Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: [AVISO] Kdd Racing en Donosti para Cupras y demas...

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de KATXO
    Nº de Usuario: 314
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Ibiza Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado [AVISO] Kdd Racing en Donosti para Cupras y demas...

    Bueno deciros que estoy preparando una kdd desde el ClubCupraR en Donosti pa el 4 de Octubre con un cierto sabor Racing.Decir queya llevamos varios años haciendo,pero esta la quiero hacer a lo grande.Organizandola desde ya pa que salga todo bien.

    Decir que la kdd se titula de Donosti,pero deberia titularse de Gipuzkoa,porque no andaremos por Donosti,si no,por la provincia.

    Kedaremos con los coches por la mañana,9:30 en Parking de Urbil,ruego puntualidad sobretodo a los que vivis por aqui cerca.
    Igual mientras hechar un vistazo al Vag-Com,Si alguien se anima a traerlo....,hacer unas fotos,hablar de coches,.....hablar de coches,bueno y de todo....jejeje
    Se van a repartir papelotes con las rutas que se van a hacer y telefonos de algunos de nosotros y todo bien explicado para que nadie se pierda.Habra un pequeño regalito para cada coche que venga...

    Despues haremos una ruta tranquilamente:drive: e iremos a comer (13:30 en el restaurante) (sitio a concretar).Decir que solemos hacer menu de sidreria (Tortilla bacalao,bacalao,chuleta y de postre queso,membrillo y nueces y pa beber Sidra,evidente) ,pero que cada uno elija lo que quiera.La ultima vez creo que no llego a 20 euros por cabeza.

    Despues haremos una ruta mas y si nos animamos podemos ir a los karts. Biarritz en Francia: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Olaberria en Gipuzkoa:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Solo os pido un poquito de colaboracion.Que estais todos invitados y que sereis muy bien recibidos.

    Si teneis alguna pregunta no dudeis y en preguntarme

    Deciros que la kdd coincide con el Rally Catalunya y los entrenos de Moto GP en Australia,pero estos ultimos no coincidiran,por horarios, con la kdd.Aun y todo,estemos donde estemos,podreis tener informacion de todo lo que pase en esos eventos.


    Aqui os explico como llegar al lugar de reunion a la mañana(9:30) He dividido la forma de llegar para la gente que venis de Alava,Navarra,Madrid,...(del Sur) y los que venis de Vizcaya,Cantabria,..(del Oeste) y la entrada al centro en "para todos".

    PARA LOS QUE VENIS DEL SUR:


    Cuando llegueis a Lasarte vereis esto y tomais los carriles de la derecha.Al fondo de la foto ahi una salida que pone Añorga no hagais caso. PRIMERA FOTO(prometo una foto mejor)

    despues vereis esto.Cojeis esa salida que lleva directamente a la rotonda de entrada al centro comercial.La salida de la rotonda y demas lo vereis en la seccion "PARA TODOS"
    SEGUNDA FOTO


    PARA LA GENTE QUE VENIS DE VIZCAYA,CANTABRIA,...(del oeste)


    Siguiendo por la A8 despues de las gasolineras de Aritzeta de Avia teneis esta salida...
    PRIMERA FOTO

    Saliendo ahi,vereis los tuneles.
    SEGUNDA FOTO
    Os manteneis por el carril derecho que baja a la rotonda de entrada al centro comercial que vereis en la seccion "PARA TODOS"
    TERCERA FOTO


    PARA TODOS:

    Cuando llegueis a la rotonda tomais esta salida para entrar al centro comercial URBIL:


    Aqui teneis el mapa de Urbil y el lugar donde estaremos.Entrais al Centro siguiendo por el carril que entrais que va hacia el otra esquina del Parking,pasais la gasolinera y entrais en la zona de parking donde esta Feu-Vert.Estaremos en la esquina contraria al Feu-Vert.Alli nos veremos.Espero que hayais tenido un buen viaje y que no os perdais.

    Una foto mas ampliada:


    Se ruega que lleveis bien de carburante,tampoco a tope,no vamos a andar demasiado,pero tampoco vayais en reserva.No podemos perder el tiempo hechando en las gasolineras.Gracias

    MUCHO OJO:

    EN LA CARRETERA CADA UNO SERA RESPONSABLE DE LO QUE HAGA.POR FAVOR OS PIDO RESPETO Y QUE NADIE JODA LA KDD.


    Para tener mas informacion pasaros por aqui:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de KATXO
    Nº de Usuario: 314
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Ibiza Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Kdd Racing en Donosti para Cupras y demas...

    Bueno habia pensado en hacer unas camisetas para la Kdd que estamos preparando pa el 4 de Octubre.

    Queria saber si estarias interesados.Si somos un numero majo de personas nos puede salir bien de precio.

    Ejemplo 50 camisetas con la portada de mi firma detras en grandecillo y el logo "ClubCupraR" en pequeño delante por 15 euros cada.Que os parece? Que conste no pienso sacar un duro con esto.Solo quiero que os lleveis un recuerdo de esta Kdd.

    Estamos mirando diferentes precios y calidades.

    Deciros tambien que el tema del pago se hara por ingreso junto con la comida de la Kdd.La razon es que si se encargan 50 y solo pillais 20 personas.Que hago yo con 30 camisetas????

    Es decir que para la kdd se hace el ingreso de la comida con o sin camiseta.

    El numero de cuenta ya os lo facilitare

    Lo que si me teneis que indicar las tallas cuando os apunteis en la lista.

    Si quereis tener mas info: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Venga animaros!!!

    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de KATXO
    Nº de Usuario: 314
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Ibiza Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Kdd Racing en Donosti para Cupras y demas...

    IMPORTANTE,TEMA COMIDA

    Como sabeis solemos hacer menu de Sidreria(la mayoria),muy tipico de aqui,es decir:

    · Tortilla de bacalao
    · Bacalao
    · Chuletón de buey a la parrilla
    · Postre: Queso, membrillo y nueces

    POR FAVOR LOS QUE VAYAIS A QUERER ESTE MENU INDICARMELO PARA PONERLO EN LA LISTA AUNQUE NO SEPAIS SEGURO SI VAIS A VENIR,GRACIAS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kardinsky
    Nº de Usuario: 155
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    oñati, gipuzkoa
    Mensajes
    509
    Coche
    skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Kdd Racing en Donosti para Cupras y demas...

    Cita Iniciado por KATXO
    IMPORTANTE,TEMA COMIDA

    Como sabeis solemos hacer menu de Sidreria(la mayoria),muy tipico de aqui,es decir:

    · Tortilla de bacalao
    · Bacalao
    · Chuletón de buey a la parrilla
    · Postre: Queso, membrillo y nueces

    POR FAVOR LOS QUE VAYAIS A QUERER ESTE MENU INDICARMELO PARA PONERLO EN LA LISTA AUNQUE NO SEPAIS SEGURO SI VAIS A VENIR,GRACIAS
    yo no puiedo konfirmar si ire todavia, pero de ir el menu de sidreria ke as planteao no me convence... preferiria alguna alternativa
    skoda octavia rs tdi powered by tlr 158000km y subiendo...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: Kdd Racing en Donosti para Cupras y demas...

    Hombre Katxo, me alegra verte por aqui con esta magnifica iniciativa!!!

    Sigo esperando que salga todo bien, y A LO GRANDE!!!!!

    El lunes vi a un amiguete tuyo en Garbera con un RS Azul, que llevaba RS escrito en la rejilla inferior central!!! Vaya bestia de carro!!!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de KATXO
    Nº de Usuario: 314
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Ibiza Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Kdd Racing en Donosti para Cupras y demas...

    Cita Iniciado por kardinsky
    Cita Iniciado por KATXO
    IMPORTANTE,TEMA COMIDA

    Como sabeis solemos hacer menu de Sidreria(la mayoria),muy tipico de aqui,es decir:

    · Tortilla de bacalao
    · Bacalao
    · Chuletón de buey a la parrilla
    · Postre: Queso, membrillo y nueces

    POR FAVOR LOS QUE VAYAIS A QUERER ESTE MENU INDICARMELO PARA PONERLO EN LA LISTA AUNQUE NO SEPAIS SEGURO SI VAIS A VENIR,GRACIAS
    yo no puiedo konfirmar si ire todavia, pero de ir el menu de sidreria ke as planteao no me convence... preferiria alguna alternativa
    No te preocupes en el restaurante que estemos tendras otros menus normales.Asi que por eso no te preocupes.Que me dices del tema de las camisetas??

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de KATXO
    Nº de Usuario: 314
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Ibiza Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Kdd Racing en Donosti para Cupras y demas...

    Cita Iniciado por mikelpassat
    Hombre Katxo, me alegra verte por aqui con esta magnifica iniciativa!!!

    Sigo esperando que salga todo bien, y A LO GRANDE!!!!!

    El lunes vi a un amiguete tuyo en Garbera con un RS Azul, que llevaba RS escrito en la rejilla inferior central!!! Vaya bestia de carro!!!!!
    Buenas Mikel.La verdad que el coche de Sergio esta tremendo.Bueno que me dices del tema del menu y de las camisetas??

    Saludos

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de kardinsky
    Nº de Usuario: 155
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    oñati, gipuzkoa
    Mensajes
    509
    Coche
    skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Kdd Racing en Donosti para Cupras y demas...

    Cita Iniciado por KATXO
    Cita Iniciado por kardinsky
    Cita Iniciado por KATXO
    IMPORTANTE,TEMA COMIDA

    Como sabeis solemos hacer menu de Sidreria(la mayoria),muy tipico de aqui,es decir:

    · Tortilla de bacalao
    · Bacalao
    · Chuletón de buey a la parrilla
    · Postre: Queso, membrillo y nueces

    POR FAVOR LOS QUE VAYAIS A QUERER ESTE MENU INDICARMELO PARA PONERLO EN LA LISTA AUNQUE NO SEPAIS SEGURO SI VAIS A VENIR,GRACIAS
    yo no puiedo konfirmar si ire todavia, pero de ir el menu de sidreria ke as planteao no me convence... preferiria alguna alternativa
    No te preocupes en el restaurante que estemos tendras otros menus normales.Asi que por eso no te preocupes.Que me dices del tema de las camisetas??
    a mi lo de la cami me parece buena idea, de ir yo ire con la neska, asi ke serian 2 menus normales, pero camiseta solo para mi
    skoda octavia rs tdi powered by tlr 158000km y subiendo...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de KATXO
    Nº de Usuario: 314
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Ibiza Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Kdd Racing en Donosti para Cupras y demas...

    Vale,kardinsky dime talla.Saludos

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de kardinsky
    Nº de Usuario: 155
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    oñati, gipuzkoa
    Mensajes
    509
    Coche
    skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Kdd Racing en Donosti para Cupras y demas...

    Cita Iniciado por KATXO
    Vale,kardinsky dime talla.Saludos
    depende de las camis, pero por lo general la m es mi talla
    skoda octavia rs tdi powered by tlr 158000km y subiendo...

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •