Página 91 de 242 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #901
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    una pregunta, la antena GSM que me ahn dado para este BT premium, es una con cable, la he puesto pegada encima del hueco de la guantera donde se mete el manual...es buen sitio ese? es que me comentan las personas a las que llamo, que se escucha fatal, que antes era muy definido el sonido y ahora se ente corta, el caso es que antes solo tenia la antena esa chica como la del basic, se supone que con esta debe de tener mejor recepcion, no? donde la teneis puesta los que la llevais?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #902
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    una pregunta, la antena GSM que me ahn dado para este BT premium, es una con cable, la he puesto pegada encima del hueco de la guantera donde se mete el manual...es buen sitio ese? es que me comentan las personas a las que llamo, que se escucha fatal, que antes era muy definido el sonido y ahora se ente corta, el caso es que antes solo tenia la antena esa chica como la del basic, se supone que con esta debe de tener mejor recepcion, no? donde la teneis puesta los que la llevais?
    A mi me pasa algo parecido.

    Esta mañana he terminado de instalar la antena detrás del montante derecho del parabrisas, porque la llevaba tirada debajo del asiento, y el caso es que veo que la señal fluctua bastante. De momento no he realizado ni recibido ninguna llamada, tan sólo he marcado atención al cliente movistar pero la calidad... no sé, no me termina de convencer...

    Otra cosa... tengo la sensación de que, literalmente, se chupa la batería del movil... esto no es normal...

    Alguna idea ?
    Última edición por Joseval; 19/11/2010 a las 15:03
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  3. #903
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Etonces van bien o no estos premium?

    Esperamos a que Jurito u PAS PAS nos den mas info sobre la antena porque a mi todavia no me esta claro donde meterla fisicamente ( me refiero a la que sale junto al kit) En mi caso que tengo un Passat Highline 2009 donde iria?
    Última edición por Raffa; 19/11/2010 a las 15:27

  4. #904
    Junior Member
    Avatar de vulgaris76
    Nº de Usuario: 6036
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    29
    Coche
    Golf MkVI 1.4 TSI 122cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseval Ver Mensaje

    Cita Iniciado por poderoso_flow
    una pregunta, la antena GSM que me ahn dado para este BT premium, es una con cable, la he puesto pegada encima del hueco de la guantera donde se mete el manual...es buen sitio ese? es que me comentan las personas a las que llamo, que se escucha fatal, que antes era muy definido el sonido y ahora se ente corta, el caso es que antes solo tenia la antena esa chica como la del basic, se supone que con esta debe de tener mejor recepcion, no? donde la teneis puesta los que la llevais?
    A mi me pasa algo parecido.

    Esta mañana he terminado de instalar la antena detrás del montante derecho del parabrisas, porque la llevaba tirada debajo del asiento, y el caso es que veo que la señal fluctua bastante. De momento no he realizado ni recibido ninguna llamada, tan sólo he marcado atención al cliente movistar pero la calidad... no sé, no me termina de convencer...

    Otra cosa... tengo la sensación de que, literalmente, se chupa la batería del movil... esto no es normal...

    Alguna idea ?
    Hola, en mi caso aprovechando que pasaba el cablé del micrófono yo ubiqué la antena pegada en el parabrisas justo al lado del espejo retrovisor y ningún problema funcionando en modo RSAP. Cobertura incluso en el parking de mi casa 2 pisos bajo tierra. Eso si la antena GSM solo es funcional si el móvil funciona en modo RSAP no en modo manos libres normal. Saludos

  5. #905
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    entonces si yo tengo el movil conectado por BT normal, como es el caso d elos iphone...da igual donde meta la antena, por que no la va a usar para coger cobertura,no?? pues entonces vaya xusta......
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #906
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vulgaris76 Ver Mensaje
    Hola, en mi caso aprovechando que pasaba el cablé del micrófono yo ubiqué la antena pegada en el parabrisas justo al lado del espejo retrovisor y ningún problema funcionando en modo RSAP. Cobertura incluso en el parking de mi casa 2 pisos bajo tierra. Eso si la antena GSM solo es funcional si el móvil funciona en modo RSAP no en modo manos libres normal. Saludos
    Hola yo tambien he pensado de meterla donde la tienes tu
    podrias postar nuna foto de como quedaria?

  7. #907
    Junior Member
    Avatar de vulgaris76
    Nº de Usuario: 6036
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    29
    Coche
    Golf MkVI 1.4 TSI 122cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    entonces si yo tengo el movil conectado por BT normal, como es el caso d elos iphone...da igual donde meta la antena, por que no la va a usar para coger cobertura,no?? pues entonces vaya xusta......
    Efectivamente. En base al post de inicio de jurjito sobre las caracteristicas de las nuevas centralitas BT mi opinión es que posiblemente si no se tiene movil RSAP la nueva básica 7P6 035 730 C es una opción igual de válida que la premium si al final no le vas a poder sacar provecho a todas las funcionalidades. En mi caso como uno de mi móviles era nokia y los precios de una y otra centralita que yo vi por ahí fueron bastante similares al final me decanté por la premium...

  8. #908
    Junior Member
    Avatar de vulgaris76
    Nº de Usuario: 6036
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    29
    Coche
    Golf MkVI 1.4 TSI 122cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Hola yo tambien he pensado de meterla donde la tienes tu
    podrias postar nuna foto de como quedaria?
    No tengo foto pero la monté pegada en el cristal justo detrás del espejo retrovisor cerca del sensor lluvia, en paralelo al borde del techo y en la zona negra del parabrisas de forma que no se ve por fuera. Si puedo este finde le hecho una foto y la posteo si estás interesado.

  9. #909
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vulgaris76 Ver Mensaje
    No tengo foto pero la monté pegada en el cristal justo detrás del espejo retrovisor cerca del sensor lluvia, en paralelo al borde del techo y en la zona negra del parabrisas de forma que no se ve por fuera. Si puedo este finde le hecho una foto y la posteo si estás interesado.
    Si puedes y tiene tiempos de hacerla mucha gracias

  10. #910
    Junior Member
    Avatar de vulgaris76
    Nº de Usuario: 6036
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    29
    Coche
    Golf MkVI 1.4 TSI 122cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Si puedes y tiene tiempos de hacerla mucha gracias
    La foto está hecha con el móvil pero creo que se ve bien...de todas formas yo creo que si la dejas dentro del techo no se verá y posiblemente funcione igualmente bien.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De paso me ha servido para aprender a postear fotos en el foro...
    Última edición por vulgaris76; 20/11/2010 a las 14:52

Página 91 de 242 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •