Acabo de llegar a casa, el tiempo se ha portado y hemos tenido muy buena temperatura. Luego valoro la quedada y subo las fotos.

En total ha habido unos 20 coches, que no está nada mal. Algunos se fueron pronto, otro llegaron tarde, otros no aparecieron...pero la quedada ha estado muy bien.

EDITO PARA PONER LAS FOTOS

Las fotos:

Yo llegué antes de las 11 y ya había unos cuantos foreros.

Al rato Ricardo tuvo que partir, pero se agradece que acudiera viviendo tan lejos. Aquí le vemos ya cuando se iba con su gominolo:





Unas fotos generales:





El passat reluciente de Dave después de haberlo arreglado y pintado enterito....



El Focus CC de mi primo, ya habitual en las quedadas, pero para la próxima que traiga el TT TFSI DSg...que se ha hechado de menos ehh



El passat de DJ Bo, que se encuentra en pleno tratamiento de belleza ....



fabia de ALF_16



Passat de marcelomr



Leon fr de Lion_fr ......lo tienes impecable socio



Ibiza de tamburello...para la próxima te traes el super 5 escalador



Yo saqué a pasear un poco el passat



La 2 din artesanal de Lion_fr



Nano thinking in ñaping



Luego llegó Pas pas en una visita express pero intensa, el pobré estuvo liado con el vag com para arriba y para abajo....

También trajo la cámara de El3ndiL (al que le mandamos desde aquí ánimos en estos momentos mal saborios )



El variant de Jose....



El golf de ......"no recuerdo tu nick"



Últimas mejoras de borja perez



Yo quiero Recaros.....



Passat y Focus







Dándole al vag com ....



Nuevo interior de javieres









3 generaciones de Passat





3B de nano y 4b mío






No tengo más fotos, siento los que se queden sin ver su coche.....


Como siempre, el buen ambiente ha reinado en la quedada .

Qué rápido se pasa el tiempo cuando la compañía es buena. Han faltado habituales como Mag, Corco, max sierra, El3ndiL ....para la próxima será....

Por cierto, por petición popular voy a ir preparando la quedada de karts que ya hemos hablado, que ahora que parece que estamos teniendo buen tiempo florecen las ganas

Saludos a todos