Página 3 de 214 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por R.A.S.
    jejeje, que jodío, ya me estás picando....
    Con el móvil que gastas, mejor cógete la básica con soporte para RNS510.
    por?

    la otra puede ser viciante ?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

    Cita Iniciado por R.A.S.
    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por R.A.S.
    jejeje, que jodío, ya me estás picando....
    Con el móvil que gastas, mejor cógete la básica con soporte para RNS510.
    por?

    la otra puede ser viciante ?
    No. Más cara. E incluso, incompatible con Symbian, aunque no estoy seguro.

    Lo suyo sería el FISCON que yo ya llevo echándole el ojo unos cuantos meses, pero la pasta me echa para atrás.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

    yo he montado fiscon pero tengo un problema con el can-bus que han cambiado algo en los vehiculos del 2009 y hay que actualizar interface, pero me gustaria que vierais otro sistema que la verdad no esta nada mal y en cuanto a precio, ya me direis, os pongo un enlace de la pagina donde se vende y un video

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1699
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Touran 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado hay dos opciones oficiales BT en vw? Ayuda!!!!

    Pues aprovecho de vuestro conocimiento para exponeros mi caso. Hace unas semanas me vendieron en el concesionario oficial vw el kit bluetooth para mi touran. Me aseguraron que solo habia una referencia. Segun en la factura aparece: Z00W02967VW. Cuando aparece el emparejamiento con el movil sale skoda_uhv...y creo que por lo que dice el tema es la BT basica.
    Como puedo saber si hay dos referencias "oficiales", sabeis de otra referencia equivalente a la anterior pero para el kit premium? como puedo rebatir la existencia del "premium" en el concesionario?
    Gracias...

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smartbcn Ver Mensaje
    Pues aprovecho de vuestro conocimiento para exponeros mi caso. Hace unas semanas me vendieron en el concesionario oficial vw el kit bluetooth para mi touran. Me aseguraron que solo habia una referencia. Segun en la factura aparece: Z00W02967VW. Cuando aparece el emparejamiento con el movil sale skoda_uhv...y creo que por lo que dice el tema es la BT basica.
    Como puedo saber si hay dos referencias "oficiales", sabeis de otra referencia equivalente a la anterior pero para el kit premium? como puedo rebatir la existencia del "premium" en el concesionario?
    Gracias...
    Como kit tal y como tienes el actual, dudo mucho que exista. De hecho, hasta casi ahora mismo no existía kit BT con piezas originales VAG para poner BT a posteriori. Si querías BT, el reequipamiento que usaban era el Parrot.

    La única forma de decirles que hay BT Premium es darle la referencia específica de la centralita. Pero te repito lo mismo, no creo que haya kit de BT Premium, seguro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1699
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Touran 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces por lo que dices...que me han instalado?. Ando un poco perdido. Yo les pedi el complemento de telefono BT oficial para touran y me han instalado un manos libres que por ejemplo no es compatible con Nokia 6110 navigator, aunque en el foro si se declara como compatible por soportar la tecnologia RSAP. Hay alternativas? como saber aciencia cierta que han instalado sin tocar nada del coche?...
    Gracias por vuestra ayuda.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ante todo, sé bienvenido. No estaría de más que te presentaras en el hilo del subforo de Off-topic. No es obligatorio aunque si de agradecer.

    Cita Iniciado por smartbcn Ver Mensaje
    Entonces por lo que dices...que me han instalado?. Ando un poco perdido. Yo les pedi el complemento de telefono BT oficial para touran y me han instalado un manos libres que por ejemplo no es compatible con Nokia 6110 navigator, aunque en el foro si se declara como compatible por soportar la tecnologia RSAP. Hay alternativas? como saber aciencia cierta que han instalado sin tocar nada del coche?...
    Gracias por vuestra ayuda.
    ¿Te sale en el FIS algún menú de teléfono? ¿que tipo de menú? describenos que funciones tiene, cómo tienes que actuar para realizar una llamada,.... Así sería la única forma de intentar averiguar qué llevas montado sin tocar el coche.

    Otra opción es meterle VAG-COM para ver realmente qué lleva.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias jurjito.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Junior Member
    Avatar de Golfkitcar
    Nº de Usuario: 3304
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Coche
    VW GOLF VI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Un gran post si señor
    Eres un crack!!, yo ya me instale mi BT Basico en un golf VI y me fue de mucha ayuda tu aporte.
    Saludos!!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfkitcar Ver Mensaje
    Un gran post si señor
    Eres un crack!!, yo ya me instale mi BT Basico en un golf VI y me fue de mucha ayuda tu aporte.
    Saludos!!
    Me alegro de que te sirviera. Muchas gracias
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 3 de 214 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •