Página 21 de 242 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #201
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Esa es la del Octavia, pero creo que no me sirve porque no coinciden los agujeros.
    Estaba equivocado, acabo de bajar al coche para ver esto mejor y la cubierta del Octavia sirve perfectamente, la añado a la lista para pedir al de Recambios, je je!!.

    Un saludo.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #202
    Member

    Nº de Usuario: 1888
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2009
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    57
    Coche
    Passat 3c 170cv higline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok, todo probado y funcionando. Llevaba ya 6 meses con la mosca detrás de la oreja con este tema y por fin aprovecho todo el potencial de la centralita, ahora a meterle los nombres y los números,
    gracias

  3. #203
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Estaba equivocado, acabo de bajar al coche para ver esto mejor y la cubierta del Octavia sirve perfectamente, la añado a la lista para pedir al de Recambios, je je!!.

    Un saludo.
    Pues entonces guay, si no te toca cambiar el soporte, eso que te ahorras.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #204
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bermejo1 Ver Mensaje
    ok, todo probado y funcionando. Llevaba ya 6 meses con la mosca detrás de la oreja con este tema y por fin aprovecho todo el potencial de la centralita, ahora a meterle los nombres y los números,
    gracias
    La verdad es que a mi me mosqueo en su dia cuando no podia cambiarlo, hasta que buscando labels mas actualizadas ya vi que las antiguas estaban mal.
    Y por cierto, en la marcacion vocal activa el dialogo corto, que hace que todas las instrucciones sean mucho mas rapidas.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #205
    Member

    Nº de Usuario: 1384
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    66
    Coche
    Seat Leon 2 1.9TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por todo, vaya putada tendre que esperar para ponerle bluetooth al navegador.

  6. #206
    Junior Member

    Nº de Usuario: 122
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI DSG 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    acabo de instalar un BT que he comprado por ebay a navivag, al que ya le compré en Diciembre el RNS 510, y en principio he conseguido hacer funcionar todo bien, incluso la marcación vocal con la estrella, pero no se porqué, el botón de teléfono no funciona, no hace nada.

    Según he leido en lo BT que no son premium sólo sirve para ir al menú del teléfono en el FIS, pero es que ni eso me lo hace.

    Con el VAGCOM he metido en el 16 del volante un 4 ya que tengo levas, originalmente tenía un 2.

    En el 77 he metido 0000455, y luego en Adaptation he comprobado el canal 133 que tiene un 1, y el 134 un 0.

    ¿Debería de funcionar el botón del teléfono o hay que hacer algo más? es que me he quedao rallao que todo el mundo tiene problemas para activar la marcación por voz, y a mi me va a la primera y lo que no me va es el otro botón

    Lo único raro que he notado en la instalación es el conector Quadlock que iba al RNS 510 tenía un cable azul cortado, pero como a tijera, no que se hubiese soltado accidentalmente, por lo que no le he dado mayor importancia...

    Salu2
    Última edición por thorn; 14/08/2009 a las 20:53
    VW Passat 3c 2.0 TDI Highline DSG del 2006 con navegador RNS 510 y Bluetooth recién instalado

  7. #207
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thorn Ver Mensaje
    Hola a todos,

    acabo de instalar un BT que he comprado por ebay a navivag, al que ya le compré en Diciembre el RNS 510, y en principio he conseguido hacer funcionar todo bien, incluso la marcación vocal con la estrella, pero no se porqué, el botón de teléfono no funciona, no hace nada.

    Según he leido en lo BT que no son premium sólo sirve para ir al menú del teléfono en el FIS, pero es que ni eso me lo hace.

    Con el VAGCOM he metido en el 16 del volante un 4 ya que tengo levas, originalmente tenía un 2.

    En el 77 he metido 0000455, y luego en Adaptation he comprobado el canal 133 que tiene un 1, y el 134 un 0.

    ¿Debería de funcionar el botón del teléfono o hay que hacer algo más? es que me he quedao rallao que todo el mundo tiene problemas para activar la marcación por voz, y a mi me va a la primera y lo que no me va es el otro botón

    Lo único raro que he notado en la instalación es el conector Quadlock que iba al RNS 510 tenía un cable azul cortado, pero como a tijera, no que se hubiese soltado accidentalmente, por lo que no le he dado mayor importancia...

    Salu2
    Con el BT Basico el boton de telefono no sirve para nada, ni para llamar, ni para pasar al menu de telefono ni nada, si mal no recuerdo, ademas ese boton no es configurable, es decir, que por tema de configuracion no puede ser.
    Si no te funciona es porque es asi.

    Salu2 y por cierto, Bienvenido al foro.
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #208
    Junior Member

    Nº de Usuario: 122
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI DSG 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    pues vaya tela, tener un botón que no sirve para nada... ya podían darle utilidad aunque fuera con el bluetooth básico...

    Y gracias por la bienvenida, me registré cuando se creó la web, con los problemas que hubo con "la otra", pero al final entre unas cosas y otras dejé de postear, pero no de leer

    Salu2
    VW Passat 3c 2.0 TDI Highline DSG del 2006 con navegador RNS 510 y Bluetooth recién instalado

  9. #209
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1831
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    174
    Coche
    VW TIGUAN 2.0 140cv +Motion MY2010
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Botón del telefono a mi me funciona.....

    Hola Thorn yo tengo un BT básico de la referencia que acaba en la C que es para coches con la iluminacion del cuadro en blanco (protocolo BAP) y el botón del telefono me sirve para constestar y colgar las llamadas.

    Desconozco si éste funcionamiento és por lo del cuadro ó
    porque el BT lo soporta.

    saludos y si te puedo ayudar ya sabes.

  10. #210
    Junior Member

    Nº de Usuario: 122
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI DSG 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    yo tengo puesto - Centralita Original VW-Skoda : 1Z0 035 729 B

    El vendedor me ha dicho lo mismo que jurjito, así que imagino que será cosa del modelo, que es más antiguo que el tuyo.

    Un saludo
    VW Passat 3c 2.0 TDI Highline DSG del 2006 con navegador RNS 510 y Bluetooth recién instalado

Página 21 de 242 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •