Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: ww passat exclusiv 1.9 tdi 90 cv con mas de 700.000 kilometros !!!presentacion!!!

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maestro.jimenez Ver Mensaje
    Enhorabuena por mantenerlo asi de cuidado durante tantisimo tiempo y que te siga dando las mismas alegrias que cuando lo compraste.

    Por curiosidad: no tendras algun video con el sonido del motor?? Me intriga saber que tal sonara despues de semejante barbaridad de kilometros.

    Saludos y a seguir asi.
    No lo he oido pero te puede asegurar que sonará como el primer dia...casi garantizado.

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:


  3. #12
    Senior Member
    Avatar de colmilloblanco
    Nº de Usuario: 21481
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    129
    Coche
    wolkswagen passat exclusiv (35i) 1.9 Tdi 90cv 1Z- seat cordoba sport (MK3) 1.9 Tdi 90cv ASV
    Gracias
    33
    Agradecido 16 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos y me alegra que os guste, y maestro.jimenez no tengo video, pero eso esta echo, mañana te subo uno sin problemas.

    Un saludo.

    Passat con mas de ​700.000 kilometros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi otro bicho: Seat Cordoba sport 1.9 tdi 90 cv ASV

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a colmilloblanco Por Este Mensaje:


  5. #13
    Senior Member
    Avatar de colmilloblanco
    Nº de Usuario: 21481
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    129
    Coche
    wolkswagen passat exclusiv (35i) 1.9 Tdi 90cv 1Z- seat cordoba sport (MK3) 1.9 Tdi 90cv ASV
    Gracias
    33
    Agradecido 16 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maestro.jimenez Ver Mensaje
    Enhorabuena por mantenerlo asi de cuidado durante tantisimo tiempo y que te siga dando las mismas alegrias que cuando lo compraste.

    Por curiosidad: no tendras algun video con el sonido del motor?? Me intriga saber que tal sonara despues de semejante barbaridad de kilometros.

    Saludos y a seguir asi.
    Aqui tienes el video, lo e grabado esta mañana.

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=469J0xqx1Ek" target="_blank"> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Y aqui te dojo otro de aceleración de 0 a 100.



    Comentarte que el motor le hice unos arreglos, te comento:

    - Repararar punta de cigueñal por el cabezeo de las poleas. Y como tuve que sacar todo el cigueñal ya de paso se hizo cambios.
    - Ajuste de traques de valvulas.
    - Se cambio los segmentos de los pistones.
    - Se cambio casquillos del cigueñal y retenes.
    - Se sumergio el motor en agua caliente para limpiar impurezas.
    - Se cambio el turbo, la turbina cabeceaba el eje y se puso otro de segunda mano en buen estado.
    - Se cambio la bomba inyectora unas dos veces, la primera se rompio el caudal del paso de gasoil y el ralenti era inestable, y la segunda, fue por que eche gasoil en una gasolinera donde el gasoil era de pesima calidad, y tenia muchisimas impurezas, y se atrancaron los conductos donde el gasoil es inyectado y la bomba rebento por los lados.
    - Se cambio una sola vez los calentadores.
    - El embrague lo cambie hace un año, me duro 700.000 kilometros.
    - La caja cambios se me rompio a los 500.000 kilometros aprox. tenía los piñones super desgastados, le meti una caja cambios de un audi a4 del 97
    - Los inyectores se cambiaron cuando el coche no tenia ni 20.000 kilometros, le paso como a los famosos passat 3C se les fueron los cuatro y la wolkswagen los puso nuevos.
    - Otro fallo que tiene y me lleva por la calle de la amargura es el flector del escape, (la malla metalica) lo e reparado dos veces este año y sigue roto, y se van los gases hacia el motor, y por eso creo que me consume un poco mas.
    - El caudalimetro por ahora no se a roto, pero si se a desmontado y se a limpiado con alcohol.
    - La valvula EGR esta anulada.
    - La valvula N75 se me rompio una sola vez.
    - Los frenos de disco los delanteros si e cambiado unos pocos, pero los traseros solo una vez.
    - El servo freno por ahora no lo e cambiado, pero los latiguillos tampoco los e cambiado y estan fatal, estan picados y noto el coche que freno menos que antes, puede ser que se hinchen.
    - Y otra averia que tengo reciente y estoy en ello, se me rompio la centralita motor (ECU) y le puse de un audi A4 del 97 con motor 1Z pero no va muy bien, pero lla me estan echando un cable en un post que abierto para ese tema.

    Y creo que es todo, lo demas pues ya sabeis el mantenimiento normal de un coche.

    Un saludo
    Última edición por colmilloblanco; 15/08/2013 a las 10:56

    Passat con mas de ​700.000 kilometros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi otro bicho: Seat Cordoba sport 1.9 tdi 90 cv ASV

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a colmilloblanco Por Este Mensaje:


  7. #14
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Pues con todos esos arreglos esta nuevo, te puede durar otros 700.000km.

    Aqui un compañero tubo el problema de las poleas y el cigueñal y opto por cambiar motor.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #15
    Senior Member
    Avatar de colmilloblanco
    Nº de Usuario: 21481
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    129
    Coche
    wolkswagen passat exclusiv (35i) 1.9 Tdi 90cv 1Z- seat cordoba sport (MK3) 1.9 Tdi 90cv ASV
    Gracias
    33
    Agradecido 16 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Pues con todos esos arreglos esta nuevo, te puede durar otros 700.000km.

    Aqui un compañero tubo el problema de las poleas y el cigueñal y opto por cambiar motor.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    Compre un motor domingo, se lo iba a cambiar, pero como a todos nos pasa aqui, que le metemos mano a todo, decidi sacar el motor, y hacerlo con otro colegilla que si entendia un poco mas del tema, para no cagarla, y decidi repararlo, el costo es casi igual, reparar motor o cambiarlo, pero la decision fue para pasar un buen rato de mecanica y asin conoces el motor que llevas, esa fue mi idea, y el motor lo guarde para piezas.

    Passat con mas de ​700.000 kilometros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi otro bicho: Seat Cordoba sport 1.9 tdi 90 cv ASV

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a colmilloblanco por Este Mensaje:

    Domingo (15/08/2013)

  10. #16
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    que pasada de coche, me encanta, a disfrutarlo y ojala que el mio llegue a la mitad de km que el tuyo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a mondrollo Por Este Mensaje:

    colmilloblanco (14/08/2013)

  12. #17
    Senior Member
    Avatar de colmilloblanco
    Nº de Usuario: 21481
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    129
    Coche
    wolkswagen passat exclusiv (35i) 1.9 Tdi 90cv 1Z- seat cordoba sport (MK3) 1.9 Tdi 90cv ASV
    Gracias
    33
    Agradecido 16 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    que pasada de coche, me encanta, a disfrutarlo y ojala que el mio llegue a la mitad de km que el tuyo
    Gracias mondrollo, me alegra que te guste.

    Un saludo.

    Passat con mas de ​700.000 kilometros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi otro bicho: Seat Cordoba sport 1.9 tdi 90 cv ASV

  13. #18
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por colmilloblanco Ver Mensaje
    Compre un motor domingo, se lo iba a cambiar, pero como a todos nos pasa aqui, que le metemos mano a todo, decidi sacar el motor, y hacerlo con otro colegilla que si entendia un poco mas del tema, para no cagarla, y decidi repararlo, el costo es casi igual, reparar motor o cambiarlo, pero la decision fue para pasar un buen rato de mecanica y asin conoces el motor que llevas, esa fue mi idea, y el motor lo guarde para piezas.
    Aaa vale tio, entonce decidiste hacerlo tu, entonces perfecto asi sabes lo que manejas.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  14. #19
    Senior Member
    Avatar de colmilloblanco
    Nº de Usuario: 21481
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    129
    Coche
    wolkswagen passat exclusiv (35i) 1.9 Tdi 90cv 1Z- seat cordoba sport (MK3) 1.9 Tdi 90cv ASV
    Gracias
    33
    Agradecido 16 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    aqui encontrado otro video de cuando se me rebento la bomba inyectora hace unos dos años.


    Passat con mas de ​700.000 kilometros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi otro bicho: Seat Cordoba sport 1.9 tdi 90 cv ASV

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a colmilloblanco Por Este Mensaje:


  16. #20
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Gracias por los videos y el detalle colmilloblanco: la leche las modificaciones que le has tenido que hacer. . . Ojala te dure mucho tiempo y encuentres esa fiabilidad tan deseada por muchos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •