Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Protector-limpiador de interiores ¿Cual?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Exclamation Protector-limpiador de interiores ¿Cual?

    Hola chicos, despues de un año de tener mi pequenin y darle todo tipo de cuidados tanto mecanicos, interior y exteriormente ahora llega la hora de ir a por un producto especifico de los interiores plasticos.
    En su dia ya fui a carcarepasion a por el kit chemical guys como mas de uno sabeis.
    pues ahora tengo que informarme sobre algo para este fin.
    He mandado un mail a este sitio donde me atendieron genial para ver que me aconsejan, ya que con el kit que me vendieron estoy muy muy contento.
    os ire informando!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a whasy Por Este Mensaje:

    garlim (12/08/2013)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,pues para plásticos interiores, lo primero Apc para limpiarlos, el de 1z te va a ir muy bien. Para acondicionarlos,tienes varios productos, yo suelo usar fundamentalmente 2, auto finesse spritz y carpro perl (este último es diluible y me gusta bastante mas)

    Dependiendo de como te guste el salpicadero, mas mate, con mas brillo, un poco oscurecido, OEM... te podremos aconsejar sobre uno u otro de mejor forma.

    Un saludo!

    Enviado desde mi GT-I9300

  4. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y algún producto vendido por CarCareEurope? Más que nada porque me asomo a la ventana y caigo encima de la tienda
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Yo limpio primero con una MF mojada con agua distilada y luego le doy el Autofiness Spritz.
    Producto que deja un efecto natural del salpicadero. No deja brillo, no se paga el polvo. Lo suelo apicar una vez cada mes y medio

    pas Pas en Carcare tiene mas o menos los mismo producto que tienen otras tienda online.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    me punto todo esto y me ire a la tienda fisica a pedir opinion.........
    haber a mi me gusta mas bien mate (pero no del todo) que no brillo y sobre todo eso evitar que enseguida hayan cosas pegadas......
    otro tema es como limpiar los plasticos de los marcadores sin rayarlos que cada vez que me toca limpio con dos MF y no veas la que lio!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    me punto todo esto y me ire a la tienda fisica a pedir opinion.........
    haber a mi me gusta mas bien mate (pero no del todo) que no brillo y sobre todo eso evitar que enseguida hayan cosas pegadas......
    otro tema es como limpiar los plasticos de los marcadores sin rayarlos que cada vez que me toca limpio con dos MF y no veas la que lio!
    Quieres decir el cuadro?

    Yo le paso, suavemente la MF, pero suavemente no a lo bruto, mojada del producto y sale bien
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Paspas, ambos de los 2productos indicados los tienes en cce.

    Raffa, te recomiendo usar apc para eliminar mejor la suciedad del plástico.

    Como tu prefieras whasy, yo, en mi propio vehiculo, limpio con APC y le aplico carpro perl 1:3, y para ir mantenienolo limpio uso af spritz.

    Para los plasticos de los marcadores y pantallas de gps siempre uso spritz con esta mf: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Quedan como ningun producto he visto que lo deje, y lo mas importante, sin rayar!!

    Un saludo!

    Enviado desde mi GT-I9300

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    pas-pas (08/08/2013)

  10. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    Paspas, ambos de los 2productos indicados los tienes en cce.
    Pues creo que me voy a dar una vuelta a visitarles
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    Paspas, ambos de los 2productos indicados los tienes en cce.

    Raffa, te recomiendo usar apc para eliminar mejor la suciedad del plástico.

    Como tu prefieras whasy, yo, en mi propio vehiculo, limpio con APC y le aplico carpro perl 1:3, y para ir mantenienolo limpio uso af spritz.

    Para los plasticos de los marcadores y pantallas de gps siempre uso spritz con esta mf: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Quedan como ningun producto he visto que lo deje, y lo mas importante, sin rayar!!

    Un saludo!

    Enviado desde mi GT-I9300
    Gracias Frodom por el consejo. compre el APC de 1Z proprio para limpiar los plastico. pero a ser sincero como que tengo el coche bastante bien y no le doy tiempo a que se acumule suciedad. Pero de de vez en cuando si le doy.

    por cierto lo diluyo un poco a ojo. dijams que un tapon de APC lo mezclo con 3/4 de agua. Es correcto la proprpcion?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    llevo dias mirando post y tambien habia pensado en acercarme a CCE a comprar APC 1Z o decirle a mi hermano que me lo compre que curra alli cerca. Y con eso, y el Kleenrite para las tapicerias darle estos dias que voy a estar ocioso en el pueblo. Y dejar el interior en condiciones, que madre mia como lo tengo de llevar el perro atras. A ver si puedo pasarme un dia de estos y hago la prueba. Tambien venden garrafas de varios litros, que si la compramos entre varios nos puede salir bien....por si alguien esta interesado


    Pues no veo la garrafa grande, si en otras marcas, o otro productos que no es el APC 1z azul, sino uno amarillo que me da que es mas agresivo con los materiales. Pero vamos, que con 1L concentrado hay para muchos lavados
    Última edición por GSI-Super97Oct; 08/08/2013 a las 11:11

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •