Página 141 de 214 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Jejeje, muchas gracias pas-pas.

    Yo tengo una 5N0 035 730 A y no se conecta con mi htc desire z. ¿Sera por el tema del RSAP?

    Sabes de alguna aplicacion android que dote al terminal de RSAP? o eso se hace por harware?Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doraimontv Ver Mensaje
    Yo tengo una 5N0 035 730 A y no se conecta con mi htc desire z. ¿Sera por el tema del RSAP?
    Esa centralita SÓLO funciona con terminales RSAP. Si tu HTC no tiene ese perfil BT nunca lo podrás conectar.

    Cita Iniciado por doraimontv Ver Mensaje
    Sabes de alguna aplicacion android que dote al terminal de RSAP? o eso se hace por harware?
    De Android, más perdido que un buho en un eclipse.

    Por lo poco que sé, no todos las versiones de Android lo incorporan. Incluso no todas las marcas lo incorporan.

    También sé que hay roms "cocinadas" donde añaden funcionalidades que de origen no llevan.

    Pero más no sé
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2238
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Golf MKVI 1.6 TDI Passat Variant B8 TDI 150 DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doraimontv Ver Mensaje
    Jejeje, muchas gracias pas-pas.

    Yo tengo una 5N0 035 730 A y no se conecta con mi htc desire z. ¿Sera por el tema del RSAP?

    Sabes de alguna aplicacion android que dote al terminal de RSAP? o eso se hace por harware?
    Buenas,

    En Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienen una aplicación que hace que tu móvil sea compatible con RSAP.

    Espero que te sirva

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 1384
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    66
    Coche
    Seat Leon 2 1.9TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola necesito ayuda de algun experto, actualmente tengo una basica que solo aparece en la pantalla del RNS510 la referencia es 1Z0 035 729 E, y quiero al cambiarme el cuadro por uno con fis una que me salga en la pantalla fis roja y en el RNS510 de mi leon 2 del 2005, y me estoy volviendo loco porque al tener un iphone 4, leo que no es muy compatible, tras ver en este post las posibles referencias, tengo para pillarme una de estas dos 5N0 035 730 C y 7L6 035 730 C, pero el vendedor no sabe si me valdra para un iphone 4 por el tema del rsap. Y despues del tocho. ¿Cual me recomendais para cuadro fis rojo, RNS510 e Iphone 4? A todo esto tendre que pillar una antena gsm para la centralita no? GRacias y perdon por el tochazo.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El iPhone no tiene perfil RSAP de origen.

    Hay una aplicación, RSAPserver, de la que ya se ha hablado en el foro, que habilita esta función. Pero se debe realizar JB al dispositivo.

    Por otro lado, el mensaje número 3 de este hilo tienes todas las referencias posibles para tipo de cuadro (rojo o blanco), tipo de centralita (básica o premium) y características básicas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13121
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Ford Mondeo MKIII 2.2TDCI 155CV TitaniumX Audi Coupé 2.0i 140CV VW Polo 6R Sport 1.6TDI 90CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos
    Espero no ser repetitivo con el tema, pero ¿hay alguna manera de ordenar los contactos en el RCD510 por orden alfabético de nombre y no de apellido?
    Muchas gracias!

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El RCD510 (ni el RNS510) gestiona la agenda del móvil. Solo es un mero "transmisor" de información y poco más.

    Tendrás que mirar la configuración de tu móvil (porque a veces tiene configuraciones distintas según se conecte a dispositivo externo o sea el propio) o en todo caso en las opciones de la centralita BT.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13699
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2012
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    1
    Coche
    seat leon copa style 1.4 tsi 125cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile

    hola buenas me he registrado porque tengo una duda haber si me podeis aclarar resulta que tengo RNS 315 con seat media system 2.1 y la agenda solo se me descarga al navegador y no al FIS ni los comandos de voz funcionan segun he leido solo pasa en la version 2.2 es cierto???y otra cosilla lo lleve al taller de seat y le comente el problema este y me dijeron que me lo mirarian me lo miraron y dicen que esta todo correcto y dicen que le han mandado un informe a seat haber que responden porque yo no me arriesgo a que me multen cuando tenga que llamar a alguien desde el coche e ir toqueteando el navegador del movil y plash 150 euros de multa y 6 puntos del carnet menos haber si alguien me puede aclarar esto muchisimas gracias dejo mi datos mi coche es un leon copa style de octubre del 2011

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 1384
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    66
    Coche
    Seat Leon 2 1.9TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si me guio con el post de las referencias, las dos que he puesto son iguales, compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP, SOLO SOPORTA MOVILES RSAP. Lo unico que me dijo el vendedor que una era nokia y la otra era novero, al ser mas nueva la novero igual tenia mas compatibilidad con el iphone 4

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pukas_fcb Ver Mensaje
    Si me guio con el post de las referencias, las dos que he puesto son iguales, compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP, SOLO SOPORTA MOVILES RSAP. Lo unico que me dijo el vendedor que una era nokia y la otra era novero, al ser mas nueva la novero igual tenia mas compatibilidad con el iphone 4
    Si solo soporta RSAP, por muy nueva que sea, no conectará con el iPhone.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 141 de 214 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •