Página 131 de 242 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1301
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8836
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    14
    Coche
    Audi A3 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Tengo un Polo 6R con RCD-510 y volante multifunción y quería instalar una centralita 5K0 035 730. ¿Alguién me echa una mano con la codificación? ¿Hay algún manual de instalación oficial de VW?

    Gracias.

  2. #1302
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8836
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    14
    Coche
    Audi A3 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chesky Ver Mensaje
    Hola,

    Tengo un Polo 6R con RCD-510 y volante multifunción y quería instalar una centralita 5K0 035 730. ¿Alguién me echa una mano con la codificación? ¿Hay algún manual de instalación oficial de VW?

    Gracias.

    Hola, finalmente me instalaron en el concesionario el BT y va perfecto. Pero tengo un problema que no sé si será a causa del BT (ya que no lo pude probar antes) y es que no me funciona el media-in usb. Conecto un pendrive me lee las canciones, las reproduce, puedo pasar de una a otra sin problema pero no escucho absolutamente nada. He probado con varios modelos de pendrive y lo mismo.

    ¿Puede ser algún problema del cableado del bluetooth?

  3. #1303
    Member
    Avatar de javierda
    Nº de Usuario: 7843
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    89
    Coche
    Skoda scout 2.0 Tdi
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    buenas...

    despues de acutalizar el fr a 3810 me he propuesto echar andar el control por voz


    Tengo un skoda octavia (Scout) el cual monta una RNS_510 y la centralita BT (basica) original todo de casa.

    Por lo que he leido ,solo tengo que puentear del navegador a la centralita BT y poco mas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    si es asi, mi pregunta es ¿ sabeis referencia o donde lo puedo comprar el cable que me hace falta y los conectores?? o tengo que comprar todo el kit q venden??



    Un saludo y gracias de antemano !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #1304
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chesky Ver Mensaje
    Hola, finalmente me instalaron en el concesionario el BT y va perfecto. Pero tengo un problema que no sé si será a causa del BT (ya que no lo pude probar antes) y es que no me funciona el media-in usb. Conecto un pendrive me lee las canciones, las reproduce, puedo pasar de una a otra sin problema pero no escucho absolutamente nada. He probado con varios modelos de pendrive y lo mismo.

    ¿Puede ser algún problema del cableado del bluetooth?
    Tiene toda la pinta. Si busca un poco por aqui encotraras algun comentario sobre como hacer una pequeña modifica del cable

  5. #1305
    Member
    Avatar de javierda
    Nº de Usuario: 7843
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    89
    Coche
    Skoda scout 2.0 Tdi
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    voy por la pagina 30 todavia no he llegado ahi, jejejejej pero gracias
    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Tiene toda la pinta. Si busca un poco por aqui encotraras algun comentario sobre como hacer una pequeña modifica del cable
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  6. #1306
    Junior Member
    Avatar de Ferrari512TR
    Nº de Usuario: 3613
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    15
    Coche
    GTI V DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo un BT Premium y un N97. Hay alguna manera para que cada vz que me suba al coche no tengo que estar metiendo el PIN!!, sin tener que quitar el PIN del movil?.
    Gracias
    GTI V DSG

  7. #1307
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari512TR Ver Mensaje
    Tengo un BT Premium y un N97. Hay alguna manera para que cada vz que me suba al coche no tengo que estar metiendo el PIN!!, sin tener que quitar el PIN del movil?.
    Gracias
    Cuando lo emparejas por primera vez en cambio de dar Ok si vas mas abajo hay un sub menu de " memorizar"

  8. #1308
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierda Ver Mensaje
    voy por la pagina 30 todavia no he llegado ahi, jejejejej pero gracias
    buena lectura etonces jjeeje

  9. #1309
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Pues si es raro y no encuentro nada por google.
    En cuanto pueda reviso el cableado del modulo al rns por si vienen por ahí los tiros

    saludos
    Echa también un vistazo al cableado del cuadro si lo puedes revisar, ya que tu también cambiaste el cuadro por el de color, no? E indicando el fallo problema de comunicación con el cuadro, puede que el fallo venga de ahi...

    Cita Iniciado por TIRERO18 Ver Mensaje
    Hola a todos, el tema es el siguiente, tengo montado en mi passat de enero de 2010 un bluetooth 5N0 C y me ha surgido la posibilidad de cambiarlo por uno de estos dos 5N0 D ó 3C8 B, ¿que me recomendais?

    ¡Gracias y un saludo!
    Yo cambie mi 3C8 035 730 que equivale a tu 5N0 C por un 3C8 035 730 A y encantado, mientras que tu cuadro sea compatible, yo haria el cambio.

    Cita Iniciado por chesky Ver Mensaje
    Hola, finalmente me instalaron en el concesionario el BT y va perfecto. Pero tengo un problema que no sé si será a causa del BT (ya que no lo pude probar antes) y es que no me funciona el media-in usb. Conecto un pendrive me lee las canciones, las reproduce, puedo pasar de una a otra sin problema pero no escucho absolutamente nada. He probado con varios modelos de pendrive y lo mismo.

    ¿Puede ser algún problema del cableado del bluetooth?
    El media-in lleva dos conexiones independientes digamos, por un lado lleva corriente y can-bus y por otro el sonido a un conector Azul al conector principal de la radio. Si dices que puedes pasar de canción y ves el titulo y demas, eso es que la alimentación la tiene, porque funciona, y el can-bus también porque tienes el control y la información del media-in, pero el sonido va por el conector azul que te digo, asi que posiblemente lo hayan dejado desconectado al montarte el bluetooth, comentaselo y que te lo vuelvan a conectar o si te atreves hazlo tu ya que basta con quitar la radio y mirar en el conector cuadrado principal.

    Cita Iniciado por javierda Ver Mensaje
    buenas...

    despues de acutalizar el fr a 3810 me he propuesto echar andar el control por voz


    Tengo un skoda octavia (Scout) el cual monta una RNS_510 y la centralita BT (basica) original todo de casa.

    Por lo que he leido ,solo tengo que puentear del navegador a la centralita BT y poco mas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    si es asi, mi pregunta es ¿ sabeis referencia o donde lo puedo comprar el cable que me hace falta y los conectores?? o tengo que comprar todo el kit q venden??



    Un saludo y gracias de antemano !!
    El cableado te lo puedes fabricar tu, simplemente te hace falta cable y los pines. Los pines no se venden sueltos sino que vienen en cables de reparación, es decir, el pin, y un trocito de cable. Cada cable de reparación viene con dos pines, uno en cada extremo.

    La referencia del cable de reparación con los pines que entran en el conector del telefono del navegador, si no me equivoco, es:

    000 979 009 A

    Con eso y con los esquemas que hay por el foro lo puedes montar.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #1310
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3827
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    177
    Coche
    volkswagen passat
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la informacion, el viernes ya lo pague y me llego ayer el 3C8 035 730 B, ya lo he cambiado y hasta ahora bien, ¿hay en algun sitio un manual del "artilujio" este? (por aquello de saber las funciones que se le pueden pedir y ya puestos a pedir, ¿hay que configurar algo con el vagcom?

    ¡Muchas gracias y un saludo!
    Última edición por TIRERO18; 09/08/2011 a las 18:11 Razón: Faltaba una pregunta

Página 131 de 242 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •