Resultados 1 al 10 de 28

Tema: MK6 GTI DSG - desde MÁLAGA

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member
    Avatar de franmarb
    Nº de Usuario: 20279
    Fecha de Ingreso
    24-may-2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    31
    Coche
    GTI MK6
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado MK6 GTI DSG - desde MÁLAGA

    Hola me llamo Fran y soy nuevo por este foro! soy de Málaga y espero compartir y aprender mucho por este sitio!<br><br>Anteriormente tuve un MK4 1.8T el cual pues con todo el dolor de mi corazón vendí




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.






    Actualmente tengo un GOLF GTI MK6 DSG de Enero 2010, el cual ya le he ido haciendo algunas cositas....







    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por franmarb; 02/08/2013 a las 13:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •