Página 127 de 242 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1261
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dossintres Ver Mensaje
    como puedo activarlo para que me haga las otras dos funciones?
    Imposible. O una, u otra función. Pero no las dos.

    Elegir una u otra ya será cuestión de qué uses más.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #1262
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Pero no se puede poner por el ejemplo el mute y el bluethot?

  3. #1263
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dossintres Ver Mensaje
    Pero no se puede poner por el ejemplo el mute y el bluethot?
    ¿que parte de:
    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Imposible. O una, u otra función. Pero no las dos.
    ...no has entendido?

    Botón para mute o botón para activación vocal de comando del BT (o del RNS si se usa la correspondiente versión de firm y se cablea el micro de la misma forma)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #1264
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Pues segun he leido algun usuario de los golfs tienen los dos, pero bueno. Gracias de todos modos.

  5. #1265
    Member
    Avatar de F33L
    Nº de Usuario: 6678
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    50
    Coche
    MY10 (MKV2010) GLI 2.0 DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Los contactos que has añadido últimamente ¿Están en la SIM o en la agenda del teléfono? Los tiros van a ir por ahí, que el BT descarga los datos que se tengan en la agenda de teléfono, no en la SIM.
    Gracias Pas Pas, de hecho ya configure mi telefono para que todos los contactos nuevos los guarde en la memoria del telefono, lo que no logro hacer es que se pasen todos los demas, pero bueno ese es otro rollo -por si acaso, es un nokia E5- Pasen todos excelenet fin de semana!

  6. #1266
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8880
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    3
    Coche
    Tiguan Country DSG 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo el manos libres premiun de volswagen, el galaxy s2 libre, con tarjeta de yoigo, y lo que me pasa es que se conecta perfectamente, pero en el momento de conectarse se va la cobertura pasa unos minutos y el telfono vuelve a coger cobertura pero no el manos libres del coche, he probado con una tarjeta movistar y todo funciona correctamente , he probado en un parrot del cohe de mi padre y tambien funciona correctamente.
    Es problema del movil?, es problema de el manos libres?, es problema de la tarjeta yoigo?, es problema de la configuaracion del movil con yoigo?
    Alguna solucion??, que opinais??.......

  7. #1267
    Member

    Nº de Usuario: 4739
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    80
    Coche
    VW GOLF VI SPORT 2.0 TDI 140 CV DSG
    Gracias
    34
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trucho33 Ver Mensaje
    Hola, tengo el manos libres premiun de volswagen, el galaxy s2 libre, con tarjeta de yoigo, y lo que me pasa es que se conecta perfectamente, pero en el momento de conectarse se va la cobertura pasa unos minutos y el telfono vuelve a coger cobertura pero no el manos libres del coche, he probado con una tarjeta movistar y todo funciona correctamente , he probado en un parrot del cohe de mi padre y tambien funciona correctamente.
    Es problema del movil?, es problema de el manos libres?, es problema de la tarjeta yoigo?, es problema de la configuaracion del movil con yoigo?
    Alguna solucion??, que opinais??.......
    Buenos dias Trucho33. Yo tengo un problema similar al tuyo. Tengo el BT premium, el Galaxy ACE de Yoigo, y lo que me pasa es que directamente, al intentar emparejarlos, me dice que el telefono no es compatible.
    Puede ser así ? o es que hago algo mal.

    A ver si hay alguien que nos pueda ayudar en el foro.

    Mientras tanto voy a buscar la lista actualizada de telefonos compatibles con el BT premium.

    Saludos

  8. #1268
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8895
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    7
    Coche
    volkswagen passat cc 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    haber si alguien me puede ayudar, yo tengo un passatcc de mayo del 2009 y me gustaria saber la lista de telefonos compatibles con el dichoso bth de mi coche. y que tendria que hacer para que conectase con un iphone 4. mi coche tien el bt premium

    muchas gracias
    Última edición por passatcc2009; 20/06/2011 a las 18:07

  9. #1269
    paguana
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatcc2009 Ver Mensaje
    haber si alguien me puede ayudar, yo tengo un passatcc de mayo del 2009 y me gustaria saber la lista de telefonos compatibles con el dichoso bth de mi coche. y que tendria que hacer para que conectase con un iphone 4. mi coche tien el bt premium

    muchas gracias
    se mas concreto , di tambien el tema de sansung galaxi S ya que sobre el iphone 4 ya te digo yo que no puedes conectarlo con el bt premium.

  10. #1270
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8910
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2011
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    1
    Coche
    Vw. Scirocco Mk3 1.4 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trucho33 Ver Mensaje
    Hola, tengo el manos libres premiun de volswagen, el galaxy s2 libre, con tarjeta de yoigo, y lo que me pasa es que se conecta perfectamente, pero en el momento de conectarse se va la cobertura pasa unos minutos y el telfono vuelve a coger cobertura pero no el manos libres del coche, he probado con una tarjeta movistar y todo funciona correctamente , he probado en un parrot del cohe de mi padre y tambien funciona correctamente.
    Es problema del movil?, es problema de el manos libres?, es problema de la tarjeta yoigo?, es problema de la configuaracion del movil con yoigo?
    Alguna solucion??, que opinais??.......
    Saludos!,
    Tengo el mismo problema, tengo vw premium el galaxy s2 libre con yoigo, me conecto correctamente pero ni me coje señal en ningun momento...Alguien sabe solucion??

    Muchas Gracias!

Página 127 de 242 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •