Página 132 de 242 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1311
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues manual no hay ninguno, yo tenia uno del antiguo bt premium, pero en este cambian las cosas y no es lo mismo, asi que te toca trastear para acostumbrarte jeje.

    Y si, lo suyo seria codificar con vag-com para borrar los errores y dejarlo todo bien.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #1312
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3827
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    177
    Coche
    volkswagen passat
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, ¡Muchas gracias otra vez!, dos cuestiones mas,
    1ª ¿con un rdc510, podre leer y enviar msj de texto con esta centralita o tendre que pasarme al rns510?
    2ª Algun sitio por donde pasar cables desde el habitaculo al vano motor, he estado mirando y creo que el mejor sitio es debajo del volante, creo haberle oido a alguien que hay un pasamuros detras de la guantera aunque no lo he llegado a ver.

    ¡Gracias!

  3. #1313
    Member
    Avatar de javierda
    Nº de Usuario: 7843
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    89
    Coche
    Skoda scout 2.0 Tdi
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias Jurjito

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Echa también un vistazo al cableado del cuadro si lo puedes revisar, ya que tu también cambiaste el cuadro por el de color, no? E indicando el fallo problema de comunicación con el cuadro, puede que el fallo venga de ahi...



    Yo cambie mi 3C8 035 730 que equivale a tu 5N0 C por un 3C8 035 730 A y encantado, mientras que tu cuadro sea compatible, yo haria el cambio.



    El media-in lleva dos conexiones independientes digamos, por un lado lleva corriente y can-bus y por otro el sonido a un conector Azul al conector principal de la radio. Si dices que puedes pasar de canción y ves el titulo y demas, eso es que la alimentación la tiene, porque funciona, y el can-bus también porque tienes el control y la información del media-in, pero el sonido va por el conector azul que te digo, asi que posiblemente lo hayan dejado desconectado al montarte el bluetooth, comentaselo y que te lo vuelvan a conectar o si te atreves hazlo tu ya que basta con quitar la radio y mirar en el conector cuadrado principal.



    El cableado te lo puedes fabricar tu, simplemente te hace falta cable y los pines. Los pines no se venden sueltos sino que vienen en cables de reparación, es decir, el pin, y un trocito de cable. Cada cable de reparación viene con dos pines, uno en cada extremo.

    La referencia del cable de reparación con los pines que entran en el conector del telefono del navegador, si no me equivoco, es:

    000 979 009 A

    Con eso y con los esquemas que hay por el foro lo puedes montar.

    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #1314
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8189
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Leon 2
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos!!

    queria comentar una duda que tengo con mi BT a ver si me podeis echar un cable, que ando perdido

    tengo un seat leon II 2006, con el cuadro de informacion rojo alargado
    el bluetooth que lleva es el de serie
    y la radio tambien la de serie

    desde el cuadro rojo, puedo ver las llamadas perdidas, enviadas, agenda, etc, cuando me llaman aparece PHONE en la radio... lo tipico...
    tiene mandos en el volante para marcar descolgar, llamar etc

    bueno a mi lo que me gustaria es seguir igual pero poder escuchar la musica del telefono por el coche mediante bluetooh, con el sistema A2DP, supongo que deberia cambiar solo la centralita BT?

    debo cambiar la centralita y la radio?
    como se la centralita que tengo ahora?
    y que opciones tengo?

    muchas gracias de antemano, saludossssss

  5. #1315
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TIRERO18 Ver Mensaje
    Ok, ¡Muchas gracias otra vez!, dos cuestiones mas,
    1ª ¿con un rdc510, podre leer y enviar msj de texto con esta centralita o tendre que pasarme al rns510?
    2ª Algun sitio por donde pasar cables desde el habitaculo al vano motor, he estado mirando y creo que el mejor sitio es debajo del volante, creo haberle oido a alguien que hay un pasamuros detras de la guantera aunque no lo he llegado a ver.

    ¡Gracias!
    Con el RCD nada de nada, la función de los SMS solo funciona si se tiene un RNS 510 y el movil conectado en modo RSAP. Si conectas por ejemplo un Iphone, aunque tengas el RNS, tampoco se puede usar lo de los SMS.

    Cita Iniciado por javierda Ver Mensaje
    muchas gracias Jurjito
    No hay de que jeje


    Cita Iniciado por kkk888 Ver Mensaje
    hola a todos!!

    queria comentar una duda que tengo con mi BT a ver si me podeis echar un cable, que ando perdido

    tengo un seat leon II 2006, con el cuadro de informacion rojo alargado
    el bluetooth que lleva es el de serie
    y la radio tambien la de serie

    desde el cuadro rojo, puedo ver las llamadas perdidas, enviadas, agenda, etc, cuando me llaman aparece PHONE en la radio... lo tipico...
    tiene mandos en el volante para marcar descolgar, llamar etc

    bueno a mi lo que me gustaria es seguir igual pero poder escuchar la musica del telefono por el coche mediante bluetooh, con el sistema A2DP, supongo que deberia cambiar solo la centralita BT?

    debo cambiar la centralita y la radio?
    como se la centralita que tengo ahora?
    y que opciones tengo?

    muchas gracias de antemano, saludossssss
    Pues siguiendo como estas ahora, con todas las funciones que tienes y ademas tener A2DP, la unica opción que tienes es comprarte un FISCON.

    En caso de que quieras hacerlo con una centralita original, tendrias que tener una de las nuevas basicas, que si que soportan A2DP y ademas una radio de las nuevas, RCD 510 o RNS 510 y ademas al ser una basica de las nuevas, no verias nada en el cuadro, solo podrias manejar el bluetooth desde la propia radio...

    Otra opción creo que seria un RNS 315, vamos un seat mediasystem 2.1 o 2.2 creo, que lleva el BT Integrado con A2DP.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jurjito Por Este Mensaje:

    kkk888 (09/08/2011)

  7. #1316
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8189
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Leon 2
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias, me lo voy a pensar... lo malo que el fiscon se sube un poquito de precio para lo que yo quiero, porque solo quiero a2pd.... tengo que pensarlo o pillar alguno de segunda mano jajaja

  8. #1317
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    De nada y lo otro si, casi todo lo original se te sube de precio. Otra opción, sin cambiar el bluetooth seria que compraras algún interfaz de dension que también tiene A2DP, pero no se si el movil podra estar conectado al mismo tiempo al bluetooth original del coche para el manos libres y al dension para el A2DP...
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jurjito Por Este Mensaje:

    kkk888 (10/08/2011)

  10. #1318
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8189
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Leon 2
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo que no podra estar conectado a los dos sitios a la vez, por cierto, otra cuestion..... un vendedor de segunda mano me asegura que es totalmente valida esta centralita en mi coche:

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    REF. 5N0 035 730 D

    Bluetooth Premium original, para todo tipo de coches VW, SEAT SKODA. permiter conectar terminales de ultima generecion como iphone,

    SOLO LA CENTRALITA


    CARACTERISTICAS

    -Compatibilidad dual, tanto con moviles RSAP aprovechando la antena GSM para mejorar la cobertura como con moviles normales.
    -Al conectar en modo normal, en caso de que el movil sea compatible, muestra en la pantalla el nivel de bateria del telefono y al recibir una llamada suena la melodia del movil por los altavoces.
    -En modo Premium (RSAP), permite leer y escribir los mensajes en el RNS, leer los mensajes en el cuadro, asi como un sistema texto-a-voz que lee los mensajes.
    -Soporte de transmisión de audio bluetooth estereo A2DP incluso aunque el movil este conectado en modo RSAP.
    -Control Por voz mejorado
    Fis blanco tambien disponibles para fis rojo

    ----------------------------------------------------------------------------------------


    dice que tambien disponibles para fis rojo.... que me dices? se puede?

  11. #1319
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues esa centralita como tal, no es compatible para nada con tu coche, no vas a poder usarla de ninguna manera ya que solo es para los fis nuevos de color blanco....
    Las que son para fis rojo, si te valdran, pero seran parecidas a la que tu tengas...

    Y bueno, ahora que recuerdo si que hay alguna centralita para fis rojo que tiene A2DP, pero no compensa tampoco porque ni siquiera muestra la información de la llamada en el cuadro, por eso es compatible, ni en el navi, son las mas basicas de todas, las 1K8, que esas tienen A2DP, pero toca descolgar desde el movil y marcar desde el movil...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a jurjito Por Este Mensaje:

    kkk888 (11/08/2011)

  13. #1320
    Member
    Avatar de javierda
    Nº de Usuario: 7843
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    89
    Coche
    Skoda scout 2.0 Tdi
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    si cambiara mi botonera actual por esta, podria manejar el control por voz y descolgar y colgar las llamadas?? tocaria hacer alguna modificacion mas? codificar con vagcon?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    creo recordar que he leido que solo se podia configurar la tecla de control por voz, pero tiendo esta pieza supongo que sera diferente.


    Otra cosita querria cambiar mi cientralita BT basica por una premiun que modelo de las centralitas antiguas premiun es el que se adapata ami coche, octavia prerestyling

    un saludo
    Última edición por javierda; 10/08/2011 a las 10:52
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Página 132 de 242 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •