Página 85 de 242 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #841
    Junior Member
    Avatar de vulgaris76
    Nº de Usuario: 6036
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    29
    Coche
    Golf MkVI 1.4 TSI 122cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Codificación nueva BT Premium 3C8 035 730 A / 9WZ

    Hola. Pues buscando, buscando por ahí he encontrado esto en un foro francés...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No lo entiendo muy bien pero creo que explica como codificar la nueva centralita premium en long code. También incluye el manual de taller en varios idiomas para realizar la instalación de esta centralita.
    Creo que tambien pone links a las labels vag-com necesarias para realizar esta operación.
    Si es la información correcta le agradecería a alguién que me aconseje cual sería la codificación correcta para mi coche y que tengo que hacer con estas labels.
    Mi coche es un Golf VI con volante multifunción y RCD310.

  2. #842
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Jurito en la pagina 1 de este post donde evidencia las diferencias entre los cuadros del 2008-2009 hay una foto que qye tiene algunos simbolos en lugar de km parciales.
    sabes que son?

  3. #843
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vulgaris76 Ver Mensaje
    Hola. Pues buscando, buscando por ahí he encontrado esto en un foro francés...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No lo entiendo muy bien pero creo que explica como codificar la nueva centralita premium en long code. También incluye el manual de taller en varios idiomas para realizar la instalación de esta centralita.
    Creo que tambien pone links a las labels vag-com necesarias para realizar esta operación.
    Si es la información correcta le agradecería a alguién que me aconseje cual sería la codificación correcta para mi coche y que tengo que hacer con estas labels.
    Mi coche es un Golf VI con volante multifunción y RCD310.
    Interesante enlace vulgaris76.
    Lo único que me despista es la antena de cristal que se debe conectar. Entiendo que sólo es necesaria cuando la centralita funciona en modo RSAP; ¿o es necesaria siempre aunque conectes un móvil bluetooth normal (no RSAP) ?
    Gracias y saludos!!!
    Última edición por bitstream; 31/10/2010 a las 17:03
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  4. #844
    Junior Member
    Avatar de vulgaris76
    Nº de Usuario: 6036
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    29
    Coche
    Golf MkVI 1.4 TSI 122cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He completado la instalación de la 3C8 035 730 A en su ubicación OEM debajo del asiento (el cable era suficientemente largo). Todo bien aunque el pilar-A ha sufrido un poco más de la cuenta y me tocará comprar el logo del airbag y algún clip...

    Los símbolos (bluetooth, carga de batería de movil, etc) no se muestran correctamente en el FIS a pesar que mi coche está fabricado en octubre a finales de 2009...
    No se si habrá alguna solución para esto pero me temo que habrá que convivir con ello.

    En cuanto a la codificación de los módulos 77 y 16 he seguido las instrucciones del manual de montaje y únicamente tengo el siguiente problema:

    En el byte 8 de la codificación de la centralita
    8. Byte Bluetooth Audiostreaming / Multimedia Kontext
    00 BT-Audio aktiv / Multimedia Kontext aktiviert
    01 BT-Audio deaktiv / Multimedia Kontext aktiviert
    10 BT-Audio aktiv / Multimedia Kontext deaktiviert
    11 BT-Audio deaktiv / Multimedia Kontextdeaktiviert

    Según el manual entiendo que requiere codificar como 10 (BT-Audio activo / Contexto multimedia via unidad principal desactivado) pero esta codificación ni la 11 es admitida por el VAG-COM. Me dice algo así como si el número fuera muy grande...
    Sabe alguien porque puede ser esto?
    Alguien sabe a que se refiere cuando dice Contexto multimedia via unidad principal ?

    El otro problema viene si codifico como 00 para por lo menos tener activado el BT-Audio me sale el siguiente error tras realizar un autoscan:

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 77: Telephone (J412) Labels: User\3C8-035-730-A.lbl
    Part No SW: 3C8 035 730 A HW: 3C8 035 730 A
    Component: Telefon 007 0078
    Revision: -------- Serial number: 35909603040189
    Coding: 050000010100110000000000
    Shop #: WSC 00000 000 00000
    ASAM Dataset: EV_UHVPremi A01005
    ROD: EV_UHVPremi_VW36.rod
    VCID: 214260720B5
    1 Fault Found:
    9457427 - Negative output audio channel for speech/telephone
    B104F 13 [009] - Open Circuit
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00000001
    Fault Priority: 4
    Fault Frequency: 5
    Reset counter: 26
    Mileage: 13618 km
    Date: 2011.14.23
    Time: 09:44:36

    Según he investigado en relación con este error parece ser que es debido a la falta de un par de hilos en el cable P&P que impiden que el BT-Audio se oiga por los altavoces izquierdos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No lo he podido probar todavía pero como tenga que volver a desmontarlo todo para pasar un par de cables tiene tela el tema!!
    A ver si alguien sabe algo más en relación a este problema.

    De momento lo he codificado como 01 y el error desaparece.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 77: Telephone (J412) Labels: User\3C8-035-730-A.lbl
    Part No SW: 3C8 035 730 A HW: 3C8 035 730 A
    Component: Telefon 007 0078
    Revision: -------- Serial number: 35909603040189
    Coding: 050000010100110100000000
    Shop #: WSC 00000 000 00000
    ASAM Dataset: EV_UHVPremi A01005
    ROD: EV_UHVPremi_VW36.rod
    VCID: 214260720B5
    No fault code found.

    Eso si el BT-Audio no aparece ahora en el menú.
    Por lo demás todo parece funcionar bien pero sigo probando a ver si sale algo más...

    Disculpas a todos si el post es demasiado largo....

  5. #845
    Junior Member
    Avatar de vulgaris76
    Nº de Usuario: 6036
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    29
    Coche
    Golf MkVI 1.4 TSI 122cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitstream Ver Mensaje
    Interesante enlace vulgaris76.
    Lo único que me despista es la antena de cristal que se debe conectar. Entiendo que sólo es necesaria cuando la centralita funciona en modo RSAP; ¿o es necesaria siempre aunque conectes un móvil bluetooth normal (no RSAP) ?
    Gracias y saludos!!!
    Entiendo que la antena es única y exclusivamente para ser usada cuando se conecta el móvil en modo RSAP ya que la centralita toma el control de la tarjeta sim del móvil y actúa como un teléfono más. De hecho la cobertura es muy superior. Probado con un móvil RSAP hay cobertura y se puede realizar una llamada sin problemas hasta en mi parking que se encuentra en una planta segunda mientras que con mi otro móvil con conexión normal la cobertura es mucho menor ya que usa la del móvil.

    Si solo se va a usar en modo normal entiendo que el no montar la antena no debería haber ningún problema. Eso es sencillo de probar desconectando la antena de la unidad y ver que pasa.

  6. #846
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Jurito en la pagina 1 de este post donde evidencia las diferencias entre los cuadros del 2008-2009 hay una foto que qye tiene algunos simbolos en lugar de km parciales.
    sabes que son?
    Si te refieres a esta:



    Son los indicadores de los cinturones traseros abrochados.
    En los coches con airbag laterales traseros, ahora también montan el indicador de los cinturones traseros.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #847
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Si te refieres a esta:



    Son los indicadores de los cinturones traseros abrochados.
    En los coches con airbag laterales traseros, ahora también montan el indicador de los cinturones traseros.

    Salu2
    Como siempre gracias
    Supongo que sera solo para los cuadros de fis blanco que montan ahora. De toda forma probare si me funciona.

  8. #848
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Este post sobre telefonía cada vez está mejor. Gracias por las nuevas aportaciones.

    Por cierto, acabo de hacerme por eBay con una premium 3C8035730 para mi passat y el caso es que necesito una antena. He visto varios modelos y a precios muy distintos y no me acabo de decidir.
    Sabríais decirme algún sitio donde comprarla a buen precio y que sea de una calidad aceptable ?

    Saludos.
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  9. #849
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseval Ver Mensaje
    Este post sobre telefonía cada vez está mejor. Gracias por las nuevas aportaciones.

    Por cierto, acabo de hacerme por eBay con una premium 3C8035730 para mi passat y el caso es que necesito una antena. He visto varios modelos y a precios muy distintos y no me acabo de decidir.
    Sabríais decirme algún sitio donde comprarla a buen precio y que sea de una calidad aceptable ?

    Saludos.
    Posiblemente, a falta de que pueda confirmarlo Jurjito, esta antena te valdría

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #850
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Ah sí !!! la he visto, pero no me entero mucho por el idioma y además no encuentro la forma de ver los gastos de envío hasta España.
    En eBay he visto estas 3. A ver que os parecen.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como véis los precios son bien distintos, y la verdad es que la única que me convence más es precisamente la más cara.

    Vuestra opinión me sería de gran ayuda.

    Un saludo.
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

Página 85 de 242 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •