Página 59 de 242 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #581
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samur Ver Mensaje
    Llevan los mismos colores creo recordar, los de can bus fijo que son los mismos, pero vamos si pone jurji el brico ya no cabra duda.
    Vale, acabo de montar todo en el coche a escepcion de conectar los cables en el quadlock. Como bien dices, samur, los cables del can, coinciden en colores con los que hay, pero no tengo seguro donde van el rojo y el marron, ya que no coinciden.
    ¡¡Que nervios y que ansias!. ¡¡¡TODO MONTADO Y SOLO ME FALTAN LOS CABLES!!!. Joer que put......
    ¡¡¡¡JURJITO!!!!! ¿¿¿Donde estas????.
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  2. #582
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chepis127 Ver Mensaje
    Vale, acabo de montar todo en el coche a escepcion de conectar los cables en el quadlock. Como bien dices, samur, los cables del can, coinciden en colores con los que hay, pero no tengo seguro donde van el rojo y el marron, ya que no coinciden.
    ¡¡Que nervios y que ansias!. ¡¡¡TODO MONTADO Y SOLO ME FALTAN LOS CABLES!!!. Joer que put......
    ¡¡¡¡JURJITO!!!!! ¿¿¿Donde estas????.
    Ya me acuerdo el rojo es tel + y el marron tel -, miras por detras o encima de la radio y veras el pineado los tienes que conectar en los cables de los pines que esten marcados como tel + y tel -, son los 2 cables del extremo izquierdo del conector de la radio.

  3. #583
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya está montado todo, tenias razón samur, son los mismos colores, lo que pasa es que el positivo y el negativo de la radio son bastante mas gordos que los que trae el cable, además hay dos positivos en el conector de la radio, uno normal (pin 15) y otro para señal de mando para seguro antirrobo, “SAFE” (pin 16). Yo lo he conectado al 15.
    Ahora tengo un segundo problema:
    No se asignar la tecla de colgar-descolgar al volante.
    La codificacion que tengo en la columna de la direccion (mod.16) es : 0000531 y la referencia de la centralita es : 1K0 953 549 CD.
    Echarme una mano por favor, la verdad es que es una put... no poder descolgar desde el volante.
    Deciros que mi volante no trae esta tecla, sino una que es como la señal de las rotondas, tres flechitas que forman un circulo, que lo que hace es cambiar de la radio a cd, aux, tarjeta. Sin embargo, la tecla de reconocimiento vocal, funciona perfectamente.
    Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  4. #584
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chepis127 Ver Mensaje
    Pues ya está montado todo, tenias razón samur, son los mismos colores, lo que pasa es que el positivo y el negativo de la radio son bastante mas gordos que los que trae el cable, además hay dos positivos en el conector de la radio, uno normal (pin 15) y otro para señal de mando para seguro antirrobo, “SAFE” (pin 16). Yo lo he conectado al 15.
    Ahora tengo un segundo problema:
    No se asignar la tecla de colgar-descolgar al volante.
    La codificacion que tengo en la columna de la direccion (mod.16) es : 0000531 y la referencia de la centralita es : 1K0 953 549 CD.
    Echarme una mano por favor, la verdad es que es una put... no poder descolgar desde el volante.
    Deciros que mi volante no trae esta tecla, sino una que es como la señal de las rotondas, tres flechitas que forman un circulo, que lo que hace es cambiar de la radio a cd, aux, tarjeta. Sin embargo, la tecla de reconocimiento vocal, funciona perfectamente.
    Gracias de nuevo por vuestra ayuda.


    Me alegro que ya te "funcione", ya me parecia raro lo de los colores pero podria ser, vamos que es de cabeza como me acuerdo cuando yo lo monte.

    En cuanto a codificacion eso si es San Jurji, santo del vagcom.

  5. #585
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Veo que ya tienes perfectamente solucionado el conexionado.
    Y samur, si recuerdas de tu cableado, las conexiones de telefono van en un conector independiente rectangular, asi que las que quedaban no podian ser otras que las que ha conectado, masa y +12v permantentes.

    Sobre el tema del boton de telefono... con la basica no es compatible, aun asi tienes que poder descolgar desde el volante. Cuando recibes la llamada, pulsando alguna de las dos ruedas hacia dentro no puedes aceptarla?

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #586
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Sobre el tema del boton de telefono... con la basica no es compatible, aun asi tienes que poder descolgar desde el volante. Cuando recibes la llamada, pulsando alguna de las dos ruedas hacia dentro no puedes aceptarla?

    Salu2
    Me parece que no, anoche probé de mil formas y no recuerdo ahora, lo pruebo a ver.
    De todas formas, tiene que ser compatible con el volante ¿por que?:
    Antes de que me dieran el Superb, me dejaron un Yeti con la misma centralita BT que le he puesto yo al mio, la Basica acabada en "C", y llevaba el boton de colgar-descolgar en el volante, en el mismo sitio que llevo yo el boton con las flechas en circulo, y lo que yo querria hacer es cambiar la función de esa tecla. Yo creo que se puede hacer, lo que no se es como.
    Haber si podemos solucionar el tema.
    Gracias de nuevo.
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  7. #587
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Veo que ya tienes perfectamente solucionado el conexionado.
    Y samur, si recuerdas de tu cableado, las conexiones de telefono van en un conector independiente rectangular, asi que las que quedaban no podian ser otras que las que ha conectado, masa y +12v permantentes.

    Sobre el tema del boton de telefono... con la basica no es compatible, aun asi tienes que poder descolgar desde el volante. Cuando recibes la llamada, pulsando alguna de las dos ruedas hacia dentro no puedes aceptarla?

    Salu2


    Que jodido!!! asi de cabeza y con el tiempo que habia pasado, demasiado, que estuve dandole vueltas toda la noche al tema.

    Por cierto jurji en breve sabremos si me traen el rdc 510 con entrada de video, que si es asi habra que pensar en cableados nuevos!

  8. #588
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chepis127 Ver Mensaje
    Me parece que no, anoche probé de mil formas y no recuerdo ahora, lo pruebo a ver.
    De todas formas, tiene que ser compatible con el volante ¿por que?:
    Antes de que me dieran el Superb, me dejaron un Yeti con la misma centralita BT que le he puesto yo al mio, la Basica acabada en "C", y llevaba el boton de colgar-descolgar en el volante, en el mismo sitio que llevo yo el boton con las flechas en circulo, y lo que yo querria hacer es cambiar la función de esa tecla. Yo creo que se puede hacer, lo que no se es como.
    Haber si podemos solucionar el tema.
    Gracias de nuevo.
    Pero el volante del Yeti era el mismo que el del tuyo? Quiza haya dos versiones de botonera como pasaba en el volante multifunción del octavia... una para telefono y otra para radio...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #589
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samur Ver Mensaje
    Que jodido!!! asi de cabeza y con el tiempo que habia pasado, demasiado, que estuve dandole vueltas toda la noche al tema.

    Por cierto jurji en breve sabremos si me traen el rdc 510 con entrada de video, que si es asi habra que pensar en cableados nuevos!
    Jejeje, pues ya podias acordarte hombre, como buen ñapero que eres

    Y lo de la radio mola, ojala que tengas suerte, de momento sigues con la "epileptica"???
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #590
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenleon Ver Mensaje
    Bueno en cuanto al BAP es eso que en la gateway en el long-coding lo activé y guardé y al entrar ya no aparece cuando pueda hago un pantallazo y lo pongo.

    En el bluetooth tenia esa codificación que pones la 0000455 y pasé a la 0013055 y sigue reconociendomela con seat...
    Gracias jurjito
    ¿En la gateway has dado de alta el navegador o solo tienes la radio? Sinó lo das de alta en la lista de dispositivos, no se queda activada la casilla BAP eb el RNS.

    En cuanto al bluetooth, borra el enlace en tu telefono y vuelvelo a aparejar, en la nueva busqueda ya te aparecerá como VW.

    saludos.

    PD: Te ha pasado lo mismo que a mi, clavadito, clavadito.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 59 de 242 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •