Página 235 de 242 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #2341
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44752
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Coche
    volkswaguen passat 2.0 tdi 3c Variant
    Gracias
    18
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola cmpañeros, sigo sin poder codificar la centralita, no me sale el telefono en el fis, la lleve a codificar a un compañero y ahora me dicen que no me vale para para el fis blanco, me podeis sacar se dudas, las he visto en el primer pros y pone que vale para fis rojo y fis blanco, la centralita es 5N0 035 730 premium el que me la vendio, un forero me dice que funcionaba perfectamente y le salia la agenda en el RCD 510. Estoy loco

  2. #2342
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44752
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Coche
    volkswaguen passat 2.0 tdi 3c Variant
    Gracias
    18
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola me podeis decir si esta centralita es premiun y sale la agenda en la pantalla del RC510. 1K8 035 730 D

  3. #2343
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Mira el Post 1801, que hablan de esa referencia

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  4. #2344
    Senior Member
    Avatar de eipok
    Nº de Usuario: 4101
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Coche
    Volkswagen Scirocco MY2010
    Gracias
    15
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Una pregunta, teniendo el módulo de BT Premium 3C8 035 730 D (2014, el que muestra los nombres de las canciones en la RNS)

    -> ¿Hay alguna manera (por VagCom o lo que sea) de quitar la restricción de añadir dispositivos al BT mientras el coche está en marcha? Es decir, que pueda añadir otro movil por BT para escuchar música por el A2P2 mientras el coche está en movimiento.


    Sería evitar este mensaje, cuando el coche está en marcha:




    Muchas gracias por adelantado,


    Un saludo

  5. #2345
    Senior Member
    Avatar de perinkel
    Nº de Usuario: 14983
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    203
    Coche
    VW Golf VI 1.4 TSI 122 CV Highline
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,buenas tardes,tengo un pequeño problema con la instalacion de mi centralita de Bluetooth o mas bien con un posible fallo de codificacion.La referencia de la centralita es 3D0 035 385B y monto un RNS510 version P.Todo funciona bien,me muestra agenda en pantalla y FIS y demas pero a la hora de hacer un Scan Fault con el VAG COM al modulo 77 con la codificacion 0020141 que es la que veo lleva mucha gente me sale un error,el 01524 que tiene que ver con la antena,supuestamente desconectada lo cual no es cierto,ya que aunque no sea la original del techo,funciona correctamente pero sale el puñetero errror.He probado distintas codificaciones y en todas sale el mismo error e incluso algunos mas,asi que opte por dejarlo en la 0020141 pero me gustaria eliminar ese dichoso fallo si fuera posible.
    He leido por ahi,que en la codificacion hay un Byte que desactiva o activa la comprobacion de la antena pero no tengo claro cual de los digitos del codigo es el que va ligado a esa comprobacion.Alguien sabria decirme que digito seria del codigo el que hace esa comprobacion o si alguien haya tenido el mismo problema como lo soluciono?Tengo la version 12.12 del VAG COM por si pudiera servir de ayuda a la hora de codificar o variar algun parametro que a mi se me pueda escapar.De antemano muy agradecido por las posibles respuestas y un saludo

  6. #2346
    Senior Member
    Avatar de perinkel
    Nº de Usuario: 14983
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    203
    Coche
    VW Golf VI 1.4 TSI 122 CV Highline
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

    Me respondo a mí mismo,después de googlear un poco y ver un par de respuestas en este mismo post,ya no me sale el dichoso fallo. La solución,en el quinto digito del código cambiar el 1 por un 2 y asunto arreglado,quedándose el código en 0020241 y así ya no aparece ningún fallo

  7. #2347
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17903
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    23
    Coche
    Altea
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hay alguna manera de conocer la centralita sin usar el CANBUS? es que no la encuentro en el menu oculto...

  8. #2348
    Senior Member
    Avatar de perinkel
    Nº de Usuario: 14983
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    203
    Coche
    VW Golf VI 1.4 TSI 122 CV Highline
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jbrinx Ver Mensaje
    Hay alguna manera de conocer la centralita sin usar el CANBUS? es que no la encuentro en el menu oculto...
    Sí te refieres al módulo del bluetooth, tiene una pegatina con la referencia y ese módulo suele estar debajo del asiento del acompañante

  9. #2349
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65225
    Fecha de Ingreso
    05-may-2017
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf v 1.4 tsi 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches aunque sea tarde.
    No sé muy bienmcom funciona el foro ni cuales son las normas, así que disculpas de antemano si rompo alguna norma o cometo aoguna incorrección.
    Vivo en Cáceres y tengo un golf V 1.4 tsi del 2008
    Allá va mi pregunta: tengo el rns 510, y volante multifunción. Me gustaria instalar un modulo bluetoothnque me permita:
    Control por voz, vermlos datos tanto en el FIS ROJO, como en la pantalla del RNS 510 , poder oir musica desde cualquier tipo de móvil y manejar llamadas, mensajes, etc usando el volante multifuncion.
    Busco comprar tanto la centralita como el cableado originales de segundamano y llevarlos para que me los instalen en algun taller.El asunto es...
    Alguien me puede decir los códigos de centralitads que me valdrian para lo que yo quiero?
    Imagino que lo han preguntado un millon de veces, pero de verdad que soy bastante torpe y despues de leer muchas páginas , no me aclaro asi que si algun alma caritativa me echa una manita...
    Gracias de antemano

  10. #2350
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65205
    Fecha de Ingreso
    04-may-2017
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    12
    Coche
    Golf plus 1.6 tdi
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogomo Ver Mensaje
    Buenas noches aunque sea tarde.
    No sé muy bienmcom funciona el foro ni cuales son las normas, así que disculpas de antemano si rompo alguna norma o cometo aoguna incorrección.
    Vivo en Cáceres y tengo un golf V 1.4 tsi del 2008
    Allá va mi pregunta: tengo el rns 510, y volante multifunción. Me gustaria instalar un modulo bluetoothnque me permita:
    Control por voz, vermlos datos tanto en el FIS ROJO, como en la pantalla del RNS 510 , poder oir musica desde cualquier tipo de móvil y manejar llamadas, mensajes, etc usando el volante multifuncion.
    Busco comprar tanto la centralita como el cableado originales de segundamano y llevarlos para que me los instalen en algun taller.El asunto es...
    Alguien me puede decir los códigos de centralitads que me valdrian para lo que yo quiero?
    Imagino que lo han preguntado un millon de veces, pero de verdad que soy bastante torpe y despues de leer muchas páginas , no me aclaro asi que si algun alma caritativa me echa una manita...
    Gracias de antemano
    Hola, yo no te puedo ayudar pero si me permites te recomiendo la gente de Vaglovers. A mi me han instalado un rns510 y un Tempomat en un Golf que segun la casa no se podia instalar.
    Son gente seria. Aunque mejor compruebalo tu mismo.

    Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Página 235 de 242 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •