Página 135 de 214 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Joan, si la centralita que lleva es una Premium y el Prosti, digo Lumia no tiene perfil RSAP no conectará.

    Luego, puede haber un problemilla en el cual la agenda que se descargue apunte a almacenada en la SIM (que manía de seguir dando soporte casi exclusivo a la SIM cuando ésta está muy delimitada).

    Si conecta a la centralita, que añada un registro en la SIM y compruebe. Si esto funciona: vaya mierda (de teléfono y/o centralita)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Tomo nota...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Paco Jones
    Nº de Usuario: 7753
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2011
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    101
    Coche
    vw golf 2.0 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos, quiero instalar un bluetooth al coche, he leido el tema de compatibilidades pero no me queda claro, tengo fis rojo 2005 vw, rns510, iphone 4 ¿Cual seria las referencias que debo buscar para que se vea la informacion tanto en fis, pantalla rns y se vean los nombres de la agenda del iphone?

    Muchas gracias amigos

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paco Jones Ver Mensaje
    Hola amigos, quiero instalar un bluetooth al coche, he leido el tema de compatibilidades pero no me queda claro, tengo fis rojo 2005 vw, rns510, iphone 4 ¿Cual seria las referencias que debo buscar para que se vea la informacion tanto en fis, pantalla rns y se vean los nombres de la agenda del iphone?

    Muchas gracias amigos
    ¿tan difícil es buscar en el mensaje #3 por centralitas básicas con información en el FIS para cuadros rojos?

    Código:
    Con informacion en pantalla del RNS 510:
    * 1Z0 035 729 Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
    * 1Z0 035 729 B Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
    * 5P0 862 335 D Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Paco Jones
    Nº de Usuario: 7753
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2011
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    101
    Coche
    vw golf 2.0 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿tan difícil es buscar en el mensaje #3 por centralitas básicas con información en el FIS para cuadros rojos?

    Código:
    Con informacion en pantalla del RNS 510:
    * 1Z0 035 729 Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
    * 1Z0 035 729 B Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
    * 5P0 862 335 D Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
    Gracias por la información, cada día estoy mas ciego no había visto que esas centralitas del mensaje 3 tuvieran total compatibilidad de agenda con los iphone 4 y fíjate que lo pone bien claro, si es que hay que leer más despacio.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Diego75
    Nº de Usuario: 518
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    360
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG ELEGANCE
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si PAS-PAS, el problema creo que viene que no tengo actualizado el Cydia, porque me da errores. Creo que tendre que desinstalar e instalar de nuevo el Cydia para quitar este error. El caso es que creo que despues de hacer esto, tendria q parar de nuevo por caja para descargar el Rsapserver. Un saludo.
    SKODA SUPERB 2.0 TDI 170CV DSG ELEGANCE Jun2011

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 3223
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    83
    Coche
    Golf V GTI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros, haber si me podéis echar una mano, hace unos días desmonte la centralita de bluetooth (básica) de mi golf V, en el momento de desconectar el conector de la centralita tiré demasiado de la centralita y se me ha desconectado dos cables del conector, concretamente son los cables del micro, me podeis echar una mano para saver donde tengo que conectar los dos cables por que no puedo ver donde van, hice una foto del conector para ver si me podéis echar una mano

    Gracias de antemano
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por j_oliveras; 29/02/2012 a las 11:48

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No necesitas desintalar Cydia. De hecho, no puedes.

    Tienes que reinstalar por encima o volver a restaurar el teléfono, hacer el JB y luego instalar el Cydia.

    De todas formas, cuando se actualizó Cydia de la 1.1.1. a la 1.1.4. actual, el propio Cydia reconocía la actualización y la instalabas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Diego75
    Nº de Usuario: 518
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    360
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG ELEGANCE
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la informacion, a ver si soy calaz. Un saludo.
    SKODA SUPERB 2.0 TDI 170CV DSG ELEGANCE Jun2011

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Diego75
    Nº de Usuario: 518
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    360
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG ELEGANCE
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, he actualizado el iphone a 5.01,hecho jalibreak e instalado el cydia. He podido descargar el Rsarpservice y ahora ya esta instalado. El problema es que me pide la contraseña pero no enlaza. Y ahora viene lo peor, le desactivo el Rsap y no me encuentra ahora el Iphone, me refiero al hacerlo de la manera habitual. Lo mismo hay alguna incompatibilidad entre el Premium y el 5.01 pero aun no he leido nada al respecto. Voy a indagar. Un saludo.
    SKODA SUPERB 2.0 TDI 170CV DSG ELEGANCE Jun2011

Página 135 de 214 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •