Página 2 de 242 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

    Muy bueno, muchas gracias. Me viene de perlas. En cuanto me vea con el colega de la Touran se lo enseño y vamos por pedir el material. Asi lo hace cualquiera...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

    Jaja, pablito, no le digas eso a Ricardo, que al contrario que el basico,el bt premium funciona perfectamente con todos los symbian.
    Con mi n95 se conecta de maravilla, y con el n73 que le he regalado a mi padre también, en cambio con el bt basico el n95 no me copia la agenda a no ser que le instale el programa de nokia para pasar los contactos, y tampoco hay llamadas enviadas, recibidas y realizadas, aunque el resto si funciona bien, no se desconecta, sale el operador y no da fallos.
    En cambio con el n73 se desconecta, unas veces tienes agenda y otras no, unas veces conecta y te dice que no esta conectado, a pesar de que puedes realizar llamadas pero los numeros te los saca como desconocidos... si no preguntarle a amanciio con el bt basico de su RS y su n73, que es el que usa con el coche, esta hasta los webos, en cambio el iphone no le da ningun fallo, le pasa la agenda, le salen las llamadas recibidas, perdidas y realizadas, le sale el operador y la cobertura....

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

    Cita Iniciado por Papapitufo.p2p
    Muy bueno, muchas gracias. Me viene de perlas. En cuanto me vea con el colega de la Touran se lo enseño y vamos por pedir el material. Asi lo hace cualquiera...
    Me alegro de que sea de utilidad
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

    Cita Iniciado por jurjito
    Jaja, pablito, no le digas eso a Ricardo, que al contrario que el basico,el bt premium funciona perfectamente con todos los symbian.
    si yo lo hacía para que no se gastara el dinero.

    Además, la Premium tiene el inconveniente de que si estás hablando y quieres salir de coche, no te transfiere la llamada al móvil sino que tienes que estar en el coche hasta que termines o cortar la llamada.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por jurjito
    Jaja, pablito, no le digas eso a Ricardo, que al contrario que el basico,el bt premium funciona perfectamente con todos los symbian.
    si yo lo hacía para que no se gastara el dinero.

    Además, la Premium tiene el inconveniente de que si estás hablando y quieres salir de coche, no te transfiere la llamada al móvil sino que tienes que estar en el coche hasta que termines o cortar la llamada.
    Jajaja, que buena persona ^^
    Na, eso si tienes razon, aunque me mola la prueba que hice el otro dia.
    El coche estaba con el contacto dado, desde el mfa+ marque el numero de atencion al cliente para probar, el navi se encendio mientras estaba la llamada activa, entonces quite la llave del contacto, la saque del todo y cerre el coche y mientras el navi seguia encendido con la llamada activa.
    Abri el coche y le di al boton colgar del navi, el navi se apago y el movil al instante se desconecto del BT, cerre el coche y me fui.
    Pensaba que se cortaria o no sabia que pasaria si se quitaba la llave del todo, pero ya se ve que no.
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

    Cita Iniciado por jurjito
    Na, eso si tienes razon, aunque me mola la prueba que hice el otro dia.
    El coche estaba con el contacto dado, desde el mfa+ marque el numero de atencion al cliente para probar, el navi se encendio mientras estaba la llamada activa, entonces quite la llave del contacto, la saque del todo y cerre el coche y mientras el navi seguia encendido con la llamada activa.
    Abri el coche y le di al boton colgar del navi, el navi se apago y el movil al instante se desconecto del BT, cerre el coche y me fui.
    Pensaba que se cortaria o no sabia que pasaria si se quitaba la llave del todo, pero ya se ve que no.
    Pues mira, esta prueba, redactada en plan "manual" la puedes incorporar en el primer post para indicar su funcionamiento junto con el "contra" de no poder continuar una llamada en el móvil si tienes que salir del coche.

    Es para ir poco a poco completando este gran post.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por jurjito
    Na, eso si tienes razon, aunque me mola la prueba que hice el otro dia.
    El coche estaba con el contacto dado, desde el mfa+ marque el numero de atencion al cliente para probar, el navi se encendio mientras estaba la llamada activa, entonces quite la llave del contacto, la saque del todo y cerre el coche y mientras el navi seguia encendido con la llamada activa.
    Abri el coche y le di al boton colgar del navi, el navi se apago y el movil al instante se desconecto del BT, cerre el coche y me fui.
    Pensaba que se cortaria o no sabia que pasaria si se quitaba la llave del todo, pero ya se ve que no.
    Pues mira, esta prueba, redactada en plan "manual" la puedes incorporar en el primer post para indicar su funcionamiento junto con el "contra" de no poder continuar una llamada en el móvil si tienes que salir del coche.

    Es para ir poco a poco completando este gran post.
    Jaja, ya sabes, como te dije, cuando tengas un ratillo mira todo lo que consideres que falta y lo corrijo.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, he abierto un post preguntando si alguien me puede ayudar a hacer el cableado del BT y despues he visto este post.... bueno, pues eso, ¿que si sabeis o teneis el esquema....?

    Un saludo.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ok, ya lo encontrado, lo que ahora me falta esla referencia del soporte y de la tapita, pero para la basica, que en el post solo hablais de referencias de la premium.

    Un saludo.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Y para un MFD2, con la centralita básica es suficiente no, porque no mostrara nada por el anvegador,no?

Página 2 de 242 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •