Página 146 de 242 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1451
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Que FW recomendaís para el control por voz el 3810 o 3980.
    Passat año 08, bt premium en construcción.

  2. #1452
    Member

    Nº de Usuario: 6154
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95
    Coche
    Tiguan 2011
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    en una tienda leo...

    ref: 5K0 035 730 D,E,F
    newer than 7P6 035 730

    Es verdad? diferencias? Es para mi Tiguan 2011 con la pantalla blanca

  3. #1453
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotsis Ver Mensaje
    Bueno chicos, mientras me llega el BT, me he puesto a mirar el tema de la codificación para poder tenerlo a pleno funcionamiento cuando lo monte.

    Si no me equivoco, lo primero que tengo que hacer, como tengo RCD300, después de activar el modulo del teléfono en la gateway:
    Y luego para activa la marcación por voz:
    ¿Estoy en lo cierto?
    Por cierto lo de ir a adaptacion y poner los valores ¿también es necesario no?

    Saludos.
    En un principio deberia funcionarte bien. De todas formas tengo pendiente subir la forma de calcular la codificación para los bt premium antiguos, que lo tengo en un documento. Porque ahi puse solo dos codigos "genericos". y ahora que recuerdo, puede que con ese te de fallo de antena. Compruebalo y ya lo dices por aqui.

    El tema de la adaptación no es necesario, solo es para las basicas.

    Cita Iniciado por ferdinandus Ver Mensaje
    Bueno, pues bluetooth instalado. Le he echado unas 4 horas, entre meter cable y tal.

    Lo ha cogido a la primera y creo que está plenamente funcional, aunque con VCDS me han salido algunos fallos, que he borrado en parte, pero otros persisten.

    Uno de ellos es que tengo que ponerle el "workshop" code, que no trae por defecto, aunque estoy intentando buscar como hacerlo ( por algún lado estaba creo). Despues me sale un error de que el micro está a "tierra" no no se que. Pero el micro funciona bien tanto en modo manos libre, como el reconocimiento de voz del navegador. Y otras cosilla más. Luego a ver si lo posteo.

    Voy a intentar ponerle el workshop. a ver si doy con la tecla.

    Saludos.
    El workshop se mete en la misma pantalla en la que se mete la codificación. Como el bt que has montado lleva codificación por long coding, cuando vayas a poner el workshop code, copia el codigo de old coding en new coding y rellena los campos de workshop code. Si no rellenas lo de new coding no te lo va a aceptar y te pondra error.

    Cita Iniciado por GoldenPass Ver Mensaje
    Que FW recomendaís para el control por voz el 3810 o 3980.
    Passat año 08, bt premium en construcción.
    Eso depende de tu navegador, el ultimo siempre es mejor, pero si tu navegador es versión A no vas a poder meter el 3980. Si es un B o superiro, metele o el 3970 o el 3980.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #1454
    Member
    Avatar de fotsis
    Nº de Usuario: 1659
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    En un principio deberia funcionarte bien. De todas formas tengo pendiente subir la forma de calcular la codificación para los bt premium antiguos, que lo tengo en un documento. Porque ahi puse solo dos codigos "genericos". y ahora que recuerdo, puede que con ese te de fallo de antena. Compruebalo y ya lo dices por aqui.

    El tema de la adaptación no es necesario, solo es para las basicas.
    Muchas gracias, he estado indagando por google (has hecho que me entre la curiosidad de buscar ese documento con la forma de codificar jejje) y lo he encontrado, el código para quitar el fallo de la antena me sale este 0020221, que si no me he equivocado..., como bien dices con el código del primer post me saldría el error, ¿he acertado?

    Si quieres, te paso el enlace de donde lo he cogido por si te viene bien añadirlo al primer post, lo único que está en inglés.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI

  5. #1455
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotsis Ver Mensaje
    Muchas gracias, he estado indagando por google (has hecho que me entre la curiosidad de buscar ese documento con la forma de codificar jejje) y lo he encontrado, el código para quitar el fallo de la antena me sale este 0020221, que si no me he equivocado..., como bien dices con el código del primer post me saldría el error, ¿he acertado?

    Si quieres, te paso el enlace de donde lo he cogido por si te viene bien añadirlo al primer post, lo único que está en inglés.

    Saludos.
    Si puedes pasarmelo, que esoy curioso para verlo.
    como buscastes en ingles?

  6. #1456
    Member
    Avatar de fotsis
    Nº de Usuario: 1659
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    El enlace es este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es válido para la generación de las centralitas para cuadro rojo y blanco, lo que no estoy seguro que también valga para las de solamente cuadro blanco.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a fotsis Por Este Mensaje:

    Raffa (24/10/2011)

  8. #1457
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, Jurito tengo la serie "B" original, con esto me refiero que cuando instalé la 2660 no me cambio la última letra. Pondre la 3970. Un saludo

  9. #1458
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotsis Ver Mensaje
    Muchas gracias, he estado indagando por google (has hecho que me entre la curiosidad de buscar ese documento con la forma de codificar jejje) y lo he encontrado, el código para quitar el fallo de la antena me sale este 0020221, que si no me he equivocado..., como bien dices con el código del primer post me saldría el error, ¿he acertado?

    Si quieres, te paso el enlace de donde lo he cogido por si te viene bien añadirlo al primer post, lo único que está en inglés.

    Saludos.
    Exacto, ese es el codigo correcto. Y sobre el texto, lo tengo en un documento traducido con algún comentario, a ver si lo busco porque no se donde lo tengo.

    Cita Iniciado por GoldenPass Ver Mensaje
    Gracias, Jurito tengo la serie "B" original, con esto me refiero que cuando instalé la 2660 no me cambio la última letra. Pondre la 3970. Un saludo

    No te cambiaria la ultima letra pero en el vag-com en la referencia de hardware, pero en la letra de software si que deberia cambiarte.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #1459
    Member
    Avatar de fotsis
    Nº de Usuario: 1659
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, ya contaré como se da, a ver si este para este finde me pongo con ello.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI

  11. #1460
    Member
    Avatar de fotsis
    Nº de Usuario: 1659
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ya me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a instarlo esta tarde. Ya tengo todo colocado menos las conexiones con la radio, por culpa del dichoso pasador morado

    He intentado desde fuera, desde dentro con un destonillador, como se decía en post anteriores, pero nada, ¿hay alguna opción más?

    Si no lo consigo, creo que tomaré medidas drásticas, no penseís mal jjeje, compraré otro conector y romperé el del coche para sacar el pasador, no veo otra.

    Saludos.
    Última edición por fotsis; 29/10/2011 a las 20:41
    VW Passat 2.0 TDI

Página 146 de 242 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •