Página 236 de 242 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #2351
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de montar en mi Leon II una RCD510 y me gustaría actualizar la centralita BT para que muestre información también en la radio, actualmente llevo una centralita básica 5P0 862 335 B con Coding 0000555. Según he leído en el hilo la centralita que necesito sería la 5P0 862 335 D, ¿qué información en pantalla sobre el teléfono podría ver?

    Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Última edición por gymnos; 10/07/2017 a las 18:41
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2352
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Pero, has quitado rns para poner rcd? O lo he entendido mal...
    El funcionamiento del Bluetooth es independiente de la radio q tengas, a mi me va igual en una y en otra, la del rns mas currada en algún aspecto, pero poca cosa

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  3. #2353
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Pero, has quitado rns para poner rcd? O lo he entendido mal...
    El funcionamiento del Bluetooth es independiente de la radio q tengas, a mi me va igual en una y en otra, la del rns mas currada en algún aspecto, pero poca cosa.
    Lo que he hecho ha sido quitar la radio de serie que llevaba el Leon II e instalar un RCD510, mi duda es que si cambiando la centralita BT por una 5P0 862 335 D conseguiré ver la información en pantalla del teléfono y el teclado para marcar.

    Saludos.

    EDITO: Ya cambié la centralita y menuda maravilla, toda la información del teléfono en la pantalla del RCD510 y mandos del volante funcionales, incluida la marcación por voz.
    Última edición por gymnos; 13/07/2017 a las 00:33
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #2354
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67267
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG 2.0 177CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos, soy nuevo y tengo una duda, tengo un Passat B7 del 2013 con una tadio RNS315 y no tiene bluetooth, que es muy raro ya que tendria que tenerlo, a alguien mas le ha pasado. Gracias

  5. #2355
    Senior Member
    Avatar de joxbex
    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Ubicación
    ...in the paradise
    Mensajes
    1,047
    Coche
    SEAT LEON II 2.0 140cv+REPRO
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas,tengo un rns510 instalado en un seat leon 2 del 2007 que venia con el bluethoot de serie.
    Me gustaria escuchar el telefono a traves del navegador y creo que deberia poner el fiscom pro.
    Querria saber si el tema de instalacion es facil,algo he leido,pero¿donde se pondria,detras del navegador o no cabe?
    Y luego,¿el microfono que viene se podria acoplar o habria que poner el de serie?
    Gracias y saludos
    [SIGPIC]
    GRACIAS Y SALUDOS

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ENSAJE PRIVADO.MEJOR EN ABIERTO ,POR EL FORO
    PARA INTERCAMBIAR MENSAJES PRIVADOS HAY QUE TENERLOS HABILITADOS .
    VIENE EXPLICADO EN EL PUNTO 2.6 DE LAS NORMAS DEL FORO

  6. #2356
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41442
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2015
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat B7 Variant
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, tengo un Passat B7 y cuando hago una llamada, el destinatario no me oye bien, sino muy bajo. He indagado todo lo posible pero no localizo como subir el volumen del micro con el VAGCOM. Tambien quisiera saber si hay alguna forma de activar un reductor de ruido, porque parece como si lo tuviese activado y funcionase mal, ya que el que recibe la llamada oye mas el coche en sí que la voz del que habla. La referencia del Bluetooth es 5K0035730D.


    Gracias

  7. #2357
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44752
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Coche
    volkswaguen passat 2.0 tdi 3c Variant
    Gracias
    18
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros. Hacia mucho que no entraba por aqui, por aburrimiento con la centralita del telefono. Os vuelvo a pedir ayuda. mi centralita es una 5N0 035 730 premium y el telefono un samsum s5 neo y no me reconoce el bluetooth no lo encuentra, la antena del modulo es plana, pero lo mismo no corresponde, me podrias decir que antena ponerley por que no me reconoce el telefono? muchas gracias y perdonar el royo. O alguno que me pueda configurar el modulo. Soy del barrio de la concepcion, me desplazo donde sea. El cable que tengo es el 12-12

  8. #2358
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44752
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Coche
    volkswaguen passat 2.0 tdi 3c Variant
    Gracias
    18
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros. Hacia mucho que no entraba por aqui, por aburrimiento con la centralita del telefono. Os vuelvo a pedir ayuda. mi centralita es una 5N0 035 730 premium y el telefono un samsum s5 neo y no me reconoce el bluetooth no lo encuentra, la antena del modulo es plana, pero lo mismo no corresponde, me podrias decir que antena ponerley por que no me reconoce el telefono? muchas gracias y perdonar el royo. O alguno que me pueda configurar el modulo. Soy del barrio de la concepcion, me desplazo donde sea. El cable que tengo es el 12-12

  9. #2359
    Senior Member
    Avatar de perinkel
    Nº de Usuario: 14983
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    195
    Coche
    VW Golf VI 1.4 TSI 122 CV Highline
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macuvi Ver Mensaje
    Hola compañeros. Hacia mucho que no entraba por aqui, por aburrimiento con la centralita del telefono. Os vuelvo a pedir ayuda. mi centralita es una 5N0 035 730 premium y el telefono un samsum s5 neo y no me reconoce el bluetooth no lo encuentra, la antena del modulo es plana, pero lo mismo no corresponde, me podrias decir que antena ponerley por que no me reconoce el telefono? muchas gracias y perdonar el royo. O alguno que me pueda configurar el modulo. Soy del barrio de la concepcion, me desplazo donde sea. El cable que tengo es el 12-12
    El problema compañero es que ese módulo solo te va a funcionar con teléfonos con protocolo RSAP de Bluetooth,si tu teléfono no lo tiene,como creo haber visto en alguna página,pues no te lo va a reconocer. Si conoces a alguien que tenga un LG G3,prueba a ver si puedes conectarlo,ya que ese si trae ese protocolo y así descartas de paso que el módulo esté mal.
    Te dejo link a una página inglesa donde salen todas las especificaciones de los móviles y puedes mirar que móviles llevan el protocolo RSAP o SAP,que es el admitido por ésa centralita

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a perinkel Por Este Mensaje:

    gymnos (13/10/2017)

  11. #2360
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44752
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Coche
    volkswaguen passat 2.0 tdi 3c Variant
    Gracias
    18
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero. Saves si se puede instalar el protocolo RSAP o SAP. gracias y un saludo

Página 236 de 242 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •