Página 41 de 242 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #401
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Ok, gracias por avisar. Ya esta arreglado, ademas con una lista mas moderna, y creo que esta bien clasificado ya que ahora hay dos, una para las centralitas modernas y otra para las antiguas.

    Lo he actualizado en el primer post y lo pongo tambien aqui:



    Salu2
    Si tiene acceso a la agenda del telefono y a la sim ,cada contacto aparecen dos veces en el fis ,n?.
    Y si solo tiene acceso a la agenda del telefono o solo a la sim ?,aparecerian los contactos en el fis?.
    Yo si kisiera montar una premium ,solo necesitaria la centralita y la antena? ,el micro y el cableado vale?
    tendria q codificar?
    Gracias por la lista .
    Última edición por abconb; 12/11/2009 a las 10:11
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #402
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abconb Ver Mensaje
    Si tiene acceso a la agenda del telefono y a la sim ,cada contacto aparecen dos veces en el fis ,n?.
    Y si solo tiene acceso a la agenda del telefono o solo a la sim ?,aparecerian los contactos en el fis?.
    Yo si kisiera montar una premium ,solo necesitaria la centralita y la antena? ,el micro y el cableado vale?
    tendria q codificar?
    Gracias por la lista .
    Pues ahi ya si que me pillas, porque no he cacharreado lo sufuciente con el bt basico como para comprobarlo...
    Sobre lo de montar la premium si, solo te hace falta la centralita y la antena si quieres poner la original, porque tambien te vale la tuya actual, la que se encarga de la señal de bluetooth. Y si, el micro y el cableado te valen. Codificar solo para dejarla sin fallos, pero teniendo ya montada una basica, te funcionaria sin tocar nada mas.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #403
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pues ahi ya si que me pillas, porque no he cacharreado lo sufuciente con el bt basico como para comprobarlo...
    Sobre lo de montar la premium si, solo te hace falta la centralita y la antena si quieres poner la original, porque tambien te vale la tuya actual, la que se encarga de la señal de bluetooth. Y si, el micro y el cableado te valen. Codificar solo para dejarla sin fallos, pero teniendo ya montada una basica, te funcionaria sin tocar nada mas.

    Salu2
    Entonces solo la antena original de la premium y la centralita ,lo q no sabia es q valia mi antena.
    Q centralita me recomiendas?.
    Saludos
    Última edición por abconb; 13/11/2009 a las 06:56
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #404
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abconb Ver Mensaje
    Entonces solo la antena original de la premium y la centralita ,lo q no sabia es q valia mi antena.
    Q centralita me recomiendas?.
    Saludos
    PUes de premium, en un principio da igual, mientras que sean de las compatibles con el RNS 510, aunque creo que la mas nueva es la 5N0.... B por lo tanto seria la recomendable a buscar.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #405
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pregunto todo esto porque la q tengo es la 5P0862335B q es la q no sale en la pantalla del rns ,era una duda q tenia por si en algun futuro puedo comprarme la premium ,ya q por falta de informacion compre la q no debia.
    Gracias jurjito.
    Última edición por abconb; 13/11/2009 a las 12:25
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #406
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, deciros que a mi con la premium y una pda Htc Pro 2, me ha dado problemas de sincronizar la agenda, la única forma que que yo he conseguido ha sido pasando todos los números a la SIM y de allí si los ha copiado a la premium
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  7. #407
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siegfriedx Ver Mensaje
    Bueno, deciros que a mi con la premium y una pda Htc Pro 2, me ha dado problemas de sincronizar la agenda, la única forma que que yo he conseguido ha sido pasando todos los números a la SIM y de allí si los ha copiado a la premium
    Pedazo de faena.

    Como yo tuviera que pasar todos mis contactos a la SIM (600 y pico contactos, muchos de ellos con 2 y 3 números) no tenía Movistar SIM para dejarme

    Te tocará probar con alguna ROM cocinada porque me suena que yo con la S200 y alguna ROM de estas si que me pasaba los contactos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #408
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Actualmente solo hay una rom en español y no es muy estable, así que tendré que esperar.

    Gracias por al ayuda.
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  9. #409
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si me ayudais, ya que estoy hecho un lio y no se por donde tirar (o sea, que elegir). Quiero montar el bluetooth en mi Polo, el cual lleva rcd 510, (en breve RNS510), con mandos en el volante de los nuevos y cuadro blanco (con oredenador pero no mfa dot matrix, o sea que en pantalla no se verá na de na).

    Estoy mirando configuraciones y no se si basic o premium. Basic tiraria por la 1Z0035729D, que parece ser de las únicas que "tira" con los nuevos firm de los RNS 510, las demás basic (aparte de la antigua 5P0) no funcionan con estos firm,y digo basic ya que al no llevar mfa dot matrix mi coche para que premium....

    Llegado a este punto, ya os digo que no quiero añadir "injertos" como estos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para colmo, la premium 5N0 035 730A en skodateile la han bajado a 4500 coronas checas, o lo que es lo mismo, 180 €, cuando la básic está a 174 €, aunque no tengas mfa vale la pena ¿no?

    Para rizar el rizo, en casa tenemos Nokias N, con symbian y de momento no tenemos intención de cambiar de mobiles.

    ¿que hago? ¿basic o premium? estoy hecho un lio...

    Lo que es seguro que en breve haré un pedido a skodateile, lo digo por si alguien se apunta, ya lo comentaré en la sección apropiada.
    Última edición por Papapitufo; 16/11/2009 a las 16:10
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #410
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El problema de no tener MFA+ es que ni con Basica ni con Premium vas a poder colgar/descolgar desde el cuadro sino que tendrás que usar el móvil para estas operaciones (salvo que el cuadro que lleve el Polo, sin ser MFA+ te permita acceso a agenda/colgar/descolgar/...)

    Si pides el BT de fábrica (no sé si se puede) ¿te obliga a montar MFA+?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 41 de 242 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •