Página 61 de 242 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #601
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abconb Ver Mensaje
    No se ha q cable te refieres,mi bluetooth NO esta debajo del asiento del copiloto,si no detras de la radio porque el cable del bluetooth era demasido corto,asi q no me dio otra opcion q meterlo en el hueco de la radio.
    Pues entonces lo tienes mas facil quitas la radio, desmontas la guantera y ya por donde quieras.

  2. #602
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samur Ver Mensaje
    Pues entonces lo tienes mas facil quitas la radio, desmontas la guantera y ya por donde quieras.
    Gracias ahora si te entiendo..
    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  3. #603
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2994
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Muy al Sur
    Mensajes
    177
    Coche
    Volkswagen EOS TDI 140 BMM - JLU
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Ya me he presentado en el sitio de rigor, hace unos dias y ahora voy a poner la primera duda.

    He puesto el bluetooth premium, todo funciona a la perfección, he ido quitando errores con las indicaciones de este post y la lógica..., y la cosa, es que he leido lo de la marcación por voz, o algo así. La cosa es que he probado varios codigos en el módulo 16 (steering) sin buen resultado, ya que consigo activar que la estrella (el volante es el multifunción con la estrellita) funcione como guia de voz, pero me da fallo del limpia o eso creo... el coding actual que funciona es 0002021 , es un eos 2006 (my2007)
    Este es el modulo en cuestion

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-01-16

    Y este el fallo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2010-01-16

    He probado varias combinaciones, sin exito, cuando sustituyo en 000x000 el 2 por un 3, funciona el boton o sea que funciona la asistencia por voz, pero da ese fallo, he visto en el post que se pone 0000332,lo he probado pero me da fuera de rango... ¿alguna solucion, o me quedo sin asistencia vocal?? . Tambien probe 3041, 3021, y no se cual más , en todos daba fallo...

    Un saludo y gracias por anticipado

  4. #604
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Eso de DEFECTIVE, chungo.

    Normalmente ese error sólo sale cuando el módulo diagnosticado se ha estropeado. En este caso que está defectuoso el interruptor del limpia para el modo de barrido intermitente. ¿Te funciona bien los limpias en cualquier de sus modos?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #605
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenos chicos, la cosa es que me leído hasta la pagina 31 y ya me cansado!!! jejeje.

    Veréis, tengo el básico y los típicos problemas con la agenda y tal con mi E51. Se que con un programa de Nokia se soluciona, pero.... ¿que programa?

    Un saludo.

    antonio_eos yo tengo un par de palancas, una con botones para el fis y otra sin ellos....
    Última edición por doraimontv; 16/01/2010 a las 22:55

  6. #606
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2994
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Muy al Sur
    Mensajes
    177
    Coche
    Volkswagen EOS TDI 140 BMM - JLU
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pas pas, si que me funciona, de hecho el error se quita cuando vuelvo a codificar el volante como estaba y no da error de nada., depende lo que codifique en el volante, me dá incluso más errores, una de la veces, incluso en el módulo 01-engine...
    No tengo muchas tablas en esto, pero creo que hay un multifunción con teclas en la palanca del limpia, y a eso se refiere con esa codificación, y al no encontrar esa palanca da fallo. La palanca de limpia que tngo es la normal que tiene arriba el selector de sensibilidad para el sensor de lluvia, no tiene ningún otro botón.

    ¿no hay alguna otra manera de asignar el botón ese y sólo ese?

    Un saludo
    Última edición por antonio_eos; 17/01/2010 a las 09:54

  7. #607
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2994
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Muy al Sur
    Mensajes
    177
    Coche
    Volkswagen EOS TDI 140 BMM - JLU
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto la centralita del volante es 1K0 953 549 AQ, por si sirve de algo, es un cable 812.4 y labels de 908
    Última edición por antonio_eos; 17/01/2010 a las 10:48

  8. #608
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno pues ya tengo instalado el bluetooth premium,aunq no esta configurado con el vag-com,lo mas raro q funciona en el cuadro y en la radio,lo malo q no he podio probarlo con un mobil...
    Última edición por abconb; 21/01/2010 a las 20:00
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #609
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno mas o menos funciona ,pero lo maximo q llegar a hacer es intentar vincular,sale en el fis unos codigo para q se vincule mobil con el coche (algo asi: 0000,1111,2222,3333),pero luego cuando le meto el codigo en el mobil, me dices acceso denegado.....supongo q sera porque no esta configurado con el vagcom.
    Última edición por abconb; 21/01/2010 a las 20:07
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. #610
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe cual es el programa ese para poner transferir la agenda de un E51 al basico?

Página 61 de 242 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •