Página 136 de 242 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1351
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Buscando un poco y si no me equivoco son centralitas de telefono basicas (en teoria, ni siquiera son bluetooth) y que tienen un conexionado distinto a las nuevas ya que me parece que se bastan en las que llevaban los passat 3BG y demas de esa generación, y solo funcionan con un soporte.

    Echale un vistazo a este hilo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A lo mejor me he equivocado por completo y no son esas, pero vamos, es lo unico que he encontrado con una busqueda rapida...

    Salu2
    Gracias por la información. No había visto el hilo que me has puesto en el enlace. Por lo que he podido leer la centralita debe ser de ese tipo, ya que solo cambia la última letra. Si es necesario el soporte creo que pasaré de ella.

    Un saludo.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  2. #1352
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3827
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    177
    Coche
    volkswagen passat
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola otra vez, Jurjito, esta ha sido la buena, ya no me sale ningun error en el modulo 77;


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

    Ahora estoy con los sensores de aparcamiento "originales" la verdad es que es buena obra esta, estoy tratando de pasar los cables del habitaculo al vano motor, he descolgado la guantera y parece que hay un "passamuros", bueno voy a ver si sigo con la tarea.


    ¡Muchas gracias otra vez y un saludo"

  3. #1353
    Member
    Avatar de Macropipus
    Nº de Usuario: 3943
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    A ver si alguien me puede echar una mano por que cuando más busco, menos me entero.

    Tengo un Golf V del 2008 y he cambiado ésta semana a un Iphone4 con lo que me veo "obligado" a cambiar mi centralita bluetooth premium por que aunque lo reconoce me pone que no es compatible.

    Las referencias que he encontrado hasta ahora que funcionan con Iphone lo son sólo para Fis blanco y no para Fis rojo qué es lo que yo necesito.

    Se me olvidaba, tengo un RNS 510.

    Un saludo y gracias.

  4. #1354
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3827
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    177
    Coche
    volkswagen passat
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, para fis rojo creo que no hay nada, ¡¡ Mal asunto !!

  5. #1355
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macropipus Ver Mensaje
    Las referencias que he encontrado hasta ahora que funcionan con Iphone lo son sólo para Fis blanco y no para Fis rojo qué es lo que yo necesito.
    Cita Iniciado por TIRERO18 Ver Mensaje
    Hola, para fis rojo creo que no hay nada, ¡¡ Mal asunto !!
    La única opción, un BT básico para FIS rojos y que el iPhone se conecte. De hecho, yo llevo el iPhone 4 conectado al BT original.

    Cita Iniciado por jurjito
    Con informacion en pantalla del RNS 510:

    * 1Z0 035 729 B Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #1356
    Member
    Avatar de Macropipus
    Nº de Usuario: 3943
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    La única opción, un BT básico para FIS rojos y que el iPhone se conecte. De hecho, yo llevo el iPhone 4 conectado al BT original.
    O sea, que me olvide de un BT premium ¿no?
    Pq lo que he visto, puedes instalar un premium pero no te saldría la información en el Fis y sólo en el RNS. ¿es así?.

    Gracias por las respuestas

  7. #1357
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macropipus Ver Mensaje
    O sea, que me olvide de un BT premium ¿no?
    Pq lo que he visto, puedes instalar un premium pero no te saldría la información en el Fis y sólo en el RNS. ¿es así?.
    Si y si .

    Aún así, el iPhone no se conectaría. La única solución sería montar una centralita BT Universal (aunque tampoco soluciona lo que tu quieres) que actúa tanto como Premium (cuando el móvil tiene perfil RSAP) como básica (cuando el móvil no tiene dicho perfil, como el iPhone)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #1358
    Member
    Avatar de Macropipus
    Nº de Usuario: 3943
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si y si .

    Aún así, el iPhone no se conectaría. La única solución sería montar una centralita BT Universal (aunque tampoco soluciona lo que tu quieres) que actúa tanto como Premium (cuando el móvil tiene perfil RSAP) como básica (cuando el móvil no tiene dicho perfil, como el iPhone)
    Probaré con la centralita BT básica de un amigo que también es Golf V y Fis rojo a ver si funciona.

    En caso de que no funcionara, la que tendría que comprar sería la ref. 1Z0 035 729 B (RNS 510 + Fis rojo) ¿no?.

    Saludos

  9. #1359
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si Macropipus. De todas formas, en la primera página (creo que el 4º post) tienes todas las referencias con todas las opciones posibles (FIS blanco/rojo, soporte RSN510 o no,...)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #1360
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3827
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    177
    Coche
    volkswagen passat
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar, quisiera saber si alguien por aqui tiene montada esta centralita vw 5NO 035 730C (Premium), en algun coche con fis rojo y rns510, ¿ la centralita mostraria la informacion en el Fis rojo y el rns510?.Yo pienso que si son compatibles las tres cosas (fis rojo, centralita y rns), basandome en la informacion del foro, pero si alguien me lo puede confirmar, os lo agradezco.

    ¡Muchas gracias y un saludo!
    Última edición por TIRERO18; 05/09/2011 a las 17:10 Razón: errores de redaccion

Página 136 de 242 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •