Página 152 de 242 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1511
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3410
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    108
    Coche
    Volkswagen Bora V5 2.3 10V Audi A4 B6 3.0 Avant Quattro Sport Edition Seat Altea4 Freetrack 2.0 TFSI
    Gracias
    40
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas!!!!!!!!!!

    Yo os voy a contar lo que yo he montado por si os puede aclarar dudas a algunos............. sobre todos que tengan Golf V.

    El coche es un GTI modelo 2007.
    No lleva FIS (lleva la pantalla partida ROJA que muestra la información del ordenador de abordo) ni volante multifunción.
    La gateway original fue actualizado por una que termina en AA.
    La RCD300 se ha cambiado por una RCD510 con pantalla táctil.
    El cajetín del Ipod del apoyabrazos se ha cambiado por un cajetín MDI OEM con su correspondiente cableado comprado en VagNaviSystems.
    EL bluetooth instalado es un basic 5K0 OEM con su micro original y también con su cableado full de VagNaviSystems.

    La instalación de la centralita se ha hecho totalmente OEM. Está bajo el asiento del copiloto con su cableado bajo el tapizado del copiloto por la zona designada a tal efecto.

    Todo el tema bluetooth se controla desde la pantalla del RCD510. No es necesario tener FIS ni siquiera para emparejar el dispositivo. La agenda y todo se ve en la pantalla. Si tenéis FIS supongo que tendríais más opciones de configuración (timbre de llamada, eliminar un dispositivo concreto............) pero no es necesario para que funcione.

    Yo el único problema que tengo es que la agenda se ve con unos caracteres muy raros y sirve de poco........................ aunque en las llamadas perdidas, hechas, recibidas y si te llaman si sale el nombre en la pantalla. Según me han comentado esto es debido a que necesito actualizar el firmware de la RCD510................... pero bueno, es un mal menor. Siempre puedes echar la tarde y editar la agenda a mano y listo

    Lo único que no tengo es la codificación de la centralita bluetooth 5K0 135 730 D.................... mi VagCom es el 908, un poco antiguo para este módulo y no me permite toquetearlo. Estoy esperando a probar con alguien que tenga un 11.3 o un 11.8 para poder configurarla de acuerdo a mi coche.

    Este es el único fallo que me da;

    Address 77: Telephone (J412) Labels: None
    Part No SW: 5K0 035 730 D HW: 5K0 035 730 D
    Component: TELEFON H09 2902
    Revision: 1B001001 Serial number: 00007660827696
    Coding: 0A01000000010101
    Shop #: WSC 00028 028 00024
    ASAM Dataset: EV_UHVNA A01719
    ROD: N/A
    No ASAM data for: "EV_UHVNA" (VW35)
    1 Fault Found:
    9458195 - ROD - Unknown Error Code
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00000001
    Fault Priority: 4
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 136
    Mileage: 33303 km
    Date: 2000.00.00
    Time: 20:09:33

    *SI ALGUIEN PUEDE APORTAR LAS DISTINTAS OPCIONES-CODIFICACIONES DE LA CENTRALITA Y/O UNA ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE DEL RCD510 LE PONGO UN MONUMENTO*

    Muchas gracias.
    Última edición por Xkiso; 15/01/2012 a las 20:36

  2. #1512
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2101
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    22
    Coche
    VW Touareg V6 TDI mayo 2007
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas
    Recientemente he adquirido una centralita bt 7P6035730F para conectar un iPhone a un rns510. Anteriormente tenía otra centralita que solo funcionaba con el sistema rsap por lo que el iPhone no admitía la conexión pero tenía la información en el FIS a color de mi coche (Touareg).
    El caso es que si os sirve de algo la centralita funciona perfectamente pero he perdido el control por voz (para marcar números sueltos) y el control desde el volante así como el menú del telefono en el citado FIS.
    Alguien sabe que código hay que meter a través del vagcom? La instalación fue sencilla ya que aproveche todo el cableado existente incluyendo micrófono.
    Saludos

  3. #1513
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xinodos Ver Mensaje
    hola a todos, haber si alguien me puede aconsejar porque de tanto leer y lo que me han comentado tengo un lio en la cabeza que para que,tengo un passat del 2005, sin volante multifuncion , con el navegador rns 510 y el movil samsung galaxi S estoy buscando un bluetoch adecuado al caso para conectarlo pero no se al final que referencia deberia de pillar para que me funcionara bien, hace un tiempo me regalaron una centralita modelo 1k8 035 730 D esta la podria colocar, (creo que he leido que es para fis rojo) aunque la informacion solo saliera por el rns 510?,sino y si hay que me saliera por fis rojo la informacion de mi galaxi S, es la que me gustaria,GRACIAS.
    Las 1K8 no muestran información en ningún lado.

    El tipo de BT a montar dependerá, sobre todo, del tipo de cuadro que tengas. Si es rojo, tendrás que poner una centralita compatible con ese cuadro. Si es blanco, lo mismo. El Galaxy S se puede conectar tanto con centralitas BT básicas como BT Premium (en este caso, siempre que el operador no sea Yoigo porque entonces no funciona en las Premium).

    Cita Iniciado por delatreg Ver Mensaje
    Buenas
    Recientemente he adquirido una centralita bt 7P6035730F para conectar un iPhone a un rns510. Anteriormente tenía otra centralita que solo funcionaba con el sistema rsap por lo que el iPhone no admitía la conexión pero tenía la información en el FIS a color de mi coche (Touareg).
    El caso es que si os sirve de algo la centralita funciona perfectamente pero he perdido el control por voz (para marcar números sueltos) y el control desde el volante así como el menú del telefono en el citado FIS.
    Alguien sabe que código hay que meter a través del vagcom? La instalación fue sencilla ya que aproveche todo el cableado existente incluyendo micrófono.
    Saludos
    Lo raro es que hayas perdido la activación de la marcación vocal. Deberás entrar en el módulo de la columna de la dirección (mod. 16) y recodificarla de nuevo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #1514
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2101
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    22
    Coche
    VW Touareg V6 TDI mayo 2007
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta. A ver si tengo tiempo y pincho el vagcom. Ya os contaré. La verdad es que he probado tantos módulos bt para iPhone que pensaba que este seria el definitivo. Espero que la información pueda ser útil a la gente que tiene un iPhone y un Touareg del 2007 con la instalación bt de fabrica.
    Saludos y gracias de nuevo

  5. #1515
    Member

    Nº de Usuario: 5552
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    62
    Coche
    passat higline 2.0
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    gracias pas-pas por tu respuesta, tengo el fis rojo, segun la tabla del primer post, esta me vale?
    5N0 035 730 A

    saludos

  6. #1516
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xinodos Ver Mensaje
    gracias pas-pas por tu respuesta, tengo el fis rojo, segun la tabla del primer post, esta me vale?
    5N0 035 730 A

    saludos
    Esa es una de tantas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #1517
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, a ver si me resolveis una pequeña duda, tras montar mi BT, cuando pulso el boton de la estrella 1 vez se activa control por voz del tlf., cuando pulso el tfl sale el menú del tlf, pero para activar el control por voz del rns tengo que pulsar en el rns el botón de información, y he perdido el mute desde el volante, es correcto esto. O me falta algo.
    Un saludo

  8. #1518
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoldenPass Ver Mensaje
    Buenas, a ver si me resolveis una pequeña duda, tras montar mi BT, cuando pulso el boton de la estrella 1 vez se activa control por voz del tlf., cuando pulso el tfl sale el menú del tlf, pero para activar el control por voz del rns tengo que pulsar en el rns el botón de información, y he perdido el mute desde el volante, es correcto esto. O me falta algo.
    Un saludo
    Al activar la función de marcación vocal desde el volante se pierde la funcionalidad de mute.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #1519
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Pues, muchas gracias, ya me lo pensaba pero....

  10. #1520
    Member

    Nº de Usuario: 7209
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    calahorra
    Mensajes
    39
    Coche
    VW PASSAT 2.0 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda

    Holla a todos haber si alguien me podria ayudar,tengo un passat del 2007 con fis rojo monte a posteriori el rns 510 mas bluetooth premium con la referencia 5N0 035 730 pues usaba un nokia n8 que functionaba todo bien incluso la marcacion por voz hasta que se me estropeo el movil y tuve que cambiar y compre el nokia lumia 800 pero por desgracia no me es compatible con la centralita por el tema de sim remota rsap y viendo que algunas centralitas si functionarian tanto con moviles con rsap como sin ,pero no me aclaro qual centralita deberia coger ya que las que son universales que van sin rsap pone que no son compatible con fis rojo ,bueno pues gracias a todos y cualquier sugestia sera bienvenida,lo que tengo pensado es coger esa referencia 5N0 035 730 D ,me valdria?
    Última edición por jojo-spay; 22/01/2012 a las 14:14

Página 152 de 242 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •