Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CONSEJO PARA SUSTITUIR BOMBILLAS

  1. #1
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado CONSEJO PARA SUSTITUIR BOMBILLAS

    En primer lugar necesito vuestra opinión según vuestra experiencia acerca de las bombillas del tipo BlueVisión, CristalVisión, etc...
    Os comento, llevo configurados los antiniebla a modo DLR con el VagCom con las bombillas de origen, pero como sabeis el color es excesivamente amarillo, y más porque llevo en las de posición unas PIAA y un kit de xenón en las de cruce. De ahí que quiera cambiarlas por unas más blancas y parecidas al conjunto que llevo.
    Las bombillas en cuestión son del tipo HB4.
    Por otro lado, alguno sabe cual es el procedimiento para poder sustituir las bombillas de los antineblas en un Passat 3C? Me refirero por donde hay que atacar para acceder a la parte de atrás del faro.
    Muchas gracias y un saludo.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: CONSEJO PARA SUSTITUIR BOMBILLAS

    Yo tambien tengo las DLR en los antinieblas, y tengo lo el mismo problema que tu. Yo estaba pensando comprar un kitxenon pero nose por cuanto me saldra.

    Saludso!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #3
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: CONSEJO PARA SUSTITUIR BOMBILLAS

    Cita Iniciado por Turbofsi
    Yo tambien tengo las DLR en los antinieblas, y tengo lo el mismo problema que tu. Yo estaba pensando comprar un kitxenon pero nose por cuanto me saldra.
    Activar las DLR en los antinieblas significa aplicar un porcentaje de potencia menor a las bombillas. ¿Se puede hacer eso con las bombillas de xenon?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #4
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Re: CONSEJO PARA SUSTITUIR BOMBILLAS

    Cita Iniciado por OTdiS
    Cita Iniciado por Turbofsi
    Yo tambien tengo las DLR en los antinieblas, y tengo lo el mismo problema que tu. Yo estaba pensando comprar un kitxenon pero nose por cuanto me saldra.
    Activar las DLR en los antinieblas significa aplicar un porcentaje de potencia menor a las bombillas. ¿Se puede hacer eso con las bombillas de xenon?
    Eso mismo pienso yo, y es más con xenón no se pueden dar porcentajes de potencia. Algún experto que me corrija si no es así.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: CONSEJO PARA SUSTITUIR BOMBILLAS

    Con el xenon original no se puede aplicar porcentajes de potencia de iluminación. Supongo que con los kits xenon tampoco.

    Si no se usaran las antinieblas como DRL no estaría mal el poner un kit xenon, pero ya teniendo las DRL mejor ir a por unas bombillas halógenas con luz blanca.

    Rody, recuerdame esta noche (sobre las 21.30) que mire en el Elsawin cómo sustituir las bombillas antinieblas (si no lo hace antes alguien) y lo cuelgo aquí para que quede constancia.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: CONSEJO PARA SUSTITUIR BOMBILLAS

    Cita Iniciado por pas-pas
    Con el xenon original no se puede aplicar porcentajes de potencia de iluminación. Supongo que con los kits xenon tampoco.

    Si no se usaran las antinieblas como DRL no estaría mal el poner un kit xenon, pero ya teniendo las DRL mejor ir a por unas bombillas halógenas con luz blanca.

    Rody, recuerdame esta noche (sobre las 21.30) que mire en el Elsawin cómo sustituir las bombillas antinieblas (si no lo hace antes alguien) y lo cuelgo aquí para que quede constancia.
    Tengo pendiente mirarlo y colgarlo, asi que si por lo que sea no puedo ponerlo, ya tienes curro para la noche
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: CONSEJO PARA SUSTITUIR BOMBILLAS

    Bueno, ya esta mirado, aqui te cuelgo los manuales del elsawin:


    DESMONTAR ANTINIEBLA
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    DESMONTAR BOMBILLA ANTINIEBLA
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    DESMONTAR LUZ RETROVISOR
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de marcelomr
    Nº de Usuario: 96
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Coche
    Passat 3C TDI-140 HL
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: CONSEJO PARA SUSTITUIR BOMBILLAS

    Muchas gracias por las imágenes. Son de gran ayuda

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: CONSEJO PARA SUSTITUIR BOMBILLAS

    Cita Iniciado por marcelomr
    Muchas gracias por las imágenes. Son de gran ayuda
    De nada jeje
    Tu tambien te vas a animar a hacer un cambio?
    Yo si el amigo rody se anima, cuando las vea ya decidire si me animo....
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #10
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Re: CONSEJO PARA SUSTITUIR BOMBILLAS

    Cita Iniciado por jurjito
    Cita Iniciado por marcelomr
    Muchas gracias por las imágenes. Son de gran ayuda
    De nada jeje
    Tu tambien te vas a animar a hacer un cambio?
    Yo si el amigo rody se anima, cuando las vea ya decidire si me animo....
    Muchas gracias, Jurjito.
    Las lámparas de los antinieblas y las de los retrovisores las cambiaré por otras de incandescencia pero más blancas. Las traseras de la matrícula, seguramente me decante por los leds, pero parece ser que se ha parado la compra de XXRacing.
    Cuando las tenga colocadas ya os colocaré unas fotitos.
    Saludetes.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •