Página 177 de 242 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1761
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Proxima ñapa: Instalacion Centralita BT

    Hola todos

    Tengo desde hace mas de un año la centralita BT Premium y que por tiempo y pereza no la he montado y ahora ha llegado su momento
    Material
    Centralita BT premium 3C8 035 730 A : comprada quando era la ultima, ahora hay la B y alguna otras
    Cable de circa 2,20 m ( espero que sea suficiente para que haga todo su recorrido hasta bajo el asiento del acompañante)
    microfono y antena
    corcho para taparla bajo el asiento

    La instalacion la voy hacer OEM desmontando la guantera ( aqui voy a pedir info) para llegar bajo el asiento quitando las taloneras para pasar el cable que viene con tubo de plastico arrugado como proteccion.

    Vamos a las preguntas

    para quitar la guantera he leido que es suficiente destornillar unos cuantos tornillos
    para quitar la talonera es suficiente levantar para quitar las grapas

    Guantera

    Una vez destornillado, la guantera, que es refrigerada hay que quitarla del todo quitando cable airbag, luz, y tubo aria refigerada u solamente es suficiente bajarla un poco pasar el cable y ponerla otra vez? Y donde va colocado el cable? hay algun sitio para posizionarlo con unos sujetaclable?

    Taloneras
    Algun consejo de come se quitan sin romper nada?

    Cable
    como dicho tiene un proteccion tubo de plastico arrugado ( el que se usa para instalaciones electricas en las casas), pero tengo tambien un rollo de cinta adhesiva textil: me aconsejais que quite el tubo de plastico para ponerle cinta ? Me preocupa que el tubo pueda generar ruidos indesiderados pues el passas ya tienes su grillos fijos y no quiero añadirle mas.


    Espero vuestro consejo
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  2. #1762
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Alguen tiene un guia usuario del BT premium en formado pdf?
    tenia una un poco mas antigua pero ya no la encuentro.
    Gracias de antemano.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #1763
    Member
    Avatar de fotsis
    Nº de Usuario: 1659
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Proxima ñapa: Instalacion Centralita BT

    Hola todos

    Tengo desde hace mas de un año la centralita BT Premium y que por tiempo y pereza no la he montado y ahora ha llegado su momento
    Material
    Centralita BT premium 3C8 035 730 A : comprada quando era la ultima, ahora hay la B y alguna otras
    Cable de circa 2,20 m ( espero que sea suficiente para que haga todo su recorrido hasta bajo el asiento del acompañante)
    microfono y antena
    corcho para taparla bajo el asiento

    La instalacion la voy hacer OEM desmontando la guantera ( aqui voy a pedir info) para llegar bajo el asiento quitando las taloneras para pasar el cable que viene con tubo de plastico arrugado como proteccion.

    Me alegro Raffa que al fin la montes, ya verás que satisfacción cuando la tengas funcionando, voy por partes
    Vamos a las preguntas

    para quitar la guantera he leido que es suficiente destornillar unos cuantos tornillos
    para quitar la talonera es suficiente levantar para quitar las grapas

    Guantera

    Una vez destornillado, la guantera, que es refrigerada hay que quitarla del todo quitando cable airbag, luz, y tubo aria refigerada u solamente es suficiente bajarla un poco pasar el cable y ponerla otra vez? Y donde va colocado el cable? hay algun sitio para posizionarlo con unos sujetaclable?
    La guantera tiene 7 tornillos, 4 en la parte superior (por la parte de dentro) y 3 en la parte inferior. Una vez quitados, a la altura del tornillo central de abajo y cerca de la luz, hay una endidura en la que tienes que meter un destornillador para desencajar completamente la guantera.

    Una vez aquí con un poco de maña se consigue descolgar, por los cables no te preocupes no es necesario desconectarlos llegan de sobra, lo único que si tienes que quitar es el tubo de la refrigeración que éste llega un pelín más justo.

    En cuanto a donde colocar el cable, si te fijas, encontrarás otro mazo de cables que lleva el mismo sentido que el del teléfono, así que con un par de bridas te queda perfecto.


    Taloneras

    Algun consejo de come se quitan sin romper nada?
    Tanto el revestimiento del montante como las taloneras se quitan tirando de ellas con un poquillo de fuerza pero cuidado, tranquilo que no tienen por que romperse si lo haces con cuidado.

    Cable
    como dicho tiene un proteccion tubo de plastico arrugado ( el que se usa para instalaciones electricas en las casas), pero tengo tambien un rollo de cinta adhesiva textil: me aconsejais que quite el tubo de plastico para ponerle cinta ? Me preocupa que el tubo pueda generar ruidos indesiderados pues el passas ya tienes su grillos fijos y no quiero añadirle mas.

    Espero vuestro consejo
    En cuanto a lo del cable, ya como tu veas, a mi personalmente me gusta más con la cinta que con el corrugado por el tema OEM, y además que quizás ocupe menos para pasarlo con comodidad por los huecos.

    Creo que no me dejo nada, sino vuelve a preguntar Raffa


    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Hola Alguen tiene un guia usuario del BT premium en formado pdf?
    tenia una un poco mas antigua pero ya no la encuentro.
    Gracias de antemano.
    Yo tenía creo que la que subió Jurjito en su día, voy a ver si la encuentro y te la paso

    Saludos.
    Última edición por fotsis; 30/07/2012 a las 20:08
    VW Passat 2.0 TDI

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a fotsis Por Este Mensaje:

    Raffa (30/07/2012)

  5. #1764
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotsis Ver Mensaje
    Me alegro Raffa que al fin la montes, ya verás que satisfacción cuando la tengas funcionando, voy por partes


    La guantera tiene 7 tornillos, 4 en la parte superior (por la parte de dentro) y 3 en la parte inferior. Una vez quitados, a la altura del tornillo central de abajo y cerca de la luz, hay una endidura en la que tienes que meter un destornillador para desencajar completamente la guantera.

    Una vez aquí con un poco de maña se consigue descolgar, por los cables no te preocupes no es necesario desconectarlos llegan de sobra, lo único que si tienes que quitar es el tubo de la refrigeración que éste llega un pelín más justo.

    En cuanto a donde colocar el cable, si te fijas, encontrarás otro mazo de cables que lleva el mismo sentido que el del teléfono, así que con un par de bridas te queda perfecto.



    Tanto el revestimiento del montante como las taloneras se quitan tirando de ellas con un poquillo de fuerza pero cuidado, tranquilo que no tienen por que romperse si lo haces con cuidado.


    En cuanto a lo del cable, ya como tu veas, a mi personalmente me gusta más con la cinta que con el corrugado por el tema OEM, y además que quizás ocupe menos para pasarlo con comodidad por los huecos.

    Creo que no me dejo nada, sino vuelve a preguntar Raffa




    Yo tenía creo que la que subió Jurjito en su día, voy a ver si la encuentro y te la paso

    Saludos.
    Gracias Fotsis

    Echale un vistazo aqui i veras como me ha ido. No de adelanto nada y si quieres darme algun consejo porque todavia no esta acabado del todo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #1765
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12213
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2012
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Altea Freetrack 2.0 TDI 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Centralita bluetooh basica 5p0 862 335 b

    Hola, mi BT se a muerto, alguien tiene alguna 5P0 862 335 B que le sobre gracias.

  7. #1766
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13029
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    León Fr Restyling
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo tengo una 7P6.035.730.K , que te sirve muy bien, es nueva y te la dejaría muy bien de precio...55€, soy de Barcelona, te la podría entregar en mano.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    aunque en la foto salga la "F", la que tengo es igual , pero acabada en "K", que es mas nueva, de las que estan montando actualmente..
    Mi correo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1767
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miki45 Ver Mensaje
    Hola, yo tengo una 7P6.035.730.K , que te sirve muy bien, es nueva y te la dejaría muy bien de precio...55€, soy de Barcelona, te la podría entregar en mano.
    Pues creo que NO le va a valer.

    Fíjate en la referencia que tiene Cetan

    Cita Iniciado por cetan Ver Mensaje
    Hola, mi BT se a muerto, alguien tiene alguna 5P0 862 335 B que le sobre gracias.
    Luego, echando un vistazo a la lista de referencias del mensaje número 3 de este hilo vemos que:

    Sin informacion en pantalla del RNS 510:

    * 5P0 862 335 Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
    * 5P0 862 335 A Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
    * 5P0 862 335 B Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
    * 5P0 862 335 C ¿¿Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP??
    * 1K8 035 730 Sin información en el MFA+ (Ni en Blanco ni en Rojo), SOPORTA A2DP
    * 1K8 035 730 A Sin información en el MFA+ (Ni en Blanco ni en Rojo), SOPORTA A2DP
    * 1K8 035 730 B Sin información en el MFA+ (Ni en Blanco ni en Rojo), SOPORTA A2DP
    Y en el mismo mensaje vemos que la referencia (sin entrar en la versión) que tu ofreces solo es para cuadros blancos.

    Con informacion en pantalla del RNS 510:

    * 1Z0 035 729 Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
    * 1Z0 035 729 A Compatible solo con MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP
    * 1Z0 035 729 B Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
    * 1Z0 035 729 C Compatible solo con MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP
    * 1Z0 035 729 D Compatible solo con MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP
    * 1Z0 035 729 E Compatible solo con MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP
    * 5P0 862 335 D Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
    * 7P6 035 730 B Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 7P6 035 730 C Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 7P6 035 730 D Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 7P6 035 730 E Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 7P6 035 730 F Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 7P6 035 730 G Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 7P6 035 730 H Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 5K0 035 730 Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 5K0 035 730 A Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 5K0 035 730 B Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 5K0 035 730 C Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 5K0 035 730 D Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    Por lo tanto, me da a mí que no sirve.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #1768
    Senior Member
    Avatar de FR1GR
    Nº de Usuario: 6353
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    Sofa
    Mensajes
    170
    Coche
    Seat Leon2 FR1
    Gracias
    43
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cetan Ver Mensaje
    Hola, mi BT se a muerto, alguien tiene alguna 5P0 862 335 B que le sobre gracias.
    Creo que tengo una con esta misma ref. La quite de mi coche hace un mes porque puse una premium. Cuando llegue a casa te lo confirmo y ablamos.

  10. #1769
    Member

    Nº de Usuario: 12294
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2012
    Ubicación
    Bitrir (Alicante)
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140 cv Audi Q3 2.0 TDI DSG 177 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miki45 Ver Mensaje
    Hola, yo tengo una 7P6.035.730.K , que te sirve muy bien, es nueva y te la dejaría muy bien de precio...55€, soy de Barcelona, te la podría entregar en mano.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    aunque en la foto salga la "F", la que tengo es igual , pero acabada en "K", que es mas nueva, de las que estan montando actualmente..
    Mi correo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Oye y este modulo en que se diferencia de este???



    O de este???



    Es que son las dos que tengo yo y si mejora en algo quiza me interese.

    Saludos

  11. #1770
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno os dejo mis primeras impresiones con la Centralita BT Premium 3C8 035 730 A que tenia comprado desde hace mas de un año.

    La odisea vivida para montarla esta qui

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.!


    Tengo dos telefonos :

    1 - nokia E63 emarejado con RSAP
    1 - iphone 4S en modo normal

    Comoda la opcion de poder emparejar hasta a 5 usuarios, me parece (?)

    Hoy he hecho mi primer viaje con centralita BT en autopista y de vez en cuando pierde la signal pero a cabo de pocos segundos vuelve sin problema. Una buena razon de montar la antena original
    Mientras conducia he pensado si podia escuchar musicas desde el Iphone mietras estaba conectado como usuario el nokia E63....
    cojo el iphone e nanai

    Voy a echar un vistazo en las opciones y veo la opcion de A2DP y he conectado el Iphone y he escuchado musica: que descubrimiento he pensado!!! ( estoy discubriendo el agua caliente u ya se sabia??) A proposito tienen que salir informacion de lo que se esta escuchando? Titolo e author?

    Las agenda se vuelcan bien tanto con el Nokia como para el Iphone

    Unica delusione es el maldito cuadro de color blanco de los primeros que no reconosce los simbolos ( alguno si como el simbolo del BT) otros mete cuadratidos genericos. ( otra razon para que un dia cae un cuadro premium)
    Lo que me hace rabia es que el cuadro me lo cambiaron hace un año y pensaba que iba a tener un software mas modermo. Tal vez hago visistare al taller y haciendome el sueco le digo: otra vez con los cuadratidos...... a ver se me meten uno mas moderno-

    Para el control de voz?
    Esta es mi codificacion actual del modulo 16
    El volante que tengo es multifuncion ( el de 8 botones : 4 a cada lado) con el boton estrella. Funciona todo y el estrella me hace la funcion de mute.

    Address 16: Steering wheel Labels: 3C0-953-549-SW25.lbl
    Part No SW: 3C0 953 549 AK HW: 3C0 953 549 AK
    Component: J0527 0030
    Revision: 00032000 Serial number: 3C5953507CP
    Coding: 0000111
    Shop #: WSC 00028 028 00001

    Part No: XXXXXXXXXXX
    Component: E0221 002 0030

    No fault code found.

    Donde tengo que cambiar el 3 por un 2? en coding veo 0000111
    Última edición por Raffa; 04/08/2012 a las 16:13 Razón: Otra consulta
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

Página 177 de 242 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •