Página 140 de 214 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2238
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Golf MKVI 1.6 TDI Passat Variant B8 TDI 150 DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    La radio no interviene para nada. En tu caso, seguirías viendo la palabra PHONE.

    Lo único que hay que confirmar es la compatibilidad de dicha centralita con el cuadro. Aunque siendo de las últimas y viendo que tienes un Golf 6 la compatibilidad estaría asegurada.
    Muchas gracias pas-pas.

    Qué tienda me recomiendas para adquirir la centralita? Es que he mirado en internet y hay muchas, pero no sé de cuál fiarme...

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablopezg Ver Mensaje
    Muchas gracias pas-pas.

    Qué tienda me recomiendas para adquirir la centralita? Es que he mirado en internet y hay muchas, pero no sé de cuál fiarme...
    Tenemos dos Colaboradores que venden artículos de este tipo:

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2238
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Golf MKVI 1.6 TDI Passat Variant B8 TDI 150 DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguna referencia de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.?

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2238
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Golf MKVI 1.6 TDI Passat Variant B8 TDI 150 DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Finalmente me he decidido y he comprado un módulo 3C8035730B para sustituir el original que me traía el coche (5N0035730C).

    En cuanto lo reciba y lo pruebe os cuento cómo ha ido la cosa.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 12294
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2012
    Ubicación
    Bitrir (Alicante)
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140 cv Audi Q3 2.0 TDI DSG 177 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablopezg Ver Mensaje
    Finalmente me he decidido y he comprado un módulo 3C8035730B para sustituir el original que me traía el coche (5N0035730C).

    En cuanto lo reciba y lo pruebe os cuento cómo ha ido la cosa.
    Hola compi

    Si no es mucho pedir, que te ha costado el modulo??? En teoria solo tienes que quitar el original y poner el nuevo verdad , sin configurar vag-com????

    Un saludo

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13121
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Ford Mondeo MKIII 2.2TDCI 155CV TitaniumX Audi Coupé 2.0i 140CV VW Polo 6R Sport 1.6TDI 90CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Acabo de instalarle a mi Polo 6R, la Centralita BT (7P6 035 730C).
    Estoy muy contento con el producto, aún diciéndome en los talleres oficiales que no funcionarían los mandos en el volante, ha sido todo completamente una instalación Plug & Play, incluso los mandos en el volante!!!!
    El tema es que al volcar la agenda del teléfono, en la RCD510 me vienen los contactos ordenados alfabéticamente por apellido, y no por nombre como lo tengo en el teléfono. . .
    Hay alguna manera de modificar esta opción para que me aparezcan ordenados alfabéticamente por nombre?

    Muchísimas gracias a todos!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenos dias.

    Quisiera consultar un par de cosillas para terminar de afinar el Bt premium. Habría la posibilidad de acoplar una cuna bajo el apoyabrazos y dejar ahí puesto siempre un teléfono ? Es que me dá la sensación de que estando el móvil conectado al coche por sim remota la batería del móvil se descarga echando leches... llevo la centralita 3C8035730.
    Y la otra duda, realmente interesa gastarse los cerca de 80€ que cuesta la antena GSM original. La que llevo ahora es de las de pegar y no me gusta como funciona. La señal de cobertura fluctua muchísimo.
    A lo mejor en esto último tiene algo que ver que he cambiado de operadora...

    Un saludo a todos.
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el hecho de ser un BT RSAP debería hacer que tu teléfono no gastara nada pues se queda en un estado aletargado donde no gasta para mantener la cobertura ni para mantener la comunicación BT en una conversación.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Entonces el 3g se desconecta??

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doraimontv Ver Mensaje
    Entonces el 3g se desconecta??
    Se desconecta TODO el móvil.

    Si la centralita BT tiene gestión de la red 3G, se conectará a ellas cuando pueda.

    Otra cosa, y es lo que creo que quieres decir pero que no te explayas en la explicación, es que si estando conectado al BT Premium podrías seguir tirando de tarifa de datos en el móvil ¿es así? En este caso, no, como digo, se desactiva todo el móvil

    Solo sería factible esta opción a través de una centralita BT Premium que ya tenga gestión de este punto. Creo que las más modernas ya funcionan como un punto de acceso de datos para que otros dispositivos (pero no el propio móvil) puedan conectarse a internet.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 140 de 214 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •