Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 348

Tema: El Accidente y La Resurección

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado El Accidente y La Resurección

    Algunos ya sabreis lo que me ha pasado, pero os cuento un poco a los demas y para desahogarme.

    Venia de acabar de patinar sobre hielo en al palacio de hielo y me dirigia hacer una cosillas.

    El caso iva pasando por una callejuelas y llege al fatidico cruce el cual las carreteras estaban en cuesta y sobre todo la de la derecha hacia una especie de baden en el cual no se ve si viene un coche hasta ke no esta encima....esto es lo ke me paso...

    En cuestion este es el cruce:


    Iva despacio y mire en la primera mirada no vi nada y al ser un cruce tan pekeñito cuando pase la señal vi un ibiza negro delante mio los reflejos me actuaron y llege a pisar el freno pero como veis el el tramo ke sucedio todo era muy pekeño como para evitarlo y hay es donde nos dimos.
    Gracias a dios iva despacio y el golpe fue muy leve yo de echo ni si kiera note ke el cinturon me sujetara ya ke casi ni me movi del sitio, creo ke en una frenada mas brusca te mueves mas....por lo ke tanto yo como la persona del ibiza no sufrimos ningun tipo de lesiones.

    Cuando escuche el golpe creo ke ni me pare a pensar si me habia pasado algo o no solo pensaba en que habia destrozado el coche...al intentar salir la puerta no abria bien y tube ke empujarla lo ke jodia un poco mas el coche...
    Al salir del coche vi todo un charco lleno de agua, cada segundo ke iva viendo el coche me iva desmoralizando, no estaba nervioso por el accidente, si no por el destrozo.
    Tambien tengo que reconocer que a la chica que la di el golpe fue muy maja y en todo momento se porto como una persona civica.

    Intente quitar el coche del cruce lo que la direccion iva un poco dura, habia perdido todo el loquido de la direccion asistida.
    Al abrir el capo tambien estaba desencajado por lo ke doble una esquinita de la aleta, nada importante.
    Cada vez lo veia mas negro, habia mas piezas rotas, pero asi en principio el motor no se le veia tocado.

    En varios momentos casi se me saltan las lagrimas o me enrabietaba conmigo mismo pero estaba tan anulado intentado recapacitar ke habia pasado ke no sentia nada, se me hizo eterno las dos horas que nos tiramos alli entre papeleo y llego la grua.

    Una sensacion de tristeza y de impotencia me recorria el cuerpo cuando veia el coche encima de la grua, no me lo creia era mi coche el ke estaba ahi arriba.


    Resumiendo:

    - Parachoques estallado...esta para tirar.
    - Radiador de agua, al doblar la vigeta doblo el soporte de este y partio.
    - Radiador de A/C creo ke se ha salvado.
    - Vigeta central y todo el soporte frontal doblado o retrocido
    - Vigeta del copiloto doblada en la punta.
    - Faro del copiloto arañado y dos pestañas rotas, y roto el interior ya ke se empotro contra la polea de la direccion.
    - Antinieblas rebentado.
    - Cubre carter rajado por los puntos de apollo.(la entrada de aire intacta)
    - Algun tubo de la direccion asistida (nose cual ya que no lo he localizado.)
    - Aleta un poco doblada en la puerta del piloto y capo ya que se metio y al abrir se doblo (dudo ke tenga ke cambiarla)
    - Capo descuadrado pero creo que no esta doblado.

    El soporte inferior frontal del motor a parentemente no le visto tocado.

    Os pongo un par de fotos... la mayoria no se aprecia mucho las cosas pero tampoco atinaba.
    tal cual quedo el frontal.


    Aunke no se aprecia, se ve la barra metalica superior partida, el faro empotrado contra la polea auxiliar.


    Aki se ve toda la vigeta frontal doblada. aunke se ve ke no a llegado a macharca el radiador.


    El primer riadador es del A/C ke en principio esta bien, el de atras es el del agua el ke al doblar el soporte a partido por la parte de abajo/izkierda.


    Una vez lo tenia en el taller tarde poco en desmontar todo el frontal para ver realmente los daños.


    Se ven poco de los nervios no encendi ni la luz...


    Ha medida que quite el faro me di cuenta que habia doblado la vigeta del lado del copiloto y por eso habia partido el radiador.




    Despues de todo esto me fui con mi padre a ver si por casualidad estaban en el taller (Talleres FHC) son colaboradores del foro y menos mal algo de suerte al llamar estaba el dueño porque habia ido a recojer unas llaves y le pille dentro.
    Muy amable el hombre me estubo explicando y enseñando el taller, se ofrecio a ir con el mecanico y el capista a ver el coche a mi taller para valorar el daño, todo un detalle, asique el lunes pasaran a verlo a ver lo que cuesta arreglarlo, en principio podrian arreglarlo la semana que viene, ya os ire contando.

    Bueno en estos momento aun me cuesta creer lo que a pasado y me pregunto todo el rato porque no pararia en el cruce antes de cruzar, se que tenido la culpa y creo que es lo que mas me duele de todo esto, asique creo que me merezco pagar el castigo y que para la proxima tendre mas cuidado....

    Un Saludo
    Última edición por El3ndiL; 23/02/2009 a las 13:36
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    mientras tu no te hagas daño que sean todos los golpes asi,pero la verdad es que jode ver tu coche con un toque.a mi hace algunos años fui a tomar cafe y al volver me aparecio casi como el tuyo y no encontre al que me dio.lo que llevas debajo del deposito del liquido de direccion es un catch oil?
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seycker Ver Mensaje
    mientras tu no te hagas daño que sean todos los golpes asi,pero la verdad es que jode ver tu coche con un toque.a mi hace algunos años fui a tomar cafe y al volver me aparecio casi como el tuyo y no encontre al que me dio.lo que llevas debajo del deposito del liquido de direccion es un catch oil?
    Bueno, me tomare todo esto como una megaÑAPA!!y ya de paso are algunas cosillas extras

    Si es un catch oil casero te dejo la direccion de la fabricacion de este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Alberto
    ¿Cómo van esos ánimos? Creo que te estas tomando la cosa con mucha filosofia y paciencia, digno de un figura del bricolaje mecánico.
    El desvio del chasis es poco así que seguro que te quedará bien tras el paso por el potro. Yo tuve un golpe más fuerte que el tuyo con un Golf MKII en el siglo pasado y quedo genial sin desviaciones en marcha.
    Ya verás como tú y Alberto lo celebrais con mega reportaje de una marcha nocturna que soleis realizar.

    Animo
    Última edición por Sankatu; 24/02/2009 a las 16:53
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los animos Sankatu, la verdad eske me lo intento tomar lo mejor posible como si fuera una gran ñapa y mejora, ya que aprovexando varias cosillas hare algunos cambios ke ya ireis viendo jijji.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Joder tio no me ha dado tiempo a leerlo hasta ahora mismo, lo siento mucho pero bueno stas cosas pasan y cuanto antes se olviden mejor jaja, si te sirve de algo este finde estuve en los desguaces de vicalvaro para pillar un paragolpes trasero y la aleta delantera derecha del ibi de mi hermana y sorprendentemente encontre las dos cosas y a bastante buen precio la verdad, el problema que es muy facil encontrar piezas para nuestros coches proque como hay tantos ... XD en la torre no tenia nada.

    Aleta: 25€
    Paragolpes: 45€

    La aleta esta en perfocto estado y el paragolpes tambien esta bastante bien.
    Saludos.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Joder tio no me ha dado tiempo a leerlo hasta ahora mismo, lo siento mucho pero bueno stas cosas pasan y cuanto antes se olviden mejor jaja, si te sirve de algo este finde estuve en los desguaces de vicalvaro para pillar un paragolpes trasero y la aleta delantera derecha del ibi de mi hermana y sorprendentemente encontre las dos cosas y a bastante buen precio la verdad, el problema que es muy facil encontrar piezas para nuestros coches proque como hay tantos ... XD en la torre no tenia nada.

    Aleta: 25€
    Paragolpes: 45€

    La aleta esta en perfocto estado y el paragolpes tambien esta bastante bien.
    Saludos.
    Problema eske no tengo suficiente tiempo para ir andando por los desguaces.
    Y el paragolpes pongo el del cupra ya que me sale practicamente lo mismo al tener ke poner todo.
    Gracias de todos modos.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Juer! No habia visto lo que te ha pasado. Menos mal que tu estas bien. El coche, por lo que he visto en las fotos, no tiene mucho, pero bueno, no deja de ser caro y "molesto" el tener que reparar el coche por un despiste.

    No te preocupes, que en breve lo tendrás rodando, ya verás.

    Un vecino mío está reparando un Ibi Sport TDI 130CV en el garaje. Tuvo que llevarlo a enderezar toda la vigueta (estaba doblada literalmente), y a desplazar la torreta hacia delante (estaba el chasis doblado). Total, le han cobrado 1200€ por la bancada, y el resto lo está haciendo en el garaje comunitario a ratos (Airbags, correas, interior, etc...). Lo tiene ya casi terminado. Solo le faltan los radiadores, paraca, y pintar, y está super-ilusionado, porque el coche tiene 80000km, y lo compró siniestro por 300€ + papeles. Le va a salir el ibi en total por unos 3500-4000€...

    Ánimo y enseñanos el proceso, ok?

    Salu2!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Joder.... por esos 300 euros lo compraba y lo arreglaba hasta yo !!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ya ves esta baratisimo, de que año es?? y mas si toda la mecanica esta bien.
    Esas son buenas oportunidades, el tema es llevarle aun taller que sepas que trabajan muy ub ein la bancada, por lo demas con tiempo y ganas.

    Y respecto al paragolpes ya se que la diferencia de precio no es mucha con el normal y encima lo bonito que es :P :P a todo esto los faros que tienes pensado hacer con ellos, que yo sepa uno le tienes roto... los del cupra tambien son muy bonitos....
    jajajaj
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •