Página 51 de 242 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #501
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ortzi Ver Mensaje
    Bueno yo y le he instalado la centralita Premium a la Touran, sin ningun problema, y quiero dar las gracias a Jurjito, por haber realizado este maravilloso Post, y a los demás que habeis aportado lo que sabías, por que de esta manera he podido quitar el parrot que me puso el conce que no me molaba nada, y menos teniendo un RCD510 como tengo, que guapo queda el bluetooth en este RCD.

    He metido el codigo 20121, para quitar los errores, los tres que salen a todo el mundo y se me han quitado, pero a mi me salian cuatro y uno me ha quedado, y es que detecta fallo de la antena GSM. La antena GSM que he puesto es una que se pega en el cristal no es la de techo, me imagino que será por eso, pero... se puede quitar ese error con otro codigo??

    Gracias.
    Me alegro de que te haya venido bien el post, gracias por la parte que me toca.
    Lo del fallo de la antena GSM ya se comento, y parece que solo lo da la que es finita y no se puede quitar, asi que te tocara "convivir" con el, o cambiar la antena.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #502
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por combusted Ver Mensaje
    Hola,
    Tengo montada en mi Scirocco MY2010 una centralita BT Básica 1Z0 035 729 D, que en teoría es compatible con MFA+ Blanco (que tengo) y además muestra información en RCD 510 (que tengo). La instalación me la hicieron en el concesionario VW.
    Pues bien, la centralita enlaza con mi teléfono (se oye un sonido en el RCD) pero no tengo menú de teléfono en el MFA ni en el RCD, y con el botón ¿estrella? del volante y el botón Phone del RCD sólo se silencia la música. ¿Me podéis echar un cable?
    De momento no tengo Vag-Com pero si me guiáis un poco tal vez lo consiga arreglar. Infinitas gracias de antemano.

    PS: Yo soy el compañero del club-scirocco de Poderoso
    Pues eso es tema de codificación, aunque lo mas raro es lo de que no te muestre nada en el MFA, aunque deberia ser también de la codificación.

    El problema del mfa y el navi es de la codificación del bt, y de que no te funcione la marcación por voz y sea mute es de la codificación de la centralita del volante.

    Tienes vag-com o a alguien cerca que lo tenga?

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #503
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Talking

    si metes rcd510 o rns510 si porque lo controlarias todo desde el rcd o rns510
    Gracias Vicenti por la aclaración,pero en el caso de tener el RNS510, ¿que modelo de BT seria el adecuado????

    Saludos y gracias por la ayuda
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #504
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1831
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    174
    Coche
    VW TIGUAN 2.0 140cv +Motion MY2010
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.V.G Ver Mensaje
    Gracias Vicenti por la aclaración,pero en el caso de tener el RNS510, ¿que modelo de BT seria el adecuado????

    Saludos y gracias por la ayuda
    Hola A.V.G. yo tengo con el rns510 el bt basico ref. acabada en C y esoy muy contento con todas sus funciones.

    Haber si alguién nos puede comentar que diferencias existen claramente para decantarse por uno ú otro.

    Lo que hecho en falta en el bt basico es el no poder seleccionar mediante el FIS ó RNS510 que teléfono quiero vincular cuando hay varios.

    Saludos.
    VW TIGUAN TDI 2.0 140 +MOTION MY2010

  5. #505
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de elegir que telefono vincular es una de las grandes ventajas del BT Premium, y creo que de los tres (Basico, Premium y Fiscon) es el unico con el que se puede hacer.
    Cada usuario tiene su perfil y al montar el coche busca en primer lugar el perfil al que estuvo conectado, si lo encuentra se conecta, si no, sigue buscando hasta encontrar alguno. Una vez se ha conectado, en el menu Bluetooth del premium se puede elegir el usuario con el que queremos conectar.

    Lo unico que lo que ya se ha hablado antes, con el BT Premium obligatorio tener MFA+ (FIS) porque es donde muestra el codigo de emparejamiento y donde se hacen la mayoria de las funciones. Por el RNS 510 se pueden hacer las mismas que con el BT Basico.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #506
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1831
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    174
    Coche
    VW TIGUAN 2.0 140cv +Motion MY2010
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Otra diferencia entre el BT premium y básico es que en el basico si entras al coche hablando con el móvil automaticamente la llamada pasa al BT del coche y lo mismo cuando sales del coche, que creo recordar que en el premium se interrumpe la llamada.

    Saludos.
    VW TIGUAN TDI 2.0 140 +MOTION MY2010

  7. #507
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nautavag Ver Mensaje
    Otra diferencia entre el BT premium y básico es que en el basico si entras al coche hablando con el móvil automaticamente la llamada pasa al BT del coche y lo mismo cuando sales del coche, que creo recordar que en el premium se interrumpe la llamada.

    Saludos.
    En el premium no se interrumpe si no que se queda el BT funcionando.

    Yo hice la comprobación. Hice una llamada y mientras estaba hablando, quite el contacto y saque la llave de este, y el BT seguia funcionando y con la llamada activa. En cuanto corte la llamada desaparecío la información de la llamada en el mfa+, se apago el navi que estaba mostrando la información de la llamada en la pantalla también y el movil se desconecto automaticamente del BT. Es mas, podias cerrar el coche con la llamada activa jeje.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #508
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1831
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    174
    Coche
    VW TIGUAN 2.0 140cv +Motion MY2010
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Jurjito, pero entonces entiendo que cuando cierras el coche la llamada sigue sonando por los altavoces del coche?

    Pero si te alejas del radio de accion del BT la llamada te pasa al móvil o se corta? (una vez cierras el coche y te vas).

    Gracias.
    VW TIGUAN TDI 2.0 140 +MOTION MY2010

  9. #509
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nautavag Ver Mensaje
    Jurjito, pero entonces entiendo que cuando cierras el coche la llamada sigue sonando por los altavoces del coche?

    Pero si te alejas del radio de accion del BT la llamada te pasa al móvil o se corta? (una vez cierras el coche y te vas).

    Gracias.
    No lo he llegado a probar, pero supongo que la llamada se cortaria, ya que el que esta realizando la llamada es el telefono del coche, no el movil. Para volver a tener la llamada en el movil habria que volve a marcar desde este.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #510
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1831
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    174
    Coche
    VW TIGUAN 2.0 140cv +Motion MY2010
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    No lo he llegado a probar, pero supongo que la llamada se cortaria, ya que el que esta realizando la llamada es el telefono del coche, no el movil. Para volver a tener la llamada en el movil habria que volve a marcar desde este.

    Salu2
    A eso me refiero, en mi caso la llamada no se corta cuando se desvincula del coche y pasa automaticamente al telefono.
    VW TIGUAN TDI 2.0 140 +MOTION MY2010

Página 51 de 242 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •