Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 348

Tema: El Accidente y La Resurección

  1. #111
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos que lo tienes ya casi finikitao. A ver si terminas pronto y vemos ese "culón" dando guerra en KDDs próximas

    Salu2!

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues os pongo los avances de hoy.

    Se a cambiado la correa auxiliar:


    Se ha cambiado tambien los tubos que estan picados de los roces con alguna abrazadera, me falta uno de los tubos ke aun no me lan traido y hay ke pedir a fabrica por lo ke nose ke are.



    Este es el mordisco ke tenia uno de los tubos.


    Ya de paso he limpiado la botella de expansion.


    He cambiado tambien el sensor de la temperatura del agua. el ke tenia puesto estaba marron askeroso tengo ke sacarles fotos.

    Una cosa curiosa eske este sensor es verde y el ke tenia era de color negro :S

    Depaso me liado a sacar el motor de arranque para engrasar las coronas interiores, limpiar la bobina, escobillas y demaspiezas interiores (dar gracias a m0nch0 que me ha resuelto unas dudas por tlf) las fotos las pondre mañana que me las tiene que pasar Alberto_amc.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #113
    Member

    Nº de Usuario: 1092
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    31
    Coche
    Skoda Octavia RS - Audi A3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te felicito por lo que estas haciendo y consiguiendo, gran trabajo el tuyo.
    Saludos

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues este puente acundido muchisimo en la evolucion del coche.
    Muchas horas, heridas en las manos, llenas de grasa y aceite...todo esto como dicen los padre "si andas con gusto no pica" asike da igual

    Os comento los avances:

    Despues de montar todo el frontal conectar tubos y cables, me puse a montar la caja del filtro y su entrada de aire la cual no me convencia en lo mas absoluto por lo que decidi modificarla.
    Mire un poco al mi alrededor y vi que tenia tubo de PVC de 63mm y algun codo asique diseñe la nueva entrada.



    Se corto la boca a 45º para que coja mas aire.


    La entrada a la caja del filtro es ovalada por lo que no quedaba totalmente tapada por el tubo asique los lados faltates los rellene con silicona caliente (quien abra inventado esto :P)



    Por lo que hemos consegido una sujecion y un sellado "perfecto"

    A la hora de colocarlo parecia que el coche venia diseñado para esto ya que el hueco que hay entra perfectamente.
    Hemos dejado la boca a la altura del antinieblas pegado al paso de ruedas.
    Demomento la entrada de aire no sera muy grande ya que el conducto del IC tapa el hueco pero pensando que en un futuro cerca voy a poner el IC frontal la cantidad de aire que entre ahi sera muy buena



    Vision general.


    La ultima modifcacion interesante fue reforzar algunos trozos de tubo con coquilla para que no se dañen con abrazaderas o roces con otros tubos.


    Deciros que el coche ya arrancado en vacio porque aun me falta echarle el refrigerante y el liquido de direccion pero fue arrancarlo y pararlo.
    La verdad me soprendio demasiado con la facilidad con la que arranco con lo que puedo decir que la limpieza del motor de arranque le ha sentado cojonudo y tambien saber que se monto todo bien.

    Pase el vagcom para ver posible errores y todo OK alucinante

    Bueno mañana comprare los liquidos y los rellenare y probare el coche a ver si esta todo en orden ^^

    Toy a espera de que me pasen fotos de cuando desmonte el motor de arranque que ya colgare.

    Aun me falta todo los plasticos de abajo y montar el IC antes de mandar a pintar por lo que aun me faltan muchos tornillos y cosa en que pensar
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te esta liando alberto_amc para poner el filtro conico??? jajaja no te dejes... no te dejes... :P :P que al final terminamos haciendo una compra conjunta jajajajaja.

    Y lo del motor de arranque creo que le iva a interesar a mas de uno jajaa asique seguro que se te agradece mucho la documentacion que pongas con respecto a la limpieza, montaje y desmontaje del motor de arranque .

    despues de todo esto me alegro mucho de que ya tengas todo casi en orden jaja, y estoy pensando que habra que organizar una kdd cuando termines el coche para ver todo el trabajo que le has metido :P.

    Saludos.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Ampliamos los avances.

    Lugar de trabajo coches desmantelado piezas y herramienta por todo los lados.


    Empezmos a desmontar el motor de arranque...algo que segun habia leido dos tornillos y listo no? bueno tenemos la suerte que no tenemso frontal y hay espacio.

    Empezamos quitado los tornillos uno de ellos esta detras de un mazo de cable, dios, hay casi me reballo la mano


    Una vez fuera sacamos los esparragos que unen la cabeza del motor de arranque


    Y esto es lo que nos encontramos.


    Despues de indagar y ver que es lo que habia nos quedamos mirandonos pensando y ahora que? que hay que hacer? que hay que engrasar y que hay que limpiar xD
    Aqui es cuando llame a nuestro querido m0nch0 y me dijo que piezas y que pasos tenia que segir para dejar el motor de arranque bien.

    Asique manos a la obra.


    Sacamos las escobillas y maldita la hora porque para meterlas casi hay que estudiar un master xD al final me ice un invento con un tubo y entraron.ya que al ser 4 escobillar los muelles te la escupen para fuera y no habia forma de meter las 4 xD

    Se lijo la zona donde las escobillas hacen contacto para mejorar este y si no mirar como estaba.


    Se limpio toda las piezas no moviles con disolvente tampoco quisimos darle a la bobina por si acaso pero la soplamos con el compresor.

    Le dimos grasita a las 3 engranajes y al piñon interior (no tengo foto de esto) luego con un pokito de 3en1 le di al rodamiento de la cabeza de alante hasta que empezo a girar mejor porque antes de todo esto lo girabas y es como si tubiera arenilla.

    Luego volver a montar todo limpito esto fue tambien una odisea ya que no entraba la parte de la carcasa de la bobina con al cabeza xD y esque tiene una posicion especifica, vamos como jugar con un puzzle.

    Una vez montado todo se coloco el motor de arranque en el coche aquiiii!! es donde empezo todo el calvario.....vimos que uno de los tornillo que lo sujeta no entra y ni dandole golpecitos ni nada intentando varias formas y que nada, yo ya cabreado y desesperado pensando que se habia pasado la rosca ya que parecia que entraba pero lo escupia.

    Al final de darle vueltas y vueltas vimos que enrosca en el soporte motorrr!!! el cual se habia quedado sujeto por un tornillo, si me da algo pensar que pudo caer.
    Evidentemente al sacar los dos tornillo del arranque motor cedio un poco y por eso ya no entraba bien.
    Asique con ayuda de un gato sujetamos el motor por abajo y aflojamos el 3º tornillo que lo sujetaba para poder meter los otros dos.Todo esto ya tenia pensado quitar el soporte ya que el sensor de las RPM va detras pero cuando ice todo esto aun no tenia dicho sensor asique tube que quitar el soporte 2 veces.
    Al final consegimos encajar el soporte los tornillos y apretarlos. y claro el coche aun no estaba entero montado por lo que no sabiamos si despues de hacer todo esto el motor de arranque funcionaria xD

    Resumiento sacar el motor de arraque no es sencillo y mas como tengas que hacerlo por abajo solamente ya que no tienes casi jugego de maniobra y la problematica del soporte motor, una pura chapuza del diseñador. En el seat leon este soporte ya no lo tiene por lo que la dificutad baja, me alegro haber echo esto ahora porque si lo hubiera querido hacer por abajo hubiera sido un sacrilegio.

    Siento no tener mucha mas fotos pero tenia las manos pringadas de todo tipo de sustancia lubricante xDD y las pocas que veis fue las que izo alberto antes de quedarse sin pilas y que tambien estaba liado con sus cosillas.

    Despues de esto el coche esta casi montado


    Tambien estube haciendo pruebas con el futuro IC que montare la posicion y como sujetarlo.


    Basicamente tenemos ya todo diseñado y como llevar las tuberias las cuales seran al final de 54mm que por el lado de la botella de los limpias entra justa vamos ni echo a posta, pero bueno esto ya es otra historia que ya documentare y posteare cuando lo haga
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo colabroro con material gráfico:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    El video del primero arranque que ha tenido el coche despues del accidente.

    Ya se que no es es gran cosa ya que no se ha tocado mucho el motor solo se han cambiado sensores y el motor de arranque.
    Pero arrancado a la primera despues de estar todo este tiempo parado y saber que el motor de arranque lo monte bien
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Me acabas de quitar las ganas de limpiar mi arranque jajajaja!!!
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Ya te esta liando alberto_amc para poner el filtro conico??? jajaja no te dejes... no te dejes... :P :P que al final terminamos haciendo una compra conjunta jajajajaja.

    Y lo del motor de arranque creo que le iva a interesar a mas de uno jajaa asique seguro que se te agradece mucho la documentacion que pongas con respecto a la limpieza, montaje y desmontaje del motor de arranque .

    despues de todo esto me alegro mucho de que ya tengas todo casi en orden jaja, y estoy pensando que habra que organizar una kdd cuando termines el coche para ver todo el trabajo que le has metido :P.

    Saludos.
    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Me acabas de quitar las ganas de limpiar mi arranque jajajaja!!!
    Ke va, ke va demomento no monto el filtro conico a noser que cuando Alberto_amc haga pruebas de resultado favorables o similares al filtro de serie.
    El motor de arranque se puede quitar con paciencia se saca por abajo pero ya te digo tienes menos juego y tienes que apollar el motor en un gato al menos.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •