Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Skoda octavia vrs combi 2007 como se tocan caidas y avance del eje delantero??

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 2489
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2009
    Ubicación
    pais vasco
    Mensajes
    44
    Coche
    octavia
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Skoda octavia vrs combi 2007 como se tocan caidas y avance del eje delantero??

    Hola, pues eso, que estoy interesado en saber como se ajustan la caída y el avance del eje delantero del Vrs combi del 2007, ya que estoy harto de llevarlo a talleres de alineación para que me ajusten todo, y me respondan que no se puede, tan solo la convergencia.
    Yo se que se puede porque lo he visto en directo, lo que ocurre es que no recuerdo exactamente donde tocaron.
    El avance seguro que fue tocando los tornillos de la cuna del motor, y con una cincha de camión anclada a la pared de enfrente tiraban del eje.
    Me lo hicieron en un taller de Portugal en lagos, y por 20€ que costo la alineación, el coche quedo de la leche.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 2489
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2009
    Ubicación
    pais vasco
    Mensajes
    44
    Coche
    octavia
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Me respondo yo mismo, con los silent block de power flex, hay unos que se instalan en los trapecios, y te dan opcion a tocar caida y avance.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a BUHINI Por Este Mensaje:

    pas-pas (20/04/2016)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 2489
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2009
    Ubicación
    pais vasco
    Mensajes
    44
    Coche
    octavia
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, salseando con elsawin he localizado el apartado donde explica como tocar caídas, avance y convergencia tanto del eje trasero como del delantero, quien dijo que no se podía? jajaja que buena.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,574
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BUHINI Ver Mensaje
    Bueno, salseando con elsawin he localizado el apartado donde explica como tocar caídas, avance y convergencia tanto del eje trasero como del delantero, quien dijo que no se podía? jajaja que buena.
    no tiene avance ni delante ni detrás
    tampoco tiene regulación de caída delante. En los trapecios lo único que se puede mover un poco es aflojar y desplazar un pelo toda la cuna inferior, para corregir por si se ha movido por un golpe o tras un desmontaje, porque si mueves la cuna hacia un lado también se mueve del otro, y solo permite un poco de juego con los tornillos

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Última edición por zx10; 22/09/2017 a las 13:16
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 2489
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2009
    Ubicación
    pais vasco
    Mensajes
    44
    Coche
    octavia
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    no tiene avance ni delante ni detrás
    tampoco tiene regulación de caída delante. En los trapecios lo único que se puede mover un poco es aflojar y desplazar un pelo toda la cuna inferior, para corregir por si se ha movido por un golpe o tras un desmontaje, porque si mueves la cuna hacia un lado también se mueve del otro, y solo permite un poco de juego con los tornillos

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Creo que tienes razón, porque indica algo de soltar tornillos, colgaré las imágenes y ya lo ves.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,574
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Ya se como va, lo hemos hecho en algún Golf tras un golpe frontal que la cuna se mueve.
    Sueltas los tornillos de la cuna, la columna de dirección y la mueves.
    Pero no es un ajuste como tal, porque todo se mueve unido, si tiras hacia un lado se modifica del otro

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •