Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: MiniBrico- Reparación tubo de vacio servofreno 1.9TDI

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que lo 1º sería verificar el vacío que manda la tándem, y ver que ese vacío llegue bien a las válvulas y no haya fugas (etc..) después, centrarte en el resto. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    si se cuela aceite en el depresor, de donde puede venir? entiendo que del depresor pero lleva una antiretorno antes....

    no creo que cambiando la junta 038145345 deje de escupir aceite al depresor....esa junta es para que no chorree al bloque motor ....

    Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. #83
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68619
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    audi a3 1.9 tdi 90cv del 1998
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu brico, pero no puedo ver las imágenes. ¿Sabéis como lo puedo arreglar para verlas?

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por velociraptor88 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu brico, pero no puedo ver las imágenes. ¿Sabéis como lo puedo arreglar para verlas?
    Arreglarlo tú, no puedes. Sólo el creador del hilo (restableciendo las fotos).

    P.D: Bienvenido a AreaVAG.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #85
    Member
    Avatar de agustirilin
    Nº de Usuario: 7310
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    85
    Coche
    Golf plus V 1.9 TDI del 2005 con 130000km.
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos y gracias por este tema he podido solucionar mi averia con el freno que se ponia duro
    y solo frenaba cuando queria los discos y pastillas estaban bien con poco tiempo,arranco el motor y se
    escuchaba la perdida de aire en el manguito de vacio de la bomba tandem y digo hey bingo jeje solucionado
    frena como un cañon ,hay que ver como una cosa tan pequeña y facil de hacer el por culo que da jejeje.
    Saludos

  6. #86
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72266
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2018
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4
    Coche
    VW POLO 9N3 1.4 TDI 80 CV BNV 2008 AUDI A4 B6 1.9 TDI 130 CV AWX 2001
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarioloA4 Ver Mensaje
    Tengo un problema con los frenos de mi Audi A4 B5 a ver si a alguien le suenan los síntomas:


    He notado que mi coche tiene una respuesta MUY LENTA en las frenadas bruscas, es decir en frenadas apuradas o de emergencia, tipo un frenazo por caravana, o un ceda que se salta otro coche, un animal que se te cruza en la carretera, noto que tarda mucho en responder y parece que pasan segundos antes de notar el mordiente de los frenos. Llega a tal punto que, incluso si está lloviendo, es IMPOSIBLE hacer que salte el ABS (en terreno roto, o deslizante, sí lo haces saltar).


    Sin embargo el coche una vez que pones el pie encima del freno de manera progresiva frena muy muy bien, ni se pone duro el pedal aunque abuses de frenadas continuadas ni nada de nada.


    Descarto que sean las pastillas o los discos, ya que me pasa desde que tengo el coche y eso que recientemente le he aumentado la medida de frenada a 312mm (portas de Audi S3 y discos de A6 2.5 tdi) y lo notaba tanto con 288 como con 312mm. Llevo pastillas Necto AP.


    Si hago el mismo tipo de frenada A3 8l AHF que tenemos en casa con discos de 280, muerdo el volante literalmente...


    Se ha revisado en el taller:
    -Los tubos de vacío parecen estar bien, aunque hay uno que entra por el pasamuros del vano de motor y parece que entra al salpicadero que nose hasta donde llega.
    -Se echó pasta sellante en el pasamuros que separa el hueco de la batería con el vano motor(el del circulo de la foto). Al que llega el tubo del servo y sale otra vez a la bomba tandem.

    Hola buenas. Me pasa lo mismo en un audi a4 b6 2001 1.9 TDI AWX 130 CV. Me han cambiado la bomba tandem, el servofreno y el liquido de frenos, y me sigue igual si quiero hacer una frenada de emergencia me tarda en responder los frenos. Que solucion le diste ?? Gracias y un saludo.

  7. #87
    Senior Member

    Nº de Usuario: 86555
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2020
    Ubicación
    andorra, madrid
    Mensajes
    199
    Coche
    volkswagen passat 3bg 130cv 6 velocidades de 2001
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que veo en el hilo si este tubo tiene holgura afecta a la actuacion del abs en condiciones normales es bastante complicado que actue y ademas la n75 tampoco trabaja adecuadamente haciendo que el coche entre en limp mode no ??

  8. #88
    Senior Member

    Nº de Usuario: 86555
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2020
    Ubicación
    andorra, madrid
    Mensajes
    199
    Coche
    volkswagen passat 3bg 130cv 6 velocidades de 2001
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasa exactamente lo de este video

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •