Página 192 de 242 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1911
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18903
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11
    Coche
    Polo Sport
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En la pantalla de la RCD, en el apartado opciones de media, sólo me deja activar o desactivar "reproducción automática de audio-BT" (o algo parecido, es que no lo tengo ahora delante jiji). Y a pesar de tenerlo activo no se escucha. ¿¿¿Te refieres a otro apartado de opciones diferente que no sea este???

  2. #1912
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stephany Ver Mensaje
    En la pantalla de la RCD, en el apartado opciones de media, sólo me deja activar o desactivar "reproducción automática de audio-BT" (o algo parecido, es que no lo tengo ahora delante jiji). Y a pesar de tenerlo activo no se escucha. ¿¿¿Te refieres a otro apartado de opciones diferente que no sea este???
    Me refiero en el cuadro. cuando estas en menu telfono Fiscon hai una serie de opciones y me parece ( ya no me acuerdo) que hai opciones de BT u A2DP
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #1913
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mira aqui tienes el manual del FIscon en la pagina 9 tienes la opcion que te digo.
    a parte de la instalcion.

    By choosing the menu START A2DP the system will have access to the music files stored on the mobile phone (if supported from mobile phone). By using the MFSW as well as the wiper stalk you can select the single tracks (NEXT TRACK, PREVIOUS TRACK). By choosing the menu STOP A2DP the music playback will be stopped.
    En la pagina 11 tambien te mostra que hay una opcion para el volumen del A2DP, tal vez lo tienes a minimo minimo y no se escucha.
    Vamos seguro que lo solucionas.

    otra cosa importante es esto

    NOTE:
    The A2DP function has to be

    activated before using.

    The mobile phone must support A2DP sync via Bluetoo
    th to use this feature.STEREO A2DP will be supplied from mainboardv2.00

    as well as hardware
    3411+
    . These
    information can only be checked on the sticker on t
    he back of the FISCON module.
    A ver que version de Fiscon te han montado.
    Última edición por Raffa; 06/03/2013 a las 10:50
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #1914
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que se desprende del documento, el acceso a las funciones de A2DP no se realizan a través de la radio sino a través del menú del cuadro.

    Y por eso se confirmaría que Stephany no puede acceder a la funcionalidad Audio-BT en la radio pues no es una centralita original de VW sino un producto de una tercera empresa que se acopla bastante bien a VW.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #1915
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Por lo que se desprende del documento, el acceso a las funciones de A2DP no se realizan a través de la radio sino a través del menú del cuadro.

    Y por eso se confirmaría que Stephany no puede acceder a la funcionalidad Audio-BT en la radio pues no es una centralita original de VW sino un producto de una tercera empresa que se acopla bastante bien a VW.
    Seguramente es asi. No recuerdo, pero para probar, una vez activado el A2DP en el cuadro tal vez se abilita tambien en la radio. Pero vamos que seguramente desde el cuadro puede selecionar los ficheros audio presentes en el movil
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #1916
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18903
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11
    Coche
    Polo Sport
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Claro, yo no tengo acceso a esas opciones a través del cuadro, porque ya lo he intentado y nada... Es posible que no tenga acceso a esas opciones de otro modo y por lo tanto no pueda reproducir a través de BT??

  7. #1917
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stephany Ver Mensaje
    Claro, yo no tengo acceso a esas opciones a través del cuadro, porque ya lo he intentado y nada... Es posible que no tenga acceso a esas opciones de otro modo y por lo tanto no pueda reproducir a través de BT??
    Stefany puede decirnos que modelo de centralita Fiscon te han instalado? Sepas que existen dos modelos: una basica y una plus. Y tambien habria que averiguar que version de firmware tiene la centralita. Lo bueno de estas es que se puede actualizar.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Raffa Por Este Mensaje:

    Stephany (06/03/2013)

  9. #1918
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Seguramente es asi. No recuerdo, pero para probar, una vez activado el A2DP en el cuadro tal vez se abilita tambien en la radio. Pero vamos que seguramente desde el cuadro puede selecionar los ficheros audio presentes en el movil
    Una vez activado el A2DP en el cuadro (según el manual que has colgado) sólo se puede saltar hacia delante o hacia atrás las canciones. No sale la lista en el cuadro.
    Cita Iniciado por Stephany Ver Mensaje
    Claro, yo no tengo acceso a esas opciones a través del cuadro, porque ya lo he intentado y nada... Es posible que no tenga acceso a esas opciones de otro modo y por lo tanto no pueda reproducir a través de BT??
    A ver si es que no tienes cuadro FIS

    ¿Cuando abres una puerta del coche te aparece en el cuadro un dibujo grande de un coche con la puerta que está abierta marcada o sólo se enciende un chivato con el diseño de un coche con 4 puertas abiertas? ¿Puedes acceder al menú de la agenda del teléfono desde el cuadro?

    Porque si es lo primero es para ir al concesionario y montarles un pollo cojonundo. Ya que ellos deberían saber que el Fiscon sólo se puede usar con cuadro FIS.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #1919
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18903
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11
    Coche
    Polo Sport
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que es que no tengo el cuadro, porque al mantener pulsado el botón de la manilla del limpiaparabrisas (como aparece en la foto del manual) no accedo a ninguna opción de fiscon. Sólo las opciones del coche, de km, hora, temperatura, etc.

  11. #1920
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me temo que va a ser que no tienes el cuadro adecuado para tener dicho aparato.

    Por lo tanto ve al concesionario y exige responsabilidades.

    Tienes dos opciones:
    1.- que te instalen el Fiscon básico que no tiene función A2DP pero que podrás seguir usando como manos libres y te devuelvan la diferencia del coste de ambos modelos

    2.- que te desinstalen el Fiscon y te devuelvan toda el dinero. En este caso, luego montaría un Parrot MKI9100 que si permite A2DP, tendrías un gran manos libres pero perderías la integración de la agenda en la radio
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    Stephany (06/03/2013)

Página 192 de 242 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •