Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Excesivo consumo de aceite en Golf V GTI DSG BWA del 2008

  1. #1
    Member
    Avatar de djtolin_2
    Nº de Usuario: 1229
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2009
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf MKV GTI DSG
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Excesivo consumo de aceite en Golf V GTI DSG BWA del 2008

    Buenas.
    Pues os comento me compre nuevo mi golf en el 2008 y a los 9 meses tube un accidente con el estaba lloviendo mucho el coche me hizo aquaplaning de adelante y me fui recto contra un bordilllo de hecho casi volque pero el motor se paro en seco y yonla verdad iria a 130km/h dandole caña... desde ese momento el coche no volvio a ser lo que hera fue reparado en casa oficial pero el coche empezo a consumirme demasiado aceite y a perder potencia... Los de la VW me hicieron mogollon de pruebas de rellenar el aceite pesarlo andar 1.000kms y volver a pesar el aceite haber cuanto consumia. Hasta hace unos meses que fui alli arto de la situacion y a seguir reclamando y me llenaron de todo el tanque del aceite, y me dijeron cuando te pida aceite nos llamas y le sacas una foto para ver cuantos kms te duro, bien pues a los 1.800kms boom me pid aceite....
    Entonces los del taller se ponen en contacto con la casa VW enbiandoles la foto y exponiendoles el caso... Ahora la casa me pide unas facturas de todos los mantenimientos del coche cosa que yo segui a rajatabla pero en un taller del pueblo donde yo vivia, lo malo esque ese taller a cerrado y yo me e mudado a la ciudad y en la mudanza e perdido las facturas, y me dicen que sin las facturas VW no puede hacer nada....

    El otro dia e yamado a victor de TLR sport aqui en la coruña y me dijo que eso se podia saver muy facil si el aceite se me iba por el turbo o por el motor por aros y eso, mirandole la compresion o algo asi me dijo que me tenia que dar 13... pero necesito que me digais si le miro eso o que hago, porque me tiene frito llevo con ese problema 4 años ya que el coche cuando me dio ese problema estaba en garantia, y segun me dijo victor que si el motor estaba tocado me saldria mas a cuenta comprarme un motor de un golf v gti dsg o un leon cupra o audi s3 y el me lo adaptaba la electronica y todo...

    Pero quiero saver que tengo que hacer para darle en la cara a los de la VW y que por lo menos me paguen algo del arreglo ya que nunca me han escuchado cuando les e hablado, y como yo les dije a eyos estoy en silla de ruedas y para mi, mi coche son mis piernas entonces me fastidia porque no puedo hacer un viaje tranquilo con miedo a cuando me pedira acite, de que me quede tirado por culpa de eso.

    Una ayudita plis
    visita mi perfil---->Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba de compresión por el hueco de las bujías y/o desmontar algún manguito de intercooler y comprobar sí hay aceite dentro. Sí hay aceite dentro, el problema es del turbo...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  3. #3
    Member
    Avatar de djtolin_2
    Nº de Usuario: 1229
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2009
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf MKV GTI DSG
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok pues eso are llamare al taller donde lo pinte todo recientemente y mirare haber si ellos me lo hacen
    visita mi perfil---->Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Además de las pruebas de compresión y el desmontaje de un manguito (que puede crear confusión) hay otra más sencilla.
    Con el motor caliente abre el tapón de rellenado del aceite y si sopla fuerte tienes problemas en cilindros/pistones.
    Si no sopla el problemá estará en el turbo.
    Busaca un taller de confianza o un perito que haga el estudio y el informe con el resultado del análisis.
    Contacta a través del ayuntamiento con el responsable de ese taller, seguramente tengan facturas guardadas en la gestoría.

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •