Página 143 de 242 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1421
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor74 Ver Mensaje
    Hola jurjito. En primer lugar darte las gracias por tu rápida y completa respuesta. Veo que dominas como pocos este tema. Me aconsejas una unidad básica, pero podría montar una Premium para el futuro?
    No, porque el iPhone no tiene perfil RSAP. Por lo tanto, no podrías usar dicho terminal con la centralita BT del Polo. Tienes que "morir" con una básica o cambiar de teléfono
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #1422
    Member
    Avatar de fotsis
    Nº de Usuario: 1659
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Jurjito por tu respuesta. Ya me ha quedado más claro.

    Creo que optaré por una de las dos primeras opciones, la última me ocurre como a tí, aunque no lo tengo en garantía, no me gusta nada. Otra cosilla, ¿las referencias de los cables de reparación me la sabrían dar en el conce o me sabrías decir cuales eran?

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI

  3. #1423
    Member

    Nº de Usuario: 10443
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2011
    Ubicación
    ZAFRA
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen Golf MKVII Sport 2.0 TDI DSG
    Gracias
    10
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pas pas. Muchas gracias por tu respuesta.
    Pues por tener un teléfono Nokia en el coche no hay problema, me puedo hacer de varios modelos que tienen rsap. El tema es saber si podría montar una Premium y cual seria la que me vadría.

  4. #1424
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Me podríais indicar si esta referencia 1K0 919 737M es la base de corcho negro para sujetar la centralita BT, y ya de paso la tornilleria es la del primer post.

    Un saludo
    Última edición por GoldenPass; 10/10/2011 a las 14:57

  5. #1425
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotsis Ver Mensaje
    Gracias Jurjito por tu respuesta. Ya me ha quedado más claro.

    Creo que optaré por una de las dos primeras opciones, la última me ocurre como a tí, aunque no lo tengo en garantía, no me gusta nada. Otra cosilla, ¿las referencias de los cables de reparación me la sabrían dar en el conce o me sabrías decir cuales eran?

    Saludos.
    De nada.La cuarta opción en la que no he caido seria utilizar cangrejos robacorriente, pero es la menos recomendable ya que podria fallar la conexión.

    Sobre los pines, echale un vistazo a este brico, que ahi viene la forma de hacerlo del segundo metodo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Salu2

    Cita Iniciado por victor74 Ver Mensaje
    Hola pas pas. Muchas gracias por tu respuesta.
    Pues por tener un teléfono Nokia en el coche no hay problema, me puedo hacer de varios modelos que tienen rsap. El tema es saber si podría montar una Premium y cual seria la que me vadría.
    Yo solo te digo una cosa, asegurate de verdad que puedes montar el cuadro del GTD en caso de que lo saquen, ya que desde hace tiempo es casi imposible sustituir los cuadros de los coches, excepto en coches que llevan un sistema diferente como el del passat...

    Y si compras un premium, que sepas que con tu cuadro actual no vas a poder usarlo, asi que no creo que te sirva de mucho, y si encima luego no puedes montar el cuadro del GTD....

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #1426
    Member

    Nº de Usuario: 10443
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2011
    Ubicación
    ZAFRA
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen Golf MKVII Sport 2.0 TDI DSG
    Gracias
    10
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola jurjito, buenas tardes. Agradezco enormemente tus sabios consejos porque, además, llevas toda la razón.

    Voy a replantear la situación partiendo de la base de que en el MFA no puedo tener nada y de que en un futuro no pueda cambiar el cuadro, vale?.

    Entonces mi duda viene: con un Nokia que tengo con rSAP (me olvido del iphone4), con el RNS510, y con el bluetooth básico, ¿podría utilizar los mandos del volante multifunción, podría mandar y recibir mensajes en el RNS510, podría tener comando vocal tanto del navegador como del teléfono, podría tener la agenda? en caso afirmativo ya me diste los códigos y sólo tendría que pedirlo.

    Pero para todo eso que te comento creo que, si me he equivocado al leer las especificaciones de uno u otro, que necesito el el bluetooth premium, por lo que necesitaría, por favor, los códigos de los que son compatibles.

    Muchas gracias.

    Lo siento por la lata que te estoy dando, pero es que como dice el refranero español: "La ignorancia es muy atrevida".

    Un saludo.

  7. #1427
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    No hay de que

    A ver, basicamente, una premium sin cuadro, imposible, por lo tanto, si no hay premium, olvidate del RSAP, del nokia y de los SMS. Una vez quitado todo esto, solo te quedan las referencias de la basica que te comente en el ultimo post. Con la basica, podrias tener comando vocal tanto del navegador como del telefono, la agenda en el navegador y creo que los mandos del volante (aunque en el polo no estoy seguro, pero minimo el volumen seguro, el control por voz posiblemente y el botón de telefono, creo que no, creo)

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #1428
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Jurito, recuerdo que comentaste en este post que querias colocarle el corcho negro al BT premium porque la gente tropezaba con los pies. Al final lo pusiste.

  9. #1429
    Member
    Avatar de fotsis
    Nº de Usuario: 1659
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias de nuevo Jurjito, con el brico me que has dicho ya me he hecho a la idea de como son las conexiones con la opción intermedia. Lo unico que si finalmente pongo esa opción, en lugar de tener cuatro conectores macho-hembra de 1 pin para los empalmes, que me ha parecido un poquillo "aparatoso" cogeré un conector macho-hembra con 4 pines que creo que abultará menos.

    En cuanto a la centralita que comprar, dado que tengo cuadro rojo, MFA+ y RCD300, y quiero montar una premium para poder usar todos los botones del multifunción, la lista se reduce a estas:

    * 5N0 035 730 A Compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP, SOLO SOPORTA MOVILES RSAP
    * 5N0 035 730 B Compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP, SOLO SOPORTA MOVILES RSAP
    * 5N0 035 730 C Compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP, SOLO SOPORTA MOVILES RSAP
    * 3C8 035 730 Compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP, SOLO SOPORTA MOVILES RSAP

    Entre ellas, la 5N0 035 730 C es 15euros más cara que la 5N0 035 730 A, como he leído anteriormente, por esa diferencia merece la pena (versión mas moderna), ¿estoy en lo cierto?.
    Pero como estaba con la idea de coger una 3C8 035 730 por el tema de que es una referencia "más cercana" al passat, pues no sé, ¿la 5N0 035 730 C es más nueva aún que la 3C8 no?

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI

  10. #1430
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoldenPass Ver Mensaje
    Jurito, recuerdo que comentaste en este post que querias colocarle el corcho negro al BT premium porque la gente tropezaba con los pies. Al final lo pusiste.
    Si, ya lo puse, quedo perfecto.

    Cita Iniciado por fotsis Ver Mensaje
    Muchas gracias de nuevo Jurjito, con el brico me que has dicho ya me he hecho a la idea de como son las conexiones con la opción intermedia. Lo unico que si finalmente pongo esa opción, en lugar de tener cuatro conectores macho-hembra de 1 pin para los empalmes, que me ha parecido un poquillo "aparatoso" cogeré un conector macho-hembra con 4 pines que creo que abultará menos.

    En cuanto a la centralita que comprar, dado que tengo cuadro rojo, MFA+ y RCD300, y quiero montar una premium para poder usar todos los botones del multifunción, la lista se reduce a estas:

    * 5N0 035 730 A Compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP, SOLO SOPORTA MOVILES RSAP
    * 5N0 035 730 B Compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP, SOLO SOPORTA MOVILES RSAP
    * 5N0 035 730 C Compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP, SOLO SOPORTA MOVILES RSAP
    * 3C8 035 730 Compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP, SOLO SOPORTA MOVILES RSAP

    Entre ellas, la 5N0 035 730 C es 15euros más cara que la 5N0 035 730 A, como he leído anteriormente, por esa diferencia merece la pena (versión mas moderna), ¿estoy en lo cierto?.
    Pero como estaba con la idea de coger una 3C8 035 730 por el tema de que es una referencia "más cercana" al passat, pues no sé, ¿la 5N0 035 730 C es más nueva aún que la 3C8 no?

    Saludos.
    De nada, me alegro de que te haya servido. Sobre la centralita, si quieres montar una premium, exactamente esos son los modelos y si, siendo solo esa la diferencia, esta claro que merece la pena. Y si, por lo de la referencia no te preocupes, aunque esta claro que por referencia, la 3C8 pega mas con tu coche, la 5N0 es la mas moderna, asi que es la que yo pillaria...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 143 de 242 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •