Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 348

Tema: El Accidente y La Resurección

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Tengo tanto ainko a dejarlo bien que no paran de venirme ideas para darle un aspecto diferente con lo ke ha este paso no lo acabo este año xDDD

    Para ke os hagais una idea del estilo de como kiero dejarlo seria algo asi


    Ese es el negro mate ke me gustaria consegir y con los detalles de los bajos en carbono ^^ siempre dentro una cosa "discreta", ya se ke ni de cerca se parecera a tal carro como el de la foto pero os lo pongo como ejemplo ya que despues de mirar y miras coches negros mates este es el ESTILO ke mas me ha gustado ^^

    Mas fotos: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Jajajaja...joer tio Alberto, es que esas aspiraciones son palabras mayores!!

    Pero oye, chapó, el negro mate es un color, que si das con la mezcla perfecta, te hace el coche unico en su especie! Espero que lo consigas tio!

    Un saludo
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno hoy he venido de compras del ROS Motor de piezas varias tornillos y algun ke otro plasticucho, algun tubo que tengo con algun mordisco de las vibraciones que ya que estoy cambio.

    Ya he solucionado el tema del gancho de remolque el cual el cupra lleva un adaptador extra para esto:


    Y a resaltar la rejilla delantera y el perfil del paragolpes en color antracita la verdad eske no se ke tal kedara con el negro mate asike nose si lo pintare o no.


    El emblema cupra que tengo dos opciones o dejarlo o pintar las letras en blanco y lo plateado en negro o kitarlo.



    A ver si para este puente tengo las piezas mas necesarias para empezar montar todo bien aunke antes kiero cambiar el enfriador y limpiar el motor de arranque tengo bastante curro pero para eso tengo el puente entero libre!!!
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Yo el emblema lo dejaria asi ya que es muy bonito. Aunque tu idea es buena. Quizas puedes "fabricarte" una replica y hacer pruebas de pintura a ver que tal.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    Yo el emblema lo dejaria asi ya que es muy bonito. Aunque tu idea es buena. Quizas puedes "fabricarte" una replica y hacer pruebas de pintura a ver que tal.
    Da te cuenta que soy anticromados y emblemas por eso la idea de pintarlo y darle otro "toke" igual ke la insignia ke llevaba antes en negro ^^
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo dejaba tal cual, personalmente me encantan esas rejillas. El logo, pues a gustos, si se puede quitar y no deja ninguna marca, yo lo quitaba (no se si lleva clip ó va pegado)
    Última edición por alberto_amc; 16/03/2009 a las 21:41
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Yo lo dejaba tal cual, personalmente me encantan esas rejillas. El logo, pues a gustos, si se puede quitar y no deja ninguna marca, yo lo quitaba no se si lleva clip ó va pegado)
    Estoy contigo!
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto se me olvidaba ke con tanto cachondeo de referencias ya se me olvidan poneros los ultimos avances.

    Ya esta montado todo el frontal, radiador nuevo y el radiador del A/C enderezado.


    Esto es como jugar al mecano pero a lo grande


    Para encerezar el radiador del A/C lo puse en una superficie plana en este caso el suelo y con una madera ke abarcara todo puse peso encima osea ser yo y otra persona mas porke con mi peso casi ni se movio
    Última edición por El3ndiL; 16/03/2009 a las 21:50
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Para encerezar el radiador del A/C lo puse en una superficie plana en este caso el suelo y con una madera ke abarcara todo puse peso encima osea ser yo y otra persona mas porke con mi peso casi ni se movio

    Brutal!!! jaja y a donde estas las fotos de esa situación??? esa es la primera que tenias que haber puesto y haber hecho un brico para enderezar el radiador...

    Esto ya va teniendo otra cara :P

    Saludos!!!
    Última edición por cimpy; 18/03/2009 a las 07:56
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esto va mucho mejor, espero que no tardes en volver a disfrutarlo!
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Yo lo dejaba tal cual, personalmente me encantan esas rejillas. El logo, pues a gustos, si se puede quitar y no deja ninguna marca, yo lo quitaba (no se si lleva clip ó va pegado)
    opino lo mismo

    poco a poco va tomando color la cosa

    un saludoo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •