Página 184 de 242 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1831
    Senior Member
    Avatar de garag7
    Nº de Usuario: 4535
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    107
    Coche
    GOLF V 2.0TDI BKD
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FR1GR Ver Mensaje
    Yo tengo una premium para fis blanco montada en un coche con cuadro rojo atraves de la polar fis. Todo perfecto, si tuvieras algun problema la gente de la polar te lo soluciona. De todas maneras pregunta a MUN (programador de la polar) la compatibilidad con la BT que quieres montar.
    Para la función A2DP, necesitas que el cableado del coche sea función A2DP.
    Mi BT es esta 5N0 035 730 D para fis blanco.
    gracias! qué lío cn las centralitas BT.

    El tema es q la 7P6 035 730K la tngo a tiro pero veo que es básica, creo q si me mostrará menú BT en el FIS con la compatibilidad q me presta la polar fis, sabes algo FR1GR? y algo sobre cómo conseguir el cableado A2DP?

    Una q tb he visto muy sencilla es la básica 1K8 035 730D, que aunque no tnga menú BT (como la anterior) soporta A2DP y controles multifunción creo
    Última edición por garag7; 21/11/2012 a las 10:41
    Golf V GT TDi 2.0 6MT RS_TLR / EGR 9MM / MILLTEK 2.75" ED30 TBE / FK CARBON AIRBOX / HPA DOGBONE / XENON 6K, HÖEN NIEBLAS&FTP / VOLANTE, POMO, FRENO ED30 / LEDS / 3M CF / LUNAS R, ESPEJOS AZULES / LATIGUILLOS GOODRIDGE / SEPARADORES



  2. #1832
    Senior Member
    Avatar de FR1GR
    Nº de Usuario: 6353
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    Sofa
    Mensajes
    170
    Coche
    Seat Leon2 FR1
    Gracias
    43
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garag7 Ver Mensaje
    gracias! qué lío cn las centralitas BT.

    El tema es q la 7P6 035 730K la tngo a tiro pero veo que es básica, creo q si me mostrará menú BT en el FIS con la compatibilidad q me presta la polar fis, sabes algo FR1GR? y algo sobre cómo conseguir el cableado A2DP?

    Una q tb he visto muy sencilla es la básica 1K8 035 730D, que aunque no tnga menú BT (como la anterior) soporta A2DP y controles multifunción creo
    No creo que tengas ninsgun tipo de problema con la 7P6 y la polar, a pesar de ser muy nueva, la polar podra con ella. Si no como te dije en 1 semana la gente de la polar te lo ha solucionado.
    En cuanto a cableado, te lo puedes hacer tu mismo, buscarlo por la red o hablar con Vs Multimedia. Eso ya lo que mas te interese.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a FR1GR Por Este Mensaje:

    garag7 (18/12/2012)

  4. #1833
    Senior Member
    Avatar de garag7
    Nº de Usuario: 4535
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    107
    Coche
    GOLF V 2.0TDI BKD
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues me he tirado por la BT básica 7P6 035 730K q es bastante nueva como bien dice FR1GR, a ver q tal.

    El tema ahora es q no se si con el cableado p&p q trae podré conectarla a mi navi MFD2dvd, en el anuncio pone para rcd310/510 rns, mfd3...¿alguien sabe si me vale o tngo q modificar?

    *Edito y me contesto:

    Si que vale el cableado pq el MFD2dvd lleva conexión Fakra q es la misma q los nuevos navegadores. Lo único q no podré usar es Control por Voz q tb presta este BT con los navegadores de su generación.
    Última edición por garag7; 22/11/2012 a las 18:30
    Golf V GT TDi 2.0 6MT RS_TLR / EGR 9MM / MILLTEK 2.75" ED30 TBE / FK CARBON AIRBOX / HPA DOGBONE / XENON 6K, HÖEN NIEBLAS&FTP / VOLANTE, POMO, FRENO ED30 / LEDS / 3M CF / LUNAS R, ESPEJOS AZULES / LATIGUILLOS GOODRIDGE / SEPARADORES



  5. #1834
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16028
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    10
    Coche
    Golf V gti
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo tambien estoy mirando un bt, la pagina donde e mirado aparecen 3 referencias del basico, 7P6035730-J o terminado en K o L y cuestan 199 euros, que tal os parece el precio? mi coche es un golf gti V de noviembre del 2007, me sirve alguna de estas centralitas? mi fis es rojo, la informacion del telefono me aparecera en el el cuadro fis? y

  6. #1835
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17373
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat cc 3.6 4Mot
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola foreros!
    Acabo de comprar un passat cc (2009) y hasta que me ponga al dia os agradeceria si me pudierais echar una mano. He estado mirando mucho de este hilo el cual me ha parecido super interesante y de gran ayuda, pero ahora mismo tengo la cabeza con tantas referencias que no se si ni por donde me da el aire. De hecho, desconozco el numero de referencia de la centralita BT de mi coche pero con la info que os de a ver si me podeis ayudar.

    Creo que el coche lleva la BT premium, con cuadro blanco y con botonera de los numeros en el salpicadero. Me he dado cuenta que el iphone 4s que tengo no se conecta por lo que os rogaria si me pudierais aconsejar que centralita deberia de usar para tener habilitados la mayor parte de las funciones con el iphone! Por lo que he visto, tambien tengo puesto en el techo el micro, una tecla para llamar, otra de informacion o algo asi.....Esta seria la centralita que deberia de poner ?5N0 035 730 D. En mi caso al tener la premium, deberia de estar todo instalado verdad? antena etc.... asi que seria solamente quitar y poner la nueva? A ver si alguien me puede abrir un poco los ojos en este asunto.
    Un saludo y muchisimas gracias

    PD : se me habia olvidado, el navegador que tengo es RNS 510
    Última edición por dokito; 02/12/2012 a las 21:54 Razón: Añadir info

  7. #1836
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7250
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    344
    Coche
    Golf mk5
    Gracias
    25
    Agradecido 66 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    He ido al concesionario para comprar el soporte del bluetooth premium. No el de espuma si no el de metal. El problema es los tornillos y tacos vienen en bolsas de 25, 25, 20 y 5. Asi para las cuatro referencias que son sobre 13 piezas tengo que comprar 75 a un coste cercano a los 20 euros. Me ha dado rollo tener que pagar eso por unos tornillos y he pasado. Sabeis alguna alternativa?

  8. #1837
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dokito Ver Mensaje
    Hola foreros!
    Acabo de comprar un passat cc (2009) y hasta que me ponga al dia os agradeceria si me pudierais echar una mano. He estado mirando mucho de este hilo el cual me ha parecido super interesante y de gran ayuda, pero ahora mismo tengo la cabeza con tantas referencias que no se si ni por donde me da el aire. De hecho, desconozco el numero de referencia de la centralita BT de mi coche pero con la info que os de a ver si me podeis ayudar.

    Creo que el coche lleva la BT premium, con cuadro blanco y con botonera de los numeros en el salpicadero. Me he dado cuenta que el iphone 4s que tengo no se conecta por lo que os rogaria si me pudierais aconsejar que centralita deberia de usar para tener habilitados la mayor parte de las funciones con el iphone! Por lo que he visto, tambien tengo puesto en el techo el micro, una tecla para llamar, otra de informacion o algo asi.....Esta seria la centralita que deberia de poner ?5N0 035 730 D. En mi caso al tener la premium, deberia de estar todo instalado verdad? antena etc.... asi que seria solamente quitar y poner la nueva? A ver si alguien me puede abrir un poco los ojos en este asunto.
    Un saludo y muchisimas gracias

    PD : se me habia olvidado, el navegador que tengo es RNS 510
    Yo pondría una universal que tiene funciones premium y funciones básicas por lo que te valdría para el iPhone 4S. Otra opción es, si tienes JB, instalar la aplicación de Cydia RSAP SERVER que habilita el perfil RSAP en el iPhone y así puedes usar tu centralita actual.

    Cita Iniciado por jtgolf Ver Mensaje
    He ido al concesionario para comprar el soporte del bluetooth premium. No el de espuma si no el de metal. El problema es los tornillos y tacos vienen en bolsas de 25, 25, 20 y 5. Asi para las cuatro referencias que son sobre 13 piezas tengo que comprar 75 a un coste cercano a los 20 euros. Me ha dado rollo tener que pagar eso por unos tornillos y he pasado. Sabeis alguna alternativa?
    Puedes probar a usar tornillos "estándar" o probar en otro concesionario (de Seat, de Skoda, de Audi)

    De todas formas, me suena que había una circular en la que se insistía a Recambios a dar el número de unidades que el cliente reclamara aunque las piezas vinieran en bolsas con un número determinado de unidades.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #1838
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10235
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103
    Coche
    Scirocco 1.4 160cv DSG, etc...
    Gracias
    15
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Agenda bluetooth nuevo en golf V GTI Fis Rojo

    Acabo de instalar un bluetooth normal, no es premium en un golf 5 GTI con Fis rojo y no consigo cargar la Agenda al RCD510, tanto de un galaxy note 1 como de una blackberry, sabeis porque puede ser??

    Un saludo y muchas gracias.

  10. #1839
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chakin-scirocco Ver Mensaje
    Acabo de instalar un bluetooth normal, no es premium en un golf 5 GTI con Fis rojo y no consigo cargar la Agenda al RCD510, tanto de un galaxy note 1 como de una blackberry, sabeis porque puede ser??

    Un saludo y muchas gracias.
    Puede ser porque esa centralita no sea capaz de recibir la agenda desde esos dispositivo.

    Haz una prueba, guarda (o crea) un contacto en la SIM en esos dispositivos y luego enlazalo con el BT. Si descarga ese contacto es porque esos dispositivos sólo son capaces de enviar los contactos almacenados en la SIM.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. #1840
    Junior Member
    Avatar de IVANOSAURIO
    Nº de Usuario: 16062
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2012
    Ubicación
    Alkarria
    Mensajes
    21
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si alguien me puede echar una mano, despues de mucho buscar por la red no consigo averiguar como se cambia el tono de llamada en un Fiscon basic+, he mirado en configuracion y solo me permite modificar el volumen de tono pero no el tipo del mismo. Creo que en las instracciones viene que deberia sonar el del telefono pero no es asi, suena un pitido horrible.
    Por cierto el movil es un Xperia S.
    Lo que no te mata, te hace mas fuerte....

Página 184 de 242 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •