Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Posible compra de nuevo seat leon ¿diesel o gasolina?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Joer ahora me complico más la cosa si cabe, acabo de mirar en la web de seat y el mismo motor TSI 1.4 con 140 CV lo tengo por poco más de 500 euros, las prestaciones mejoran notablemente respecto al de 122 y el consumo es casi el mismo, uff´s.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Joer ahora me complico más la cosa si cabe, acabo de mirar en la web de seat y el mismo motor TSI 1.4 con 140 CV lo tengo por poco más de 500 euros, las prestaciones mejoran notablemente respecto al de 122 y el consumo es casi el mismo, uff´s.
    Si y no...

    Me explico.

    Si el coche es para tu mujer..es posible que los 122cv ni se los acabe...y si el que paga eres tú. ..pues te guardas esos 500 €...que con la que cae...no te irá nada mal guardarlos.

    Ese es mi consejo.

    Si fuese por un Golf...te diría que en vez de gastartelos en más cv...le pusieses los asientos ergoactive que son preciosos y encima te van haciendo masajes con calor y movimientos.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Si y no...

    Me explico.

    Si el coche es para tu mujer..es posible que los 122cv ni se los acabe...y si el que paga eres tú. ..pues te guardas esos 500 €...que con la que cae...no te irá nada mal guardarlos.

    Ese es mi consejo.

    Si fuese por un Golf...te diría que en vez de gastartelos en más cv...le pusieses los asientos ergoactive que son preciosos y encima te van haciendo masajes con calor y movimientos.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

    No si lo de los 500 euros de ahorro ta claro que es un pico, pero es un coche que va a durar lo suyo, si no da problemas no menos de 15 años, por eso quiero estar seguro con la compra. Lo de los asientos, teniendo un enano y llevando en el Passat cuero-alcántara beige ya te digo yo que de tela telita tela .
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Y sino en llantitas...que Seat tiene un guapo catálogo para ese León. ..y sino de serie fijo que te montan una kk de llantas.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Y sino en llantitas...que Seat tiene un guapo catálogo para ese León. ..y sino de serie fijo que te montan una kk de llantas.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

    Uff´s siendo uso 90% para mi mujer casi que mejor le dejo las de serie de 16'', ya de por si esas seguro que me las roza, no quiero ni pensar si le meto algo más "gordo".
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si tienes claro que va a estar muchos años, coje el mas potente. Porque mas de una vez seguro lo utilizareis para algun viaje si en ese momento no tienes el passat. Y si cargas, esos 20cv de mas seguro vienen mas. Y mas si los consumos son casi iguales.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #17
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Mi desgracia son los mas de 30.000 km anuales que me suelo hacer (y eso que ahora he bajado mucho el ritmo): si no, iba a estar pensando en un diesel. . .

    Saludos.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Chico... por 500 euros más no te lo pienses más...mejores prestaciones con los mismos consumos.... Bajo mi punto siempre puede haber ocasiones en que eches en falta ese extra de potencia y entonces será cuando te acordarás del 140 cv...

    Si fuese un desmbolso mayor pues vale... pero 500 euros de diferencia me parece asumible.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    No si ya os digo que para el chorro de km´s diario que me chupo no me queda otra que tener un diesel en casa, mi Passatxu, pero este para mi mujer me apetece que sea gasolina, hará como mucho, muchísimo 20.000 km´s al año, y habrá años que se quede en los 15.000 km´s, el uso será de hacerle unos 40 km´s diarios, por autovia con algo de ciudad, y si la verdad es que 500 euros es poca diferencia para la potencia extra que da, ni me había fijado hasta que no se lo leí a otro forero, asi que si tiro al gasolina que creo lo tengo ya más o menos claro, creo que iré a por el 140 jacos, aunque no se yo si mi "virilidad" permitirá que el coche de mi mujer corra más que mi calamar , tendré que cogerlo yo de vez en cuando para quitarle carbonilla . Ahora queda el tema de mirar precios en conces, planes pibes y el equipamiento, que estoy hecho un mar de dudas en que ponerle o que no ponerle.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre puedes hacerle la repro al Passat para que ande más que el León jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •