Página 242 de 242 PrimerPrimer ... 142192232240241242
Resultados 2,411 al 2,414 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #2411
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48608
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2015
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat ibiza 1.9 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Red face

    Cita Iniciado por Javicupramzn Ver Mensaje
    Necesitas una centralina premium
    Pero con la antigua pudiste llegar a activar la función con el vag y que te reflejase en el Fis el menú? Porque a mí me apareció un nuevo menú, con el icono de reproductor multimedia.
    Hace poco me ocurrió algo curioso; estaba escuchando música en el móvil, entré en el coche y el teléfono se vinculó y durante unos segundos (lo que dura el pitido que hace el coche al conectar), se escuchó la música a través de los altavoces del coche. Al momento, me llamaron por teléfono y al colgar la llamada, la música del reproductor del móvil, se escuchó en el coche ...
    Y así sigo, sin avanzar

  2. #2412
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83154
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2019
    Ubicación
    Monzon
    Mensajes
    15
    Coche
    Leon cupra 2.0
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que si te conectas a la centralita con el vagcom modulo 77 si no recuerdo mal hay un bit que lo que hace es desactivar el Bluetooth ad2p. Pero que con una centralita c que tuve se conectaba como manos libres y audio Bluetooth y no funcionaba el ad2p. Yo pasé de una rns 310 sin centralita premium a una rns510 con una centralita premium con el cableado original de leon 2009 restyling y tuve que añadir 2 cables aparte de los que lleva.

  3. #2413
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48608
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2015
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat ibiza 1.9 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias. A ver si tengo oportunidad de probar otra centralita para comprobar si ese es el problema

  4. #2414
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92836
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2021
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    16
    Coche
    Passat tdi 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, buenas a tod@s, esto que voy aponer lo puse en otro sitio, pero buscando, he visto que había un hilo dedicado al KUFATEC y he decidido ponerlo aquí por si a alguien le viene bien. Os detallo aquí algunas incidencias del proceso para que os vaya todo bien...

    Ha salido una nueva versión del FIRMWARE para el KUFATEC FISCON, la v 3.3.1.7 solo para la versión 2 del hardware. Yo acabo de actualizar la y va muy bien.

    Tenéis que saber que la aplicación con la que se actualiza este bluetooth, es para Windows XP y no va bien en Win 10 (al lanzarla, en el paso donde va a iniciar el bluetooth para detectar dispositivos te echa fuera y se cierra sola), con lo cual se necesita un portátil con Windows XP y que tenga bluetooth interno o por pincho USB (lo he contrastado yo, y es lo que te dicen también en el servicio técnico, que indican que "creen" que funciona también en Win 7, esto último no lo he probado). O bien lo que hice yo, en mi portátil con Win 10, ponerle un pincho bluetooth por USB, después instalar una máquina virtual (con VirtualBox en mi caso), con Win XP, y pasarle el pincho bluetooth a ésta, de forma que ya tengo una máquina con XP y bluetooth, y desde ahí siguiendo el proceso normal actualizarlo con la aplicación dentro de la máquina de XP.

    Es decir, 3 opciones: portátil con Win XP y bluetooth, o portátil con Win 7 y bluetooth o portátil con cualquier sistema con bluetooth, y máquina virtual (VMWare, VirtualBox, u otros) y Win XP o 7 instalada y pasarle el bluetooth a ésta.

    Otra cosa, para poder poner en modo actualización el dispositivo, hay que hacer primero el paso que dice el manual, desde el teléfono móvil que tenemos conectado por bluetooth con el Kufatec, marcar el código que se indica en el manual según el tipo de sistema operativo del teléfono y darle a llamar, hasta aquí bien, pero hay que otra cosa que no se indica en el manual, una vez hecho esto, (verás que al marcar el código, el teléfono deja de estar sincronizado con el kufatec, se desconecta), te vas con los mandos del volante al menú KUFATEC, a la pantalla del cuadro de mandos, y seleccionas CONFIGURACIÓN, y luego ACTUALIZAR aquí también. Hechos estos dos pasos, esperas 1 min aproximadamente quizá menos, y entra en modo actualización el KUFATEC FISCON. En este momento, cuando lo busques con el bluetooth del portátil o del móvil, ya detectará un dispositivo KUFATEC, sino un CK5050P (en la V2 del Hardware o un CK5050 en la V1 pero esta actualización no sirve para éste último). Y ya puedes iniciar el proceso de actualización tal cual se indica en el manual.

    Y.... una última cosas **** OJO **** una vez actualizado el KUFATEC a la V 3.3.1.7 para sincronizar de nuevo los teléfonos, el código PIN que era 1234, pasa a ser 0000. Cuidado con eso que el manual es antiguo y no contemplaba este nueva versión.

    Saludos.

Página 242 de 242 PrimerPrimer ... 142192232240241242

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •