Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Venta aditivos xenum online y distribuidores en Madrid

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Todoparatucoche
    Nº de Usuario: 21311
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2013
    Ubicación
    Camarena-Toledo
    Mensajes
    128
    Coche
    A4 ALT Golf V BKD Golf III AHU Ibiza AGP
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienes una amplia gama de tratamientos para Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Bastante mejores y completos, ya que tratan EGR, turbo, FAP... Depende el que busques.

    Saludos!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Prefiero que me aconsejes,busco que limpie inyección pero ya si es mas completo ,como la geometría del turbo o algo mejor,la egr. La llevó cerrada pero ahora sufrirá mas el turbo con la carbonilla. Que precio tiene el producto que me ofrezcas?

    Cual es en concreto?

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Todoparatucoche
    Nº de Usuario: 21311
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2013
    Ubicación
    Camarena-Toledo
    Mensajes
    128
    Coche
    A4 ALT Golf V BKD Golf III AHU Ibiza AGP
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Prefiero que me aconsejes,busco que limpie inyección pero ya si es mas completo ,como la geometría del turbo o algo mejor,la egr. La llevó cerrada pero ahora sufrirá mas el turbo con la carbonilla. Que precio tiene el producto que me ofrezcas?

    Cual es en concreto?

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Buenas de nuevo

    Este como opcion economica, que trata turbo, egr, filtro de particulas de una forma suave e inyectores, 28.50€
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y como opcion recomendada el siguiente, que trata lo mismo que lo anterior pero con un poder de limpieza superior, sobretodo el filtro de particulas (58.55€):
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si tu coche tiene FAP te recomendamos el segundo, ya que es una forma perfecta de mantenerlo limpio e incluso como correctivo cuando esta saturado. De hecho, es importante seguir bien los pasos para su empleo, circular a altas vueltas para que los elementos que lleva prendan y aceleren el proceso de regeneración del FAP.

    Para cualquier cosa, aqui nos tienes.

    Un saludo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Todoparatucoche
    Nº de Usuario: 21311
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2013
    Ubicación
    Camarena-Toledo
    Mensajes
    128
    Coche
    A4 ALT Golf V BKD Golf III AHU Ibiza AGP
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    NUESTROS Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ESTARÁN CERRADOS POR VACACIONES DESDE EL DÍA 9 HASTA EL 31, AMBOS INCLUSIVE.
    RECORDAR QUE PODÉIS Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Y EL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Y UTILIZAR LOS PUNTOS DE RECOGIDA PARA DISMINUIR COSTES DE ENVÍO.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •