Página 191 de 242 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1901
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No sé si el micro original de VW tiene algún tipo de electrónica que varíe de lo que es un micro tradicional.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #1902
    Member

    Nº de Usuario: 12294
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2012
    Ubicación
    Bitrir (Alicante)
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140 cv Audi Q3 2.0 TDI DSG 177 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    He leido en un foro italiano que es un problema de cableado. Hay que cambiar de posicion 4 cables pero no han dicho cual.

    Tu antigua centralita venia de serie?
    tambien tienes la botonera en el plafon de luces?
    Hola compañero,

    Podrias pasar el enlace de ese foro italiano a ver si puedo investigar el tema del audio bt???

    Gracias y un saludo

  3. #1903
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8189
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Leon 2
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola, tengo un seat leon II, con fis rojo, mandos en volante, con centralita bluetooth original de casa, tambien tiene control por voz para funciones como llamadas, pero no tengo a2dp, mi pregunta es, puedo cambiar la centralita original por un fiscon basic, quiero decir cambiar "una por otra" debajo del asiento del copiloto, y seguir con todas las funciones y ademas tendria a2dp?? o no es tan facil como eso.

    a ver si alguien me puede echar un cable y me orienta, muchas gracias, saludos

  4. #1904
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Me da a mí que no va a ser quitar una y poner la otra. Sino que implica cambio de cableado

    Info de FISCON en Stagemotion: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #1905
    Senior Member
    Avatar de HITMAN
    Nº de Usuario: 14054
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    Bachelona ( españa )
    Mensajes
    182
    Coche
    pensando en venderlo y ir en bici tener un coche es un lujo
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe si va bien para el rns510 el BT ( 7P6 035 730 K )
    Sr Barcenas al juez... Tengo una cuenta en twiter...Facebook...pero no recuerdo ninguna en suiza...

  6. #1906
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
    Alguien sabe si va bien para el rns510 el BT ( 7P6 035 730 K )
    Si, es una centralita universal totalmente funcional en FIS y RNS510
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #1907
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18903
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11
    Coche
    Polo Sport
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, soy nueva aquí y casi nunca escribo en foros, pero tengo un problemilla con el BT y quería saber si podéis ayudarme. A ver, he comprado un polo hace unos días, tiene RCD510 y pedí que me instalaran en el concesionario el BT, me han puesto el Fiscon Premiun. Al vincular el iPhone 4 se ha volcado la agenda y de hecho ya he hablado por BT y va estupendamente. El problema se me presenta cuando intento escuchar la música del móvil a través del BT. En la pantalla del móvil me dice que lo esta reproduciendo por el BT, pero en el coche no se oye nada y además en la pantalla "media" no me aparece disponible la opción BT, sólo puedo dar a CD y entrada aux, a pesar de haber habilitado la reproducción de BT en las opciones. ¿es que no es posible escuchar las canciones del móvil por BT¿ ¿o es que hay algo que no este haciendo bien¿ La verdad es que no he encontrado respuesta a este problema en el hilo, igual no he buscado bien, si ya esta contestada agradecería que me indicarais donde y si no a ver si alguien me da una solución por favoooorrr¡¡¡

    Muchas gracias de antemano

  8. #1908
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Seguro que te instalaron el Fiscon Premium?

    Bienvenida a AreaVAG Stephany

    Cuando reproduces algo en el iPhone y está conectado a un dispositivo BT que permite reproducción por A2DP debería aparecer un simbolo con una especie de triángulo metido dentro de un cuadrado. Pulsando ahí aparecerá el listado de dispositivos que permite trasladar el audio. Debería aparecer ahí el Fiscon.

    Por otro lado, si te lo ha instalado el concesionario, ellos deberían saber cómo se hace uso de esa función. Y cuando ellos te digan que el iPhone no permite reproducción por A2DP les sueltas una pedorreta y les vuelves a preguntar ¿cómo se hace para que funcione?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    Stephany (06/03/2013)

  10. #1909
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18903
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11
    Coche
    Polo Sport
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me han dado a entender que sí es el premium, ¿cómo puedo saber si es o no¿

    En el iPhone me aparece ese icono y tiene marcada la opción Fiscon, de hecho la barra la canción avanza como que se esta reproduciendo, pero no se escucha nada. Es algo raro, la verdad... Tendré que ir al conce a qué me expliquen allí cómo hacerlo.

    Muchas gracias por la respuesta.

  11. #1910
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Yo tuve una centralita FIscon premium instalada ( luego la cambie con una premium de VW) y recuerdo que en el menu del Fiscon ( desde el cuadro) habia alguna opcion de configurar el BT audio.
    has mirado por alli?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Raffa Por Este Mensaje:

    Stephany (06/03/2013)

Página 191 de 242 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •