Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 3x2 carrefour

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado 3x2 carrefour

    Hola a todos.
    Quería compartir con vosotros la oferta que tienen en carrefour (yo no me llevo Comisión ni nada, pero si algo de ahorro).
    Si alguien le interesa te regalan la de menor importe, pero si compras las 3 iguales pues eso, te ahorras unos 50€.
    Yo aprovecharé y cambiaré aceite a 2 vehículos, así tengo para el siguiente cambio a mi coche y me ahorro unos dineros.

    Saludos y espero que os sirva

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    Última edición por jamercues; 01/08/2013 a las 15:17

  2. #2
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    O yo soy un borracho o la unica publicidad que vi en la tele del 3x2 era la de las cervezas. . .

    Lo aplicaran en determinados productos: tambien entra en los aceites de motor??

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Quería compartir con vosotros la oferta que tienen en carrefour (yo no me llevo Comisión ni nada, pero si algo de ahorro).
    Si alguien le interesa te regalan la de menor importe, pero si compras las 3 iguales pues eso, te ahorras unos 50€.
    Yo aprovecharé y cambiaré aceite a 2 vehículos, así tengo para el siguiente cambio a mi coche y me ahorro unos dineros.

    Saludos y espero que os sirva

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    Gracias.....
    Pues habra que mirar, pero no me fio, muchos hipermercados aumentan el precio de los articulos para camuflarlos con ofertas "estupendas" y consiguen que compres 3 articulos, los cuales finalmente pagas a un precio habitual en cualquier otro comercio; Y mientras tanto siempre cae algun despistado que compra un solo articulo y lo paga a un precio inflamado.


    Cita Iniciado por Maestro.jimenez Ver Mensaje
    O yo soy un borracho o la unica publicidad que vi en la tele del 3x2 era la de las cervezas. . .

    Lo aplicaran en determinados productos: tambien entra en los aceites de motor??
    JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJiiiiiiiiiii, sorprendente descubrimiento.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    No no, lo vi en la revista y pregunté y me dijeron que era con cualquier aceite.
    El que compró siempre yo valía lo mismo, además me fijé y estaba la botella de 4 litros de castrol 5 w 30 que he visto que varios foreros la compran.
    Yo compraba el 3x2 antes con el refrigerante y siempre valía la garrafa lo mismo, hubiera descuento de 3x2 o no, gastaba más refrigerante que gasoil (culata)
    Saludos

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •