Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo pintarías las taloneras?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • 1. Tal cual está

    0 0%
  • 2. Dejando la parte negra

    7 41.18%
  • 3. Pintada entera

    10 58.82%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Opiniones para taloneras...

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Opiniones para taloneras...

    Buenas! En principio la semana que viene recojo el regalito para mi 8L y de paso le pintaré lo que le falta de los bajos para que quede todo a la par. La trasera para pintar está claro (completo tal cual), pero el lateral tengo mis dudas y no sé que elegir... Os pongo las opciones y me dais vuestra opinión
    En imágenes será mucho más rápido que no redactado jajaja

    1. Tal cual está:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    2. Dejando la línea que sobresale negra, simulando el S3 o parecido, que me gusta bastante:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    3. O pintando la talonera entera que también me gusta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Tengo como una semana o algo más para decidirme y dudo cómo hacer que me lo pinten...

    Por cierto, están chopeadas, así que si es un poco falso el efecto de "pintado" os lo podéis imaginar como si estuviese bien hecho y fuera real :P

    Igual me he pasado de tamaño las imágenes si alguno se le deforma al abrirlo que lo diga y las retoco! Un saludo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: Opiniones para taloneras...

    En mi opinión entera!!

    Si estuviera todo negro...pues tu decides, pero teniendo la delantera asi.....yo sin pensarlo entera.

    Tengo un amiguete que tiene este coche, que lo compró, y en menos de un mes se decidió a pintar los bajos, y menudo cambio y lo que ganó esteticamente.

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Opiniones para taloneras...

    Cita Iniciado por mikelpassat
    En mi opinión entera!!

    Si estuviera todo negro...pues tu decides, pero teniendo la delantera asi.....yo sin pensarlo entera.

    Tengo un amiguete que tiene este coche, que lo compró, y en menos de un mes se decidió a pintar los bajos, y menudo cambio y lo que ganó esteticamente.

    S2
    Cuando dices "si estuviera todo negro" te refieres sin pintar como está? o negro del color del coche jaja

    Yo quiero pintarlo porque al haberle cambiado lo de delante... lo miras de lado y parece que sea más bajo de delante porque el lateral y el culo los tiene sin pintar y no queda bien eso

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: Opiniones para taloneras...

    Cita Iniciado por luisete
    Cita Iniciado por mikelpassat
    En mi opinión entera!!

    Si estuviera todo negro...pues tu decides, pero teniendo la delantera asi.....yo sin pensarlo entera.

    Tengo un amiguete que tiene este coche, que lo compró, y en menos de un mes se decidió a pintar los bajos, y menudo cambio y lo que ganó esteticamente.

    S2
    Cuando dices "si estuviera todo negro" te refieres sin pintar como está? o negro del color del coche jaja

    Yo quiero pintarlo porque al haberle cambiado lo de delante... lo miras de lado y parece que sea más bajo de delante porque el lateral y el culo los tiene sin pintar y no queda bien eso
    Perdona por haberme explicado mal.

    Exactamente a eso me refiero, sin pintar como está.

    Por eso te pide a gritos que lo pintes, por la razón que das, que lo miras de un lateral y parece que la parte delantera lo tienes más bajo y queda un pelin antiestetico, cosa que no te pasaria si lo tuvieras negro, o pintado, que yo elegiria la opción de pintarlo, ya que el coche gana más, lo miras y dices.....hay coche hasta AQUI abajo, cosa de esta manera parece que esta ALLROAD jejeje.

    Y la segunda opción descartala por completo por varias razones. Seguramente te cueste más por la mano de obra en preparar la zona de trabajo. Y como tu bien dices, simula el estilo S3, y con el trabajo que llevas en el coche, demuestras que eres un tio que de simulaciones 0, y las cosas hechas como hay que hacerlas!!!

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Opiniones para taloneras...

    Gracias por el comentario, mikel Ya mismo se termina el tiempo de mi "Allroad" como dices y parecerá uno normal jejeje

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Opiniones para taloneras...

    Pues yo me decanto por la opción 2.

    Diferente, atrevido y exclusivo.

    Eso sí, pintaría la parte que hay entre la aleta y la puerta entera y por atrás dejaría +/- la misma distancia, de manera que quedara lo negro sólo en la puerta y en parte atrás pero sin que sea todo.

    Este efecto me gusta en especial porque si lo pintas entero creo que quedará demasiado recargado... Como muy... demasiado plata

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Opiniones para taloneras...

    wenas luisete!! yo me decanto x la opcion 2, royo S3 jejeje, asi eso negro te hace juego con las rejillas delanteras y aparte qda mejor q todo del mismo color

    un saludoo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 580
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    239
    Coche
    Passat 3b AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Opiniones para taloneras...

    Yo opino que la tercera. La segunda es diferente pero sigue dando un poco rollo allroad.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 470
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    exacta
    Mensajes
    250
    Coche
    de cuatro ruedas y una galleta
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Opiniones para taloneras...

    yo lo haría como en la segunda foto

    un saludo!
    Escuadrón Charro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Opiniones para taloneras...

    Parece que está bastante igualada la cosa. Lo que se ve claro es que sin pintar NO Lo de desmontar la tira que sobresale para pintar solo el resto no es problema en principio... el caso es que he visto en plateado pintada toda la talonera (el mismo coche que expliqué la anécdota en mi perfil) y pasa lo que dice Dani, se ve demasiado uniforme, como si faltase algo... Probablemente deje la línea, pero aún tengo tiempo hasta que recoja el alerón.

    Un saludo!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •