Página 240 de 242 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #2391
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonan886 Ver Mensaje
    Hola compis, tengo un leon del 2007 con el fix grande, tengo montado un rns510 y quería cambiar la centralita bluetooth por la Premium para la musica del movil?.
    Se puede hacer?
    Que seria quitar 1 y conectar otra y listo?
    Tendrás que elegir una compatible con FIS rojo, mira en el primer post del hilo, y después codificar con VCDS.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2392
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2397
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    19
    Coche
    Golf Mk6 GTI
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, quería pediros ayuda por si me podéis aclarar dos dudas que tengo. Vengo de cambiar la centralita original premium rsap por la universal 9w7 7p6 035 730 C. Dos cosas, el control por voz del teléfono ahora es en latino (con palabras como celular etc), es normal eso? y la segunda es que el audio a2dp se escucha bien pero sin información de artista ni controles en pantalla, no se puede ni avanzar ni retroceder, existe alguna solución? Gracias por vuestras opiniones.

  3. #2393
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81307
    Fecha de Ingreso
    20-may-2019
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1
    Coche
    Sirocco
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muy buenas:
    soy nuevo en esto quiero montar un bt en un sirocco tengo la instalacion y la centralita. Lo unico q no se a donde hay que conectar los cuatro cables de alimentacion y del can bus. Gracias de ante mano.

  4. #2394
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44752
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Coche
    volkswaguen passat 2.0 tdi 3c Variant
    Gracias
    18
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero, si cambias la centralita BT premiun de tu coche me la venderias con la antena?

  5. #2395
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44752
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Coche
    volkswaguen passat 2.0 tdi 3c Variant
    Gracias
    18
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    El mensaje es para GTIGALICIA

  6. #2396
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44752
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Coche
    volkswaguen passat 2.0 tdi 3c Variant
    Gracias
    18
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , me podeis informar donde comprar una antena BT de una centralita premium, en el conce me dicen que vienen con la centralita y que no la venden aparte.

  7. #2397
    Member
    Avatar de Seve
    Nº de Usuario: 4013
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    30
    Coche
    Passat R-line 140CV TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macuvi Ver Mensaje
    Hola compañero, si cambias la centralita BT premiun de tu coche me la venderias con la antena?
    Hola, yo tengo una en venta completa con antena, micrófono, cableado y soporte para su colocación.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

  8. #2398
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79814
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Scirocco
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos, tengo un grave problema en mi scirocco del 2010 que no se de donde viene, me dejaron de funcionar las luces del interior del vehiculo (parasoles, las de la parte de atras, maletero, guantera, etc etc) menos la de los pies... estuve leyendo antes de molestar por aqui que podia ser el fusible 15, lo he cambiado y he revisado todos y estan correctos, la centralita no podia ser porque un dia de repente funcionó y me dijeron que podia ser la bateria y la cambie y empezo a funcionar y cuando creia que todo estaba arreglado abrí la guantera y se volvieron a apagar... la cerraba y funcionaban... de repente abria y cerraba cien veces e iba todo bien... el caso que han vuelto a dejar de funcionar de repente y ya no van de ninguna forma de nuevo... hace 15 dias cambié la luz de la guantera y pienso que a lo mejor es que puse una luz que no era, o que he pillado algun cable que hace contacto... espero que me podais echar un cable y si este post no es de aqui pido mil disculpas, un saludo a todos!

  9. #2399
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes. Una pregunta que siempre me he hecho con respecto a mi manos libres premium. Porque motivo en los ajustes de la agenda cuando pongo que se carguen los contactos de la Sim y del teléfono y sólo me memoriza los de la SIM. Si selecciono en dicho ajuste que me cargue los contactos sólo del teléfono me salta un error diciendo que no se ha cargado la agenda del teléfono. Jamás me he explicado por que está tan limitado ya que los contactos de la SIM sólo permite 250 contactos y tengo como unos 730 contactos de suma importancia que no se cargan ya que solo están en el teléfono.
    Si alguien tiene luz a mi problema sería de agradecer enormemente.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #2400
    Member

    Nº de Usuario: 84449
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2019
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    70
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 1.8 TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que es porque al utilizar el protocolo RSAP (Remote SIM access profile) el bluetooth no accede a los datos del teléfono, sino que solamente accede a los datos que contiene la SIM.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a torrezno1 Por Este Mensaje:

    lamula1 (21/01/2020)

Página 240 de 242 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •