Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 348

Tema: El Accidente y La Resurección

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente "tonto"

    En fin, cosas que pasan, no se puede hacer nada a estas alturas. Espero que puedas repararlo cuanto antes y puedas volver a lucirlo.

    saludos y animo.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente "tonto"

    Mala suerte esta vez, pero por suerte estás bien y la chica también, seguro que no hy que hacerle mucho, y con lo que tenías preparado ya...aprovecha no? jeje

    Un saludo
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente "tonto"

    Bueno esta claro ke ya que tengo ke cambiar el paragolpes pongo el del cupra aunke no lo tenia dentro de mis planes pero aprovechando la situacion la diferencia de dinero no me va doler mucho mas.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 1256
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2009
    Ubicación
    extremadura
    Mensajes
    69
    Coche
    IBIZA 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente "tonto"

    bufff lo siento tio, que pena que x esa tonteria se haya arrugado la punta del chasis, la verdad que que blanda es
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente "tonto"

    lo siento tio... cawen la mar. Todos los accidentes duelen pero piensa que 5 cm mas adelantado tu coche y te barre el motor, retuerce las puntas de chasis y noseque mas cosas. Yo creo que al final ha sido una suerte que te pasara rozando.

    Tengo mi toledo con un golpe frontal que hay que meterlo todo, defensa, soportes de radiador, radiador, capot, focos (recien puestos hacia 5 dias) , antinieblas.... y todo por un despiste de mi cuñada que se lo llevo hacer un recado.. pero en mundo no se acaba ahi, se arregla y punto que tampoco esta para tirar.

    Animate y espero que pronto ya lo tengas listo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente "tonto"

    joer El3ndiL, que mala suerte!!! lo siento por tu culoncete y por ti, está claro.

    en fin... si sirve para adelantar trabajillos que tenías en cabeza pues se acepta con mas agrado, pero es un fastidio de los buenos igualmente...

    espero vaya bien la reparación y sigas dándole caña al culoncete.
    /tdi 90cv ALH '99/

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Dave
    Nº de Usuario: 105
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid vs. S.L. del Escorial
    Mensajes
    235
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente "tonto"

    Jue nen, me lo dijo alberto en la kdd me quedé como

    La verdad es que entiendo cómo te sientes, a mí me pasó algo parecido pero yo sólo. Me decía a mi mismo: "pero es que eres imbécil o que?".

    En fin que se te pasen estos primeros días, que ya verás cuando te recuperes un poco de € y le pongas tus juguetes nuevos, de ésto sólo lo recordarás como anécdota.

    Ánimo tío.
    PASSAT TDi AJM '99, con algunas cositas que pondré más adelante...

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente "tonto"

    Nuevamente gracias a todo por el apoyo moral que me estais dando que se agracede mucho!

    Cita Iniciado por Dave
    Jue nen, me lo dijo alberto en la kdd me quedé como

    La verdad es que entiendo cómo te sientes, a mí me pasó algo parecido pero yo sólo. Me decía a mi mismo: "pero es que eres imbécil o que?".

    En fin que se te pasen estos primeros días, que ya verás cuando te recuperes un poco de € y le pongas tus juguetes nuevos, de ésto sólo lo recordarás como anécdota.

    Ánimo tío.
    Si tio, me falto darme de cabezazos contra el volante, son accidentes que son por exceso de confianza los cuales con un poco mas de precaucion se pueden evitar y es lo ke mas te come interiormente.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente "tonto"

    Vaya... lo siento mucho por el estropicio, El3ndiL... Como han dicho, dentro de lo malo no os ha pasado nada, que ya es algo! Por eso digo que podría haber sido peor.. Muchos ánimos que me pongo en el lugar y tiene que ser duro ver lo que con tanto esfuerzo e ilusión uno se ha currado, pero por suerte hay recambios (y de uno mismo no hay jeje).

    Lo dicho, ánimo!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente "tonto"

    que mala suerte, esos golpecillos tontos hacen multitud de destrozos que no son para nada acordes con el golpe dado, un pum y medio coche jodido...suerte

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •