Página 151 de 242 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1501
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Werba Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro asi que si meto la pata decirmelo sin problemas, he adquirido hace dos semanas un scirocco del 2008 con el RNS 510 y me gustaria ponerle un BT que quede integrado pero no tengo ni idea...gracias.
    Antes que te lo dejan notar otros, lo suyo seria presentarte en topic de las presentacions.

    Respecto a tu pregunta en las pagina 1 y 2 de este post hay todas las posible centralitas para tu coche.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  2. #1502
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Donde se podria comprar un BT Premium para FIS rojo y en que precio estan?? Hay algun vendedor por el foro??

    Saludos
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  3. #1503
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5896
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen TIGUAN ADV 2.0 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola,
    yo le puso un BT para FIS a mi Tiguan integrado en el 2009 por unos 290 euros, creo que ahora han bajado el precio, pero creo que no era el Premium......
    Me lo instalaron en un taller especializado de Barcelona......tengo 6 marcaciones rápidas, agenda, lista de llamadas (perdidas, realizadas) y control por voz. Y todo se puede controlar por el FIS o por la pantalla del RNS.
    Saludos,
    Pere34

  4. #1504
    Senior Member
    Avatar de kisskilla
    Nº de Usuario: 6947
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Coche
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas,

    Despues de tanto esperar, allá por el mes de septiembre (9 meses de espera) recibi el tan esperado B7.

    El caso es que he estado varios dias con el HTC conectado al BT, con ordenador premium y sin problemas. El caso es que llevo unos dias que en cuanto entro al coche con el telefono, aparece este mensaje. "Conectado al reproductor multimedia" (Es un 510) y aunque aparece el telefono en el ordenador, no me descarga la agenda y si marco manualmente me dice "Ha fallado la conexion".
    Aparte, ayer restaure los valores del menu PHONE del 510 y ahora, localiza el telefono y cuando le meto los "0000" al coche y al movil me dice "Imposible conectar".
    ¿Que hago? A ver si me echais un cable.

    P.D.: En cuanto pueda le hago unas fotillos y las subo.

    Gracias y salu2.
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG+Rojo Tornado+Airbags laterales traseros+Suspension DCC+Techo Panoramico+RNS 510+Safety Plus Highline España+Alarma+Llantas 18 Modelo Kansas+ Paquete Deportivo Cuero Nappa para llanta de 18+Retrovisores Plegables+Park Assist 2.0 con Camara+Ordenador PREMIUM+Cortinilla parasol+Preinstalación VW Universal Bluetooth+Eliminacion inscripciones

  5. #1505
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kisskilla Ver Mensaje
    Muy buenas,

    Despues de tanto esperar, allá por el mes de septiembre (9 meses de espera) recibi el tan esperado B7.

    El caso es que he estado varios dias con el HTC conectado al BT, con ordenador premium y sin problemas. El caso es que llevo unos dias que en cuanto entro al coche con el telefono, aparece este mensaje. "Conectado al reproductor multimedia" (Es un 510) y aunque aparece el telefono en el ordenador, no me descarga la agenda y si marco manualmente me dice "Ha fallado la conexion".
    Aparte, ayer restaure los valores del menu PHONE del 510 y ahora, localiza el telefono y cuando le meto los "0000" al coche y al movil me dice "Imposible conectar".
    ¿Que hago? A ver si me echais un cable.

    P.D.: En cuanto pueda le hago unas fotillos y las subo.

    Gracias y salu2.
    No se si te será util lo que a continuación te digo, pero yo tuve un HTC "magic" con android, y era un pesadilla la conexion bluetooth con cualquier dispositivo de manos libres. Al final, tenía que forzarlo desde el propio teléfono para que conectara. la conexión automática no funcionaba habitualmente. Creo que era un problema de Android en cuanto a la gestion de las conexiones bluetooth. Creo que hay una aplicación que permite que el bluetooth esté siempre realmente visible y algo se solucionaba.

    Saludos.

  6. #1506
    Senior Member
    Avatar de kisskilla
    Nº de Usuario: 6947
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Coche
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferdinandus Ver Mensaje
    No se si te será util lo que a continuación te digo, pero yo tuve un HTC "magic" con android, y era un pesadilla la conexion bluetooth con cualquier dispositivo de manos libres. Al final, tenía que forzarlo desde el propio teléfono para que conectara. la conexión automática no funcionaba habitualmente. Creo que era un problema de Android en cuanto a la gestion de las conexiones bluetooth. Creo que hay una aplicación que permite que el bluetooth esté siempre realmente visible y algo se solucionaba.

    Saludos.
    Gracias.
    Llevo unos días que parece que funciona ok.
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG+Rojo Tornado+Airbags laterales traseros+Suspension DCC+Techo Panoramico+RNS 510+Safety Plus Highline España+Alarma+Llantas 18 Modelo Kansas+ Paquete Deportivo Cuero Nappa para llanta de 18+Retrovisores Plegables+Park Assist 2.0 con Camara+Ordenador PREMIUM+Cortinilla parasol+Preinstalación VW Universal Bluetooth+Eliminacion inscripciones

  7. #1507
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11439
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2011
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    12
    Coche
    GOLF V TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Chicos me vais a disculpar pero no me aclaro. Estoy buscando si la centralita 5N0 035 730 A sería compatible con un Golf V con MFD2, con teórica preinstalación y entre MFA rojo Fis rojo, móviles RSAP etc, no llego a verlo claro. Mi móvil sería un Samsung Galaxy S2 y el cuadro del coche es rojo y tiene la pantalla completa, no dividida.
    ¿me podéis ayudar por favor?

    Un saludo.
    Última edición por mick600rr; 12/01/2012 a las 10:40

  8. #1508
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10397
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2011
    Ubicación
    Mi Casa
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Exeo Sport 2.0 TFSI 200Cv Full Equip
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question

    Buenas. No se si me podréis echar una mano. Tengo un Fiscon en un Exeo. En principio la parte de BT va perfecta. Pero el problema lo tengo al conectarlo al RNS-E para usar el SDS. Que para que el navegador entienda lo que le digo " navegación " " direccion " etc etc etc tengo que chillar mucho. Es como si el micro estaría en modo volumen normal cuando llamo y cuando uso el SDS se pusiera en modo volumen al mínimo. Las conexiones " creo " que están bien. Tampoco hay que hacer in Master.... Del micrófono sacar 2 cables al conector C a los pines 1 y 7...... Y ya esta....Tampoco es que use el SDS mucho pero no se.... Se me hace raro que cuando uso el BT para llamar allá bien y cuando uso el SDS tenga que chillar..... Y igual a alguien de por aquí le había pasado algo así y lo había sabido solucionar.....Saludos

  9. #1509
    Member

    Nº de Usuario: 5552
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    62
    Coche
    passat higline 2.0
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos, haber si alguien me puede aconsejar porque de tanto leer y lo que me han comentado tengo un lio en la cabeza que para que,tengo un passat del 2005, sin volante multifuncion , con el navegador rns 510 y el movil samsung galaxi S estoy buscando un bluetoch adecuado al caso para conectarlo pero no se al final que referencia deberia de pillar para que me funcionara bien, hace un tiempo me regalaron una centralita modelo 1k8 035 730 D esta la podria colocar, (creo que he leido que es para fis rojo) aunque la informacion solo saliera por el rns 510?,sino y si hay que me saliera por fis rojo la informacion de mi galaxi S, es la que me gustaria,GRACIAS.

  10. #1510
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, deciros que este finde he montado el BT premium, y gracias al foro lo he codificado sin problemas, incluso he recodificado los botones multifunción y no he tenido ningún error.
    Pero sabeis algo de la opción Ajustes-GPRS, exactamente que es que me puedo con un portatil por BT al tlf y este a su vez a internet?, es que el manual no indica nada de esto.

Página 151 de 242 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •