Página 142 de 242 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1411
    Member

    Nº de Usuario: 6154
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95
    Coche
    Tiguan 2011
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto uso iphone4
    Los dos van igual de bien, no?
    Con el vag com se activan?

  2. #1412
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Si, ambas son de la misma generación por lo que no deberia variar, tu tienes cuadro blanco por lo que se manejan sin problemas desde el cuadro y también desde la RCD510. Y si, en teoria van las dos igual de bien... para activarla como viene en el primer post, simplemente modulo 19 y marcar el bit 77- Telephone.

    Por cierto, simplemente una cosa Aure. Cuando quieras añadir algo de información a tu anterior mensaje, habiendo pasado tan poco tiempo no hace falta que pongas dos mensajes seguidos, basta con que le des al botón de Editar que hay debajo de tu mensaje y añades lo que quieras decir...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #1413
    Member

    Nº de Usuario: 6154
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95
    Coche
    Tiguan 2011
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok. Gracias

  4. #1414
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Jurito, que tal.
    Oye tengo que preguntarte para mi passat del 2008 fis rojo este modulo bt es bueno 7LE 035 730C, o pongo este 5N0 035 730C, he leido la lista pero que quedo igual porque los 7L6 son para touareg no?
    Un saludo

  5. #1415
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    En un principio, cualquiera de los dos te vale. Yo pensaba que el 7L6 era para touareg (creo que ya lo puse en algún post anterior de este hilo), pero he buscado un poco he visto que ha habido gente que lo ha montado en una touran, por lo que no deberia haber problema en montarlo en un Passat. Aun asi, el 7L6 creo que salio nada mas salir los Premium de 2ª generación y en cambio el 5N0 035 730 C fue el ultimo si no me equivoco, asi que yo me tiraria a por este a no ser que pase como en el caso de Aure que haya bastante diferencia de precio... lo que tu veas.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #1416
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Jurito, buscaré la 5N0

  7. #1417
    Member

    Nº de Usuario: 10443
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2011
    Ubicación
    ZAFRA
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen Golf MKVII Sport 2.0 TDI DSG
    Gracias
    10
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas tardes. Ciertamente es sorprendente que un tema que en el año 2011, y con la tecnología que disponemos, se "complique" hasta el punto de llenar 142 páginas de un foro sin que podamos dar con una solución universal que resuelva las circunstancias de cada uno de nuestros coches con cada uno de nuestros moviles, alucinante.

    Debo decir que de todos los foros que he vistado (unos 5 ó 6) este es, con diferencia, en el que está el tema más trabajado, por eso he decidido registrame aquí.
    Bueno mi caso es el siguiente: intento ser prevenido porque aún no tengo el coche, pero dadas las múltiples soluciones y variantes que leo que existen, quiero pedir consejo a algún experto para, a ser posible no equivocarme o hacerlo lo menos posible.

    El mes que viene me entregan un VW Polo (6R), Sport TDI DSG. Viene equipado de serie con volante multifunción y con un RCD 510 que yo voy a sustituir por un RNS 510 versión F con HW55 y SW 3970, creo que se puede, no?
    Tengo un iPhone 4 (4.3.3), y querría que me funcionase por bluetooth para poder y descolgar desde el volante, poder utilizar la función comando vocal tanto del teléfono como del navegador y (aunque creo que esto es imposible por el tema del rSAP), poder recibir y mandar mensajes desde el RNS 510.
    Como sabéis, el polo nuevo no trae pantalla MFA+, por lo que parto de que en la pantalla entre el velocímetro y el tacómetro, no voy a poder hacer nada.

    ¿Alguien generoso puede indicarme el modelo exacto del bluetooth que debo adquirir para poder tener el mayor número de funciones? por favor.
    PD: tengo la referencia de dos modelos: 3C8 035 730B y 5K0 035 730F, que según dos vendedores distintos me valdrían, pero no me fío.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo.
    Última edición por victor74; 09/10/2011 a las 17:30 Razón: ortografía

  8. #1418
    Member
    Avatar de fotsis
    Nº de Usuario: 1659
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen post y con la información detallada y precisa, deciros que tiempo me ha llevado leerme el post entero, pero merece la pena.

    Pues bien me ha entrado el gusanillo y seguramente me voy a animar a montar el bt premium a mi passat, y ando en la búsqueda del material necesario.
    He estado mirando en skodateile y el tema del cableado me ha hecho preguntarme como es la conexión que hay que hacer con la radio (yo tengo un RCD300) que por lo que he entendido del post nº2 es un conector y luego hay conectar tanto la alimentación y el CANBUS, y quería saber si todas estas conexiones son mediante conectores o clavijas o es necesario empalmar y soldar algún cable con la instalación del coche??

    Saludos
    VW Passat 2.0 TDI

  9. #1419
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor74 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes. Ciertamente es sorprendente que un tema que en el año 2011, y con la tecnología que disponemos, se "complique" hasta el punto de llenar 142 páginas de un foro sin que podamos dar con una solución universal que resuelva las circunstancias de cada uno de nuestros coches con cada uno de nuestros moviles, alucinante.

    Debo decir que de todos los foros que he vistado (unos 5 ó 6) este es, con diferencia, en el que está el tema más trabajado, por eso he decidido registrame aquí.
    Bueno mi caso es el siguiente: intento ser prevenido porque aún no tengo el coche, pero dadas las múltiples soluciones y variantes que leo que existen, quiero pedir consejo a algún experto para, a ser posible no equivocarme o hacerlo lo menos posible.

    El mes que viene me entregan un VW Polo (6R), Sport TDI DSG. Viene equipado de serie con volante multifunción y con un RCD 510 que yo voy a sustituir por un RNS 510 versión F con HW55 y SW 3970, creo que se puede, no?
    Tengo un iPhone 4 (4.3.3), y querría que me funcionase por bluetooth para poder y descolgar desde el volante, poder utilizar la función comando vocal tanto del teléfono como del navegador y (aunque creo que esto es imposible por el tema del rSAP), poder recibir y mandar mensajes desde el RNS 510.
    Como sabéis, el polo nuevo no trae pantalla MFA+, por lo que parto de que en la pantalla entre el velocímetro y el tacómetro, no voy a poder hacer nada.

    ¿Alguien generoso puede indicarme el modelo exacto del bluetooth que debo adquirir para poder tener el mayor número de funciones? por favor.
    PD: tengo la referencia de dos modelos: 3C8 035 730B y 5K0 035 730F, que según dos vendedores distintos me valdrían, pero no me fío.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo.
    Bienvenido al foro. En cuanto tengas el polo podias presentarnoslo por aqui

    En tu caso, la mejor opción para mi gusto es una centralita basica de las nuevas, es decir, en teoria valdrian todas las de esta lista:

    * 7P6 035 730 B Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 7P6 035 730 C Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 7P6 035 730 D Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 7P6 035 730 E Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 7P6 035 730 F Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 7P6 035 730 G Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 7P6 035 730 H Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 5K0 035 730 Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 5K0 035 730 A Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 5K0 035 730 B Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 5K0 035 730 C Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
    * 5K0 035 730 D Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP

    Entre ellas yo no he logrado encontrar diferencias. Como he puesto en el primer mensaje, en esta pagina:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Dicen que si que hay diferencias entre algunas de ellas, pero como en otras cosas hay alguna información equivocada, no acabo de estar seguro de que haya diferencias entre estas...

    El Rsap en tu coche es imposible, solo se podria en el polo GTI, que es el que lleva el cuadro completo. Mientras que la información de la centralita no se vea en el cuadro, no se podra tener una centralita premium.

    La 3C8 que te han dicho es premium, asi que esa no te vale... la otra, la 5K0 si que es una de las basicas (no sabia que ya iban por esa referencia, la F), pero vamos, en un principio todas las 7P6 desde la B y todas las 5K0 son basicas de las nuevas, asi que con cualquiera de ellas, no deberias tener problemas... (si hay alguna diferencia entre todas ellas, aparte de que sea una revisión mas nueva, yo no la he sabido encontrar).

    Salu2

    Cita Iniciado por fotsis Ver Mensaje
    Muy buen post y con la información detallada y precisa, deciros que tiempo me ha llevado leerme el post entero, pero merece la pena.

    Pues bien me ha entrado el gusanillo y seguramente me voy a animar a montar el bt premium a mi passat, y ando en la búsqueda del material necesario.
    He estado mirando en skodateile y el tema del cableado me ha hecho preguntarme como es la conexión que hay que hacer con la radio (yo tengo un RCD300) que por lo que he entendido del post nº2 es un conector y luego hay conectar tanto la alimentación y el CANBUS, y quería saber si todas estas conexiones son mediante conectores o clavijas o es necesario empalmar y soldar algún cable con la instalación del coche??

    Saludos
    La conexión hay tres opciones.

    -La mas facil es comprar un cableado Plug&Play, que tenga por un lado un conector como el que lleva la radio y por el otro uno como el del coche. Entonces simplemente se queda entre medias del cableado del coche. El cableado actual del coche lo conectas al conector del cableado del bluetooth y el otro conector del cableado del bluetooth va a la radio, de esa manera ya queda todo conectado, corriente y can-bus.

    -La intermedia seria comprar un cableado normal, y en cada conexión hacer una Y, es decir, por un lado de la Y, digamos la parte de abajo, seria un cable del cableado original del bluetooth, y le soldamos dos pines, uno macho y otro hembra. Una vez hecho esto con los 4 pines del cableado (can+, can+, 12v y negativo), se sacan los pines que van al conector de la radio, que se conectan a los pines hembra que hemos soldado, y los pines macho se introducen al conector de la radio. Es el mismo metodo que el anterior, pero sin tener el mazacote que supone todo el adaptador, que en ocasiones cuesta un poco meterlo todo detras de la radio. Lo unico que hay que soldar el cableado que se compra, hay que tener un sacapines o buscar la manera de sacar los de la radio con algun destornillador o lo que sea (yo no fui capaz y despues de darles mil y una vueltas tuve que comprar el sacapines)

    -La ultima opción es basicamente lo que tu has dicho, soldar al cableado original que viene a la radio y punto. A mi es la que menos me gusta ya que sobretodo estando el coche en garantia, en caso de que pongan pegas, no puedes quitar la modificación y que no queden restos.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a jurjito Por Este Mensaje:

    fotsis (10/10/2011)

  11. #1420
    Member

    Nº de Usuario: 10443
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2011
    Ubicación
    ZAFRA
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen Golf MKVII Sport 2.0 TDI DSG
    Gracias
    10
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola jurjito. En primer lugar darte las gracias por tu rápida y completa respuesta. Veo que dominas como pocos este tema. Me aconsejas una unidad básica, pero podría montar una Premium para el futuro? Es que verás, soy un poco "enreda" en estos temas y tengo pensado cambiarle el cuadro a mi polo por el del GTD, que va a salir dentro de unos meses, y que si llevará el MFA+ (en el conce me han asegurado que mediante una codificación de dicho cuadro se puede), con lo que ya tendría la información del teléfono en el MFA+ si ahora le monto el premium, o estoy equivocado y no puedo montar la Premium hasta que no tenga el cuadro nuevo?

Página 142 de 242 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •