Página 139 de 214 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franlmc Ver Mensaje
    Y cual seria el problema de poner uno que no corresponda? Lo digo porque comentas que no se puede modificar.

    Gracias y un saludo
    Eso es un código realcionado con quién codificó ese módulo. Es el identificador del taller (si lo recodifica un taller) o el de fábrica. Da igual el número que pongas porque no interfiere en nada para que la centralita funcione correctamente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Oria34
    Nº de Usuario: 2454
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    134
    Coche
    VW GOLF MKV
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ese mismo error de Control Module Not Coded me sale a mi en una centralita PDC qe no consigo codificar. Probare a ver si es por eso.

    Pero mi dda era por el tema del BT...En mi centralita básica no consigo codificar los tres primeros valores para cambiar el coding de SKODA a VW y no me salga lo de SKODA HV. Es decir, tengo el 00055 pero no consigo poner nada en el lgar de los ceros.

    Mi centralita es 1Z0 035 729 B y mi VC 8051.

  3. #3
    Member
    Avatar de vandcata
    Nº de Usuario: 10306
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    87
    Coche
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, pues como no me aclaraba, he hecho estas 2 fotos de la centralita. Por lo que he leído, creo que NO es la Premium.


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-03-22


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-03-22

    Lo he preguntado en el concesionario, y me dicen que el navegador Columbus siempre lleva la centralita Premium, pero me da que no es así.

    ¿Me podéis confirmar qué tipo es? ¿Funcionará correctamente con ella el Iphone? ¿Y el Galaxy 2?
    Última edición por vandcata; 22/03/2012 a las 23:29

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues parece que es la básica. Aunque no esté en el listado del post número 3, sigue la correlación de referencia respecto a las centralitas básicas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Member
    Avatar de vandcata
    Nº de Usuario: 10306
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    87
    Coche
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues parece que es la básica. Aunque no esté en el listado del post número 3, sigue la correlación de referencia respecto a las centralitas básicas.
    En ese caso, ¿sí que funcionarán bien cualquiera de los 2 teléfonos?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vandcata Ver Mensaje
    En ese caso, ¿sí que funcionarán bien cualquiera de los 2 teléfonos?
    Creo que esa centralita es de las universales, por lo tanto soporta móviles con y sin rsap. Te debería de funcionar sin problemas.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2238
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Golf MKVI 1.6 TDI Passat Variant B8 TDI 150 DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Me estoy planteando cambiar mi centralita BT Premium 5N0035730C por la nueva 3C8035730B, que añade compatibilidad con redes 3G y móviles SIN RSAP, pero no sé si mi radio RCD310 es compatible con esta centralita (con la que tengo ahora no muestra ni mensajes ni nada, sólo la palabra 'Phone' cuando estoy hablando por teléfono) y si hay que reprogramar algo.

    Alguno de vosotros tiene esta combinación? Me podéis ayudar?

    Muchas gracias.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu rápida respuesta Pas-pas.

    A lo mejor digo una tontería pero... ahí vá. En el menú de mi móvil hay una opción que te permite escoger entre 3 modos de red, Modo dual ( aquí lo llevo siempre ), 3G y GSM. Esto puede tener algo que ver ?

    Un saludo.
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  9. #9
    Member
    Avatar de vandcata
    Nº de Usuario: 10306
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    87
    Coche
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Creo que esa centralita es de las universales, por lo tanto soporta móviles con y sin rsap. Te debería de funcionar sin problemas.
    Sólo confirmaros que ya he comprado el Iphone 4S y que efectivamente se lleva estupendamente con la centralita 5K0 035 730E.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    La radio no interviene para nada. En tu caso, seguirías viendo la palabra PHONE.

    Lo único que hay que confirmar es la compatibilidad de dicha centralita con el cuadro. Aunque siendo de las últimas y viendo que tienes un Golf 6 la compatibilidad estaría asegurada.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    pablopezg (10/04/2012)

Página 139 de 214 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •