Página 93 de 242 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #921
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Siento presentarme siempre con el mismo prob
    Mañana deberia llegarme la premium ultima y para la instalacion no deberia tener problemas
    lo que mas me da miedo es la codificacion que a pesar de tener el cable nunca he hecho una diagnosis a mi carro
    Se como se instala mas o meno pero necesitaria una ayuda de alguna " alma caritatevole" que me de algun consejo y guia para hacerlo paso
    Se que deberia enchufar el cable al coche luego al ordenador luego ejecutar el programa y luego poner el contacto.
    Despues? que me aconsejais de hacer un autoscan para ver algun fallo ? y luego

    Estoy vagando en la oscuridad y miedo mas abosuluto

  2. #922
    Junior Member
    Avatar de vulgaris76
    Nº de Usuario: 6036
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    29
    Coche
    Golf MkVI 1.4 TSI 122cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    Hombre antes tenia bt premium, asi que no he codificado nada, unicamente en el modulo 16 para codificar el boton del micro.




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pues si hay que codificar. Requiere Long Coding. Tengo las labels, codificación y manual de instalación que encontré en un foro francés y que yo he utilizado. Posteé los links pero parece que por alguna razón ya no funcionan...
    Tengo los ficheros que he utilizado para instalar y codificar mi centralita pero sinceramente aunque parezca mentira no sé como postear ficheros adjuntos en el foro...si alguno me lo explica los posteo.
    Saludos.

  3. #923
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    puedes enviármelo a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por favor?? yo pense que no habia que codificar nada, cierto es que me daba un error de esos de ASAM cuando no tienes las labels....necesitaré la 10.6??

    Por otr lado, se puede codificar para manejar el rns?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #924
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de llegarme la centralita premium 3C8035730A

    Pero es normal que sea tan grande la carcasa? mide mas de 13 cm X 16 cm y no creo que pueda entrar el hueco tras el clima como y donde tenia pensado montarla
    Última edición por Raffa; 24/11/2010 a las 18:07 Razón: error de ortogrfia

  5. #925
    Junior Member
    Avatar de vulgaris76
    Nº de Usuario: 6036
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    29
    Coche
    Golf MkVI 1.4 TSI 122cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    puedes enviármelo a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por favor?? yo pense que no habia que codificar nada, cierto es que me daba un error de esos de ASAM cuando no tienes las labels....necesitaré la 10.6??

    Por otr lado, se puede codificar para manejar el rns?
    Te lo acabo de enviar. Yo no tengo privilegios para ajuntar archivos al foro por lo que te agradecería que los posteases para compartirlos con todos los foreros
    Yo usé la 10.6 pero no se decirte si una versión anterior tamibén vale.
    Por lo de si se puede codificar para manejar el rns no se exactamente que quieres decir...

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Acabo de llafarme la centralita premium 3C8035730A

    Pero es normal que es tan grande la carcasa? mide mas de 13 cm X 16 cm y no creo que pueda entrar el hueco tras el clima como y dode teniaa pensado montar
    Yo al final no la instalé ahí pero según lo que me comentaron en su día detrás del clima deberías tener suficiente espacio...aunque yo tengo un golf.
    Última edición por vulgaris76; 24/11/2010 a las 17:07

  6. #926
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Pues acabo de subir de la cochera y he hecho una conexion volante para ver si funciona. todo perfecto sin necesidad de codificar. Supongo que luego una pasata con el cable hay que hacerla.
    Alguen por favor me puede decir las referencia del soporte para montarla bajo del asiento. creo que la que esta puesta en la pagina 1 de este post sea por la basica y no vale con la utima premium.

    Otra cosita
    A que sirve el puerto USB que esta oculto a un lado de la carcasa?
    Última edición por Raffa; 24/11/2010 a las 18:02

  7. #927
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Otro usuario, J.Tabanera, la monto detras del clima en un passat 3C y entraba, muy justa, pero entraba jeje.

    El soporte, en la primera pagina esta la referencia del antiguo que es de metal y plastico. Ahora los nuevos llevan un soporte de corcho que me gusta mucho mas, yo cambie el mio de metal y plastico por el de corcho.

    La referencia es: 3C0 919 738 y vale unos 6€ aproximadamente. Solo hace falta este corcho, hace de tapa y de soporte.

    Sobre el puerto, no es un USB, aunque al principio si que pensaba eso, pero lo compare con un microusb y son distintos. No se si sera para actualizar la centralita en la VW o para algún complemento que saquen y se conecte ahi...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #928
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Otro usuario, J.Tabanera, la monto detras del clima en un passat 3C y entraba, muy justa, pero entraba jeje.

    El soporte, en la primera pagina esta la referencia del antiguo que es de metal y plastico. Ahora los nuevos llevan un soporte de corcho que me gusta mucho mas, yo cambie el mio de metal y plastico por el de corcho.

    La referencia es: 3C0 919 738 y vale unos 6€ aproximadamente. Solo hace falta este corcho, hace de tapa y de soporte.

    Sobre el puerto, no es un USB, aunque al principio si que pensaba eso, pero lo compare con un microusb y son distintos. No se si sera para actualizar la centralita en la VW o para algún complemento que saquen y se conecte ahi...

    Salu2

    Sabes donde se puede conseguir porque he llamado a un conche que me ha hecho mil problema para pedirselo.
    He probado en Seat y manañana preguntare a Skoda y a VW directamente
    es suficiente ir con la referencia que me has postado o tengo que darle el numero de bastidor.
    si puederas un foto de como queda esto nuevo soporte serias el top del top del top

    Acabo de darme cuenta que soy un poco pelota jeje

  9. #929
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues la verdad es que foto montado no tengo, tenia unas que le hice en casa al soporte y ahora no me aparecen, las he estado buscando y nada, a ver si saco un rato y puedo hacerte una foto, aunque desde hoy me espera un finde complicado ya que ando de examenes y con varios lios mas :S

    Sobre lo otro, yo es que aqui en madrid la pedi en ROS motor, que es de las 4 marcas. Te la tnedrian que poder pedir en cualquier sitio a donde vayas, otra cosa es que por el precio y por el poco volumen de pedidos que tengan lo les apetezca supongo, porque si no otra explicación no le encuentro... pero yo creo que en Vw fijo que sin problemas.

    Sobre lo del bastidor y referencia o solo referencia, basta solo con la referencia. El bastidor es necesario cuando no sabes la referencia de una pieza y te la tienen que buscar...

    Y lo del peloteo no pasa nada jaja
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #930
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado




    Creo que sea esta que he encontrato en ebay de belgica pero ya no la tiene. la unica en toda la baia

    Otra cosa Jurito, pero hay que atornillarla al suelo( la centralita) y con esto soporte setapa ? o se encaja en este soporte y se peja al suelo con velcro?
    Y parece ser tambien que una referencia 3C0 919 738A que acaba con A pero no se la diferencia. Yo mientras tanto he pedido la 3C0 919 738 vale 5,7 mas iva mas o meno.

    Sabeis tambien se el largo del cable ( mide 2m mas o meno) llega bajo al asiento haciendo todo su recorido por la guantera u se queda corto?
    Última edición por Raffa; 25/11/2010 a las 10:55

Página 93 de 242 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •