Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: problema con alarma electrónica leon 1m

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado problema con alarma electrónica leon 1m

    después de comerme la cabeza y buscar info por este y otros foros, recurro a vosotros!!


    el caso es que este finde he instalado la alarma electrónica (1J0951605.) siguiendo el famoso esquema:




    bueno, pues la alarma no suena, solo se encienden los intermitentes!

    mi centralita es una 1C0 959 799 F con lo que simplemente hay que hacer lo que marca el esquema,

    -saqué el pin 12 de la T15 y soldé el cable numero 3 que sale del conector de la alarma
    - el pin 11 lo dejé metido en el T15 ( no creo que tenga que sacarlo y que pueda venir de ahí mi problema)
    -el terminal 1 de la alarma lo puse en el 3 de la T15
    - y el terminal 2 lo puse a masa

    tambien he de decir que utilicé una manguera de tres cables de un milimetro para alargar los cables de la alarma hasta la centralita, en el manual pone que el cable 3 de la T15 ha de ser de 0,5 mm y yo lo he puesto de 1mm pero dudo que este sea el problema.


    bueno, pues despues de instalar el tema electrico, me puse con el easyccm y no me conectaba, así que pille el vdspro y puse en las direcciones 04367 04368 y 04369 el valor 112 , con esto ya debería estar funcionando la alarma, no? pues nada, el caso es que no funciona....

    así que decidí buscar aun mas informacion (escasea sobre este tema ya que hay post de muuuuuchas paginas pero con mucha paja en el interior) y no he encontrado nada que me pueda ayudar con mi problema....


    después conseguí que el easyccm me funcionase. Nada mas entrar, me pone que la alarma electrónica ya está activada(los bit ya están marcados):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    con lo que descarto que sea tambien de programacion....



    cuando lo monté, estaba seguro de que estaba todo correcto, siempre me aseguro bien de todo lo que hago, pero ahora al ver que no funciona, me entran las dudas.... pero me apuesto una mano a que la instalacion está bien...

    lo único que me queda, es comprobar si el fusible de la alarma está quemado (mañana lo miro que está en la placa de reles debajo del volante) y también me falta por comprobar si la alarma funciona. ¿hay alguna manera de comprobar si funciona haciendo un puente o algo ?

    un saludo y gracias de antemano
    Última edición por slsazul; 24/06/2013 a las 21:10

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    hay una manera de comprobar la alarma..sentarte dentro del coche, cerrar con el mando, y abrir el capo, con eso debe de saltar (si esta bien todo, claro) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    hay una manera de comprobar la alarma..sentarte dentro del coche, cerrar con el mando, y abrir el capo, con eso debe de saltar (si esta bien todo, claro) salu2
    codi gracias por contestar, pero hasta ahí llego!! jeje

    digo que la alarma salta, pero solo se encienden los intermitentes, pero no lo acustico.

    revisé fusibles pero solo los de la puerta, con lo que habia descartado fusibles y solo me quedaba comprobar la alarma, pero buscando en el manual de taller, vi que el fusible de la alarma no está ahi, asi que edité el primer mensaje para aclarar que me falta comprobar ese fusible. luego lo compruebo..

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    codi gracias por contestar, pero hasta ahí llego!! jeje
    jajajaja uno no sabe hasta donde llega cada uno.. revisa el fusible, a ver si suena la flauta, porque como bien dices, instalación y codificación no es. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    jajajaja uno no sabe hasta donde llega cada uno.. revisa el fusible, a ver si suena la flauta, porque como bien dices, instalación y codificación no es. salu2
    que me estas llamando??? jaja



    he salido del curro y sin comer me he puesto a revisar todo otra vez:

    -intalacion perfecta, tal y como pone en el esquema

    -fusibles comprobados (todos)

    -codificacion yo creo que tambien está bien.

    ahora sacaré el pin 11 de la T15 (no quité la alarma de origen y ese cable lo dejé conectado). pero dudo que sea ese el problema, ya que el positivo está quitado de la vieja, para ponelo en la alarma electronica...



    con lo de comprobar la alarma, me refería a como hacerla sonar fuera del coche con unos cables....el positivo y negativo lo tengo claro, pero no se que hay que hacer con el cable que va al pin 3 (LIN BUS) si hay que meter otro positivo o que...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Última edición por slsazul; 24/06/2013 a las 21:27

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, he sacado el pin 11 y tampoco funciona.

    alguien sabe que modelos monta esta alarma?? y que tenga facil acceso, a ver si puedo quitarsela a algun conocido para probarla?

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    me he liado, los datos estan bien.

    revisar con testar el 12v y la masa, si esta bien quizas la propia sirene este out??

    lo demas parace estar bien. segun el manual de madelgado que imagino sera de donde sacastes la info.
    Última edición por kloki28; 24/06/2013 a las 19:00
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a kloki28 Por Este Mensaje:

    slsazul (25/06/2013)

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si va a ser que el dispositivo que emite acústicos esté defectuoso y estés emperrado en mirar y mirar la instalación. A priori te dicen que están bien.

    Mira a ver si va a estar fastidiado la pieza que emite acústicos.

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    A ver si va a ser que el dispositivo que emite acústicos esté defectuoso y estés emperrado en mirar y mirar la instalación. A priori te dicen que están bien.

    Mira a ver si va a estar fastidiado la pieza que emite acústicos.



    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    me he liado, los datos estan bien.

    revisar con testar el 12v y la masa, si esta bien quizas la propia sirene este out??

    lo demas parace estar bien. segun el manual de madelgado que imagino sera de donde sacastes la info.

    -en que te has liado?

    -ok, a ver si mañana puedo meter el tester y descarto definitivamente la instalación

    - si saqué de ahí el manual, de hecho el esquema es de madelgado




    hoy he estado en un desguace y había un octavia II y un golf V, pero no sabían el año de fabricación. Han buscado la alarma y no la han encontrado. creo que algún modelo de estos coches llevaba la alarma 1J0951605 y otros la misma referencia pero con la letra "A" al final, ¿no?

    el tío me dice que busque en internet la ubicación y asi va a tiro fijo, que si no tiene que estar buscando y pierde mucho tiempo... alguien me puede decir donde está ubicada la alarma en estos coches?

    gracias por vuestras respuestas!!
    un saludo

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Porqué no haces un output test?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •