Página 50 de 242 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #491
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    una pregunta, el bt basico con referencia 1Z0 035 729 D, se ve en el RCD como una premium???

    es que un compañero del club-scirocco no ve nada de info en el rcd y se lo han configurado en la vw. y al darle al boton phone de la radio, solo le hace la funcion de mute...

    por cierto, en el soft coding del modulo 77, que codigo habria que ponerle? hablamos de un Scirocco 1.4 TSI 160 DSG MY10
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #492
    Junior Member
    Avatar de combusted
    Nº de Usuario: 2716
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Scirocco 1.4 TSI 160 DSG7
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Tengo montada en mi Scirocco MY2010 una centralita BT Básica 1Z0 035 729 D, que en teoría es compatible con MFA+ Blanco (que tengo) y además muestra información en RCD 510 (que tengo). La instalación me la hicieron en el concesionario VW.
    Pues bien, la centralita enlaza con mi teléfono (se oye un sonido en el RCD) pero no tengo menú de teléfono en el MFA ni en el RCD, y con el botón ¿estrella? del volante y el botón Phone del RCD sólo se silencia la música. ¿Me podéis echar un cable?
    De momento no tengo Vag-Com pero si me guiáis un poco tal vez lo consiga arreglar. Infinitas gracias de antemano.

    PS: Yo soy el compañero del club-scirocco de Poderoso

  3. #493
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    jejeje, una cosa....botón estrella?? tu entonces no tienes un MY10!!! tienes un MY09!!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #494
    Junior Member
    Avatar de combusted
    Nº de Usuario: 2716
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Scirocco 1.4 TSI 160 DSG7
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Jeje, no es estrella, pero la llamo así para que se me entienda porque no sé como llamarla. Yo la llamo "el botón para marcarte un solo a capella" porque el dibujo es un micro y cuando lo aprietas se para la música para que dejes salir el tenor que llevas dentro. Sí es MY2010, volante del Golf VI.

  5. #495
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    el boton del microfono es como un mute, lo que hace es parar la cancion y hacer un mute....pero el boton del telefono es el que esta en medio y tiene un telefono....

    normalmente, cuando le das al boton del telefono (botón central de los mandos de la izquierda del volante) te aparece el menu telefono en el fis, pero nada tiene que ver con el RCD, tambien puedes acceder a este menu con los botones de izq y dcha de la botonera a la derecha del volante.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #496
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Talking

    Hola, tengo un Golf V 1.9 TDI Trendline de 2007, sin MFA+, y queria saber que kit BT de VW tengo que montar que me valga para el RCD300 mp3 que tengo ahora y me salga el teclado y demás en el RNS510 que tengo pensado montarle en el futuro. Decir que tampoco tengo mandos en el volante...

    Saludos desde León y gracias por la ayuda

  7. #497
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    ¿entonces como tienes pensado controlarlo?si no llevas ni fis,ni rns,ni multifuncion lo tienes chungo

  8. #498
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues por eso lo pregunto, ¿si pongo el RNS510 si lo podre controlar, no???? Es que no se muy bien como va el tema. ¿Si no tengo ni Fis ni volante multifuncion no lo puedo controlar?????

    Saludos y gracias por la ayuda
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #499
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    si metes rcd510 o rns510 si porque lo controlarias todo desde el rcd o rns510

  10. #500
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chepis127 Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Pues despues de adquirir mi nuevo vehiculo y una vez encargado el cable 812, voy a empezar a pediros ayuda para montar el BT en mi Superb II, ya que no lo trae de serie.
    Lo 1º deciros que mientras me daban el superb, el gerente de la skoda de Zaragoza me dejó, durante una semana, un Yeti (el suyo de representación) y este si llevaba el BT básico, ref: 1Z0 035 729 C, curiosamente la misma que pone en el ETKA que debería llebar mi coche (en caso de haberlo pedido con BT).
    La verdad es que me gustó mucho el funcionamiento de esta centralita y quisiera montarla en el Superb.
    Etonces, lo que necesito es vuestra ayuda. Me he leido todo el hilo pero aún me quedan dudas, como por ejemplo si coger esta BT o la Premium.
    Otra duda que tengo es si será compatible con el volante multifunción que llevo, ya que el mio no trae el boton del telefono (colgar-descolgar), sino que en su lugar han puesto uno con unas flechitas haciendo un circulo y que sirve para cambiar en la radio Bolero RCD510 (creo que esta es su denominacion), de radio a aux-cd-tarjeta.
    Vuestra ayuda me será muy necesaria tambien a la hora del montaje del cableado, ya que no habeis puesto donde va cada cable, y tambien cuando vaya a codificar.
    ¿Que me decis? ¿Será factible que la pueda montar? ¿Cual monto basico o premium?.
    Muchas gracias por aguantar el tocho y por vuestro interes.
    Un saludo.
    Pues a ver, lo de cual montar si BT Premium o Basico, sobre todo depende de si tienes movil con RSAP y no te importa seguir necesitando comprar un movil con RSAP o si por el contrario ahora tienes uno RSAP pero en el futuro no quieres estar determinado por el RSAP para comprar movil. Ademas que las Premium suelen ser algo mas caras, aunque ultimamente estan mas igualadas. Eso si, el funcionamiento del BT Premium, tanto en opciones como en el resto de los apartados, le da unas cuantas vueltas al del BT Basico.

    El montaje lo tienes descrito en la primera pagina en el segundo post, esta claro que es generico, pero te haces una idea de lo que hay que desmontar, porque la verdad es que es imposible hacerlo generico para cada coche, asi que ya una vez puestos en faena entra en juego la mañan de cada uno al desmontar jeje.

    La conexión de los pines viene puesta, aunque puede no ser suficientemente claro. Si es un cableado con los pines sueltos, 1 va a masa, otro a +12v permanentes, otro a Can-bus High y otro a Can-bus Low. Los 4 los puedes sacar de la radio y te viene su posición en la etiqueta de la misma, asi que no tienen perdida. Pero ademas ya hay cableados plug&play, asi que puede que ni necesites hacer eso.

    Lo del manejo con el volante ahi si que ya no se, eso a ver si puede comentarte algo pas-pas ya que el ha probado el Superb de su padre con el BT Premium, asi que algo mas sabra, pero en un principio si que se podia manejar, me suena que me comento que pulsando la rueda de uno de los lados te llevaba al menu del BT y si la mantenias pulsada se activaba la marcación vocal, aunque tampoco estoy muy seguro.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 50 de 242 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •